+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    yeipi está desconectado Destacado

Predeterminado que pasa si no verifico mi auto

Descargar ahora
    bueno compañeros vengo a usteds cn una pregunta q pasa si no verifico mi auto en el periodo señalado? saben si requiero pagar multa y de cuanto y hasta cuando puedo volver a verificar mi auto? muchas grax por su atencion
    me borraron mi firma!!!

MrNothing está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Pero a que te refieres con verificar? A sacar la revista vehicular ó revision mecanica?

Para saber si tienes multas, solicita un desplegado de tu vehiculo y pues la verdad, no hay nada mejor que andar derecho, pague sus multas y tenga mas cuidado.

marshal está desconectado Participador

Predeterminado

Si no verificas a tiempo te haces acreedor de una multa de 1500 varos mas recargos mes con mes, cuando la pagues te dan 1 DIA y solo UNO en el debes llevar a verificar (generalmente es el mismo dia que pagas)

yeipi está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por marshal Ver mensaje
    Si no verificas a tiempo te haces acreedor de una multa de 1500 varos mas recargos mes con mes, cuando la pagues te dan 1 DIA y solo UNO en el debes llevar a verificar (generalmente es el mismo dia que pagas)
    osea q si me tocaba en mayo junio y pago la multa el 18 de julio, solo tengo ese dia para verificar el coche? q pdo q poca maie!!

grax por su atencion
    me borraron mi firma!!!

hbs
    hbs está desconectado V.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por marshal Ver mensaje

Pues segun yo no es asi.

Tengo entendido que son 20 salarios minimos de multa, unos 1,200 pesos. Desde el dia que pagas tienes 30 dias para verificarlo. Si no lo haces tendras que pagar otros 20 salarios minimos.

En esos dias unicamente podras sacar el auto para verificar. Recuerda que no debes de tener infracciones de transito ni deber tenencias.
    El concierto de Paul McCartney, fué algo que jamas olvidare.

ka0s está desconectado Exclusivo

Predeterminado

pues una verificacion te sale alrededor de 200 pesos depende del estado dodne verifiques, siempre y cuando tu auto ande en perfectas condiciones y la pase, sino tendras que hacer una afinacion o algo mayor.

ahora en mi estado mientras no te agarre algun oficial de transito pues te puedes andar haciendo wey pero cada verificacion q no pagues son alrededor de 150 pesos de multa y aparte hay q hacer la verificacion correspondiente que son otros 200

en caso de que te agarre algun policia sin verificaciones pues aqui la multa se eleva a 600 pesos por cada verificacion que te falte mas la verificacion correspondiente de 200

hay estados como el DF y estado de mexico en donde la falta de verificacion amerita corralon asi que tu diras y las infracciones son muy caras

desafortunadamente nuestros politicos a la verificacion solo le ven el lado economico y no el lado ecologico, ya que un auto del año que debe tener muy bajas emisiones tiene que verificar, pero tambien un auto de hace 15 años tambien tiene q verificar aunque contamine mas

gracias xela7=6+1

Marcadores

Marcadores