+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Question ¿Qué opinan de las llantas tornel?

Estoy por adquirir un juego de llantas para mi vehiculo y hay unas llantas tornel que se ven muy chingozotas... mi pregunta es... seran buenas? he escuchado algunos comentarios malos sobre esa marca... que opinan?

¡¡¡Muchas gracias a todos y cada uno de los que me dieron su opinion!!!
    Última edición por Uhthoff; 22/02/2011 a las 17:49 Razón: gracias

ka0s está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por Uhthoff Ver mensaje
    Estoy por adquirir un juego de llantas para mi vehiculo y hay unas llantas tornel que se ven muy chingozotas... mi pregunta es... seran buenas? he escuchado algunos comentarios malos sobre esa marca... que opinan?
    buenas bonitas y baratas, para camioneta o camion son buenas

gracias xela7=6+1

jimmynho está desconectado V.I.P

Predeterminado

TORNEL = ASCO! ahorra y comprate unas michelin, unas bridgestone o unas pirelli, no seas codo es tu seguridad
    "Mucha gente me odia por egocentrico y presumido, yo solo creo que odian la verdad"

Cachorro32 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Solo por curiosidad, que uso le das a tu auto???

Te pregunto por que si es uso básico de ciudad, para un auto familiar, y no eres de los que andan corriendo, casi cualquier llanta puede ser buena.

Ahora, si manejas en carretera, o eres de los que corren mucho, si tienes una camioneta y la cargas seguido, ya tienes que empezar a ver otros factores.

Saludos!

jomajura está desconectado Usuario GT

Predeterminado

ya existia un tema sobre esto... de hecho lo vi justo cuando yo queria comprar unas tornel y vi varios comentarios donde las calificaban de malas hasta con el sobrenombre de "tronel" jejejeje, me desistí...

...y compre unas nito, muy baras y muy aguantadoras la semana que las compre le meti 1000 kilometros en un viaje de vacaciones y como nuevas estan aún, suabes y con muy buen agarre.

pero la decisión la tienes tu!!
    "Dicen que vivimos de nuestros recuerdos... Algunos darían lo que fuera por tenerlos"

Exajerado está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Pues compa, yo te puedo decir q he tenido michelin en mi coche ,,pero reciente mente hice el cambio de las 4 por unas tornel y la vdd en cuestion de precio y calidad estan muy bien,, una persona q hace pruebas de calidad me hizo una comparacion,, las llantas son como las computadoras hay genericas y al de marca ,, y pues sirven para lo mismo, y al veces q las de marca salen muy malas en cuestion de compus me refiero, asi q no le tengas miedo y prueba ,,yo te puedo decir q salgo de viaje constantemente y nunca he tenido problemas con ellas ,
    saludos

wwwaaakkkooo está desconectado Destacado

Predeterminado

Pues yoeste ultimo semestre me compre unas tornel por economia cinceramente y he usado firetone,michellin y pirelli la cual me salio porosa. y como dice Exagerado hay llantas de marca y genericas y ambas sirven lo mismo ha esta llantas tornel ya le meti 250 km ya que me fui de tur por la costa de oaxaca y como si nada estan las llantas yo en lo personal las recomiendo.

supertatu está desconectado V.I.P

Predeterminado

pues yo tambien he usado de las tornel y estan buenas, se ve que son aguantadoras.

hace como 2 meses enllanté y pues han funcionado muy bien tanto en carretera como ciudad.

aparte que por ser mexicanas estan hechas para los suelos de mexico.
    "aPeStAs Lo JuRo, Te BaÑaS Lo DuDo, hUeLeS MaL Lo SaBeS, tE aPeNaS qUiEnSaBe"

ka0s está desconectado Exclusivo

Predeterminado

veo q la mayoria tiene malos comentarios para tornel y la verdad es una marca buena almenos lo que he visto (camioneta y camion) ademas de que es una empresa mexicana

no descarto que michelin es la mejor, pero aveces la economia no alcanza para pagar, y tornel es exelente opcion para los caminos de mexico

gracias xela7=6+1

ATF200 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

en mi trbajo le metian a las camionetas pura tornel, para la carrilla que le poniamos salian buenas tarabaja de repartidor de cerveza en zona rural asi que imajinense bien cargadita y los caminos muy feos.....

ahora que opinion tiene de las llantas kumo?
    no desearas la mujer de tu projimo........
    date el gusto....jejejje

chapu01 está desconectado Destacado

Predeterminado

yo las use en una caribe las 4 nuevas eso hace ya como 4 años y el compa que me la compro todavia las trai de hecho anduve buscando otras igual pa un bocho pero no encontre si las recomiendo son buenas,bonitas y baratas.
    EL CAMINO DE LA VIDA ES LARGO,Y ESTE CAMINO NO TIENE REGRESO.

jomajura está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por ka0s Ver mensaje
    veo q la mayoria tiene malos comentarios para tornel y la verdad es una marca buena almenos lo que he visto (camioneta y camion) ademas de que es una empresa mexicana

no descarto que michelin es la mejor, pero aveces la economia no alcanza para pagar, y tornel es exelente opcion para los caminos de mexico

sorry mi estimado ya no es mexicana... por esos ayeres del 2008 creo o 2009 las compro una empresa india jk tyre checa en la pagina principal!!!
    "Dicen que vivimos de nuestros recuerdos... Algunos darían lo que fuera por tenerlos"

ikhlibe está desconectado bovino adicto

Predeterminado

Creo que las mejores son las michelin y pirelli

Predeterminado

Gracias!!!

NubeOscura11 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por jomajura Ver mensaje
    sorry mi estimado ya no es mexicana... por esos ayeres del 2008 creo o 2009 las compro una empresa india jk tyre checa en la pagina principal!!!
    Es como decir que como a Volvo lo compro una empresa china ahora sus productos son malos, las llantas son buenas para las condiciones pesimas de las carreteras del pais.
    *DarkCloud11*