+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26
    CAMVS está desconectado Exclusivo

Predeterminado Que opinan del Ford Topaz?

Saludos bakunos, quiero saber que opinan del Ford Topaz, si han tenido uno, o si se han subido a uno que tal el confort, el rendimiento de gasolina por km, la dificultad para conseguir refacciones como se rumora, el costo del mantenimiento (afinación, frenos, suspensión, electrico, etc).

En fín, cualquier opinión positiva o negativa se los agradezco de antemano, Saludos

"Pure Fucking American Metal..."

Predeterminado

Por cuestiones economicas yo tuve un Topaz Mod. 84
    cuando lo compre lo agarre casi regalado,
    por el mito de que son carros muy malos,
    pense que sería una pesadilla, pero cual fue mi sorpresa,
    dandole el mantenimiento debido y no dejandolo caer,
    es un carro muy noble, en lo personal tuve una buena experiancia,
    termine, pintandolo y tapizandolo.

Cita Iniciado por CAMVS Ver mensaje
    Saludos bakunos, quiero saber que opinan del Ford Topaz, si han tenido uno, o si se han subido a uno que tal el confort, el rendimiento de gasolina por km, la dificultad para conseguir refacciones como se rumora, el costo del mantenimiento (afinación, frenos, suspensión, electrico, etc).

En fín, cualquier opinión positiva o negativa se los agradezco de antemano, Saludos

Gurewitz está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Pedazo de auto, econòmico, respondòn, no sè raja ante nada, dentro de lo que cabe es còmodo, espacioso, en fin, un muy buen carro, mi jefe tiene un topaz 90, lo cuida mucho y se mantiene entero, somos de chiapas y viaja constatemente al df, puebla y veracruz y para nada se queja el puto carro.

Predeterminado

tengo un ghia 91, la version americana creo del topaz o del tempo, y es un fierro, no se queda nunca, lo uso todos los dias para trabajar, me voy a pescar y lo meto por donde sea ahora estoy viendo de pintarlo, super auto

Predeterminado

Este coche lo vi por primera vez si mal no recuerdo en la pelicula de Robocop heran las patrullas de la poli.,
    En mi humilde opinion no hay coche malo siempre y cuando , como comenta un compañero arriba se le de su mantenimiento regularmente y reparar a tiempo sus fallas , por cierto yo poseo un valiant duster 75 desde hace 12 años y en friega todo este tiempo y no se raja.
    Saludos

doujinshi está desconectado Destacado

Predeterminado

No es el que usaba ROBOCOP claro pero en negro
    SIEMPRE ES BUENO RECORDAR PERO SOLO DE REOJO SOBRE MI HOMBRO YA QUE EL PASADO FUE BUENO Y SI FUE MALO CON MAYOR RAZON RECORDARLO YA QUE TE AYUDA A NO COMETER LOS MISMOS ESTUPIDOS ERRORES UNA VEZ MAS DEBO SEGUIR CON LA VISTA HACIA EL ORIZONTE NO IMPORTA QUE NO TENGA IDEA DE LO QUE POR MI ESPERA SOLO TENER Y MANTENER LA ESPERANZA DE PODER SALIR ADELANTE CON LA MAYOR INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL POSIBLE QUE PUEDA SOPORTAR UN SER TAN DEBIL COMO LOS SOY YO

piporrin02 está desconectado Newbie

Predeterminado

Hola bakunos, yo tuve uno es el auto del cual aun sigo enamorado, pues son excelentes a toda maquina, son confortables y tiene un chorromonton de virtudes un es que a velocidad de crucero es muy economico el gasto de gasto de gasolina. Si volviera a salir a la venta seria yo el numero uno para adquirir uno, saben? lo descontinuaron por bueno, ahora hacen autos mas comerciales.

merinomau está desconectado Newbie

Predeterminado

hola que tal, pues mira la mayoria de la gente que

merinomau está desconectado Newbie

Predeterminado

hola que tal, pues mira la mayoria de la gente que opina mal del topaz es por que nunca ha tenido uno, yo he tenido 2 uno era 1989 y era una maravilla, super comodo, jalaba bastante bien con todo y que era automatico, aunque era de los mas austeros me encantaba el mendigo carro hasta que se me jodio de la caja de velocidades y lo cambie por un tsuru el cual era una reverenda porqueria, despues me hice del segundo topaz este era 1991 y era el mas equipado solo abajo del ghia y tambien lo mismo del anterior una maravilla, correlon, comodisimo, un tanquesito pues le pegabas y ni se enteraba y los afectados eran los otros hasta que me prenso un golf que venia en exceso de velocidad y termine arriba de un telefono publico, solo tuve un par de costillas rotas y el coche fue perdida total, te lo recomiendo pero por mi experiencia las separaciones de este coche son tragicas jajaja

CAMVS está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por merinomau Ver mensaje
    hola que tal, pues mira la mayoria de la gente que opina mal del topaz es por que nunca ha tenido uno, yo he tenido 2 uno era 1989 y era una maravilla, super comodo, jalaba bastante bien con todo y que era automatico, aunque era de los mas austeros me encantaba el mendigo carro hasta que se me jodio de la caja de velocidades y lo cambie por un tsuru el cual era una reverenda porqueria, despues me hice del segundo topaz este era 1991 y era el mas equipado solo abajo del ghia y tambien lo mismo del anterior una maravilla, correlon, comodisimo, un tanquesito pues le pegabas y ni se enteraba y los afectados eran los otros hasta que me prenso un golf que venia en exceso de velocidad y termine arriba de un telefono publico, solo tuve un par de costillas rotas y el coche fue perdida total, te lo recomiendo pero por mi experiencia las separaciones de este coche son tragicas jajaja
    Hasta donde sé el 89 es de carburador y del 90 para arriba es Fuel injection, como ves el desempeño de embos y sobre todo el rendimiento de combustible segun tu experiencia?
    Saludos y gracias por aportar
    "Pure Fucking American Metal..."

tintanxxx está desconectado Newbie

Predeterminado

yo cargaba hace unos años un ford ghia 94, maravilla de auto eso si era automatico pero eso que! dabaa a mas no poder como lo extraño ahora los autos de la ford parecen de juguete cargo un focus sport del 2009 y un golpecito y ya se abolla.
    esos si eran autos de pura lamina en verdad te lo recomiendo !

De Abolengo está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Es un auto viejo.

En su momento fue excelente, yo tuve un topaz y un Ghia de piel 1993.

Como todo carro cercano a los 20 años, sus refacciones comienzan a escasear.

Y consumen mas gasolina que un chevy, sin embargo no consumen tanta como una blazzer.

Si te lo venden en menos de 15 lanas y esta bien parado, entrale.

Si no no te metas en pedos, ahorra un poco mas y te compras un Tsuru II del 90.

Por cierto yo tuve un Cetury Limited y les dire que es el mas economico de ese segmento.

Saludos

adidas04 está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Pues es un buen carro, todaviaconservo uno en la casa modelo 92 por el momento tiene medio año parado pero ya lo voy echar andar, algo gastalon en gasolina y caras las refacciones pero cuando compre el jetta 4.5 ahi vi lo que es caro. pero para traerlo en chinga es bueno y aguantador

ahi te dejo al foto de mi topo bien madreado pero me aguanta la chingas para tira barrio tengo el jetta 2010 y estoy por armarme de otro jetta 2001, saludos.

adidas04 está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Cita Iniciado por dreamfox Ver mensaje
    tengo un ghia 91, la version americana creo del topaz o del tempo, y es un fierro, no se queda nunca, lo uso todos los dias para trabajar, me voy a pescar y lo meto por donde sea ahora estoy viendo de pintarlo, super auto
    El guia se llamo topaz en usa y el topaz se llamo tempo, man.

harckez_khan está desconectado Exclusivo

Predeterminado

pues aca en el norte tienen muy mala fama, no me consta, solo me e subido a uno y me parecen muy comodos, pero en lo personal me parecen muy feos ya casi no hay, y los uqe hay los puedes encontrar en 5000 a 12000 pesos maximo se rumora que traen errores de ingenieria pero nada concreto que pueda corroborar. me parece una exelente opcion para primer carro
    Cita Iniciado por wolverinesentinelx Ver mensaje
    . Llevo años comprando en las Similares y gracias a eso sigo vivo y sin presiones de conseguir un medicamnte por lo caro.
    no me pude aguantar el comentario es muy jocoso