+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado que me recomiendan para limpiar los inyectores?

Descargar ahora
    bakunos quiero limpiar los inyectores pero mi duda cual producto uso, y cual servi mejor y otra duda si sirve y para que muchas gracias...

snakedoctor20 está desconectado Destacado

Predeterminado

espero que lo bayas a limpiar con la boya compra uno que sea especial para la boya, no te bayas por el barato ve por uno de precio medio

rogermontalvo está desconectado Usuario GT

Predeterminado

uno bueno es el motorcraff, te vale como 80 pesitos y se pide asi liquido para lavar inyectores con boya, es mas practico y lo realiza el mecanico que mas o menos te cobrara 150 pesos, eso lo debes hacer cuando hagas la afinacion mayor de tu carro, sugerencia si no te anda fallando, no le metas mano a veces esta al 100%, por algo le metes mano y te sale contraproducente, lo que si es de ley el cambio de aceite, filtros de aire, de gasolina y bujias eso lo debes hacer cada 3mil kilometros o cada 3 meses lo que ocurra primero, la afinacion mayor que incluye el lavado de inyectores debe ser normalmente cada 5mil kilometros o cada 6 meses lo que ocurra primero.................saludos

amolati está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por rogermontalvo Ver mensaje
    uno bueno es el motorcraff, te vale como 80 pesitos y se pide asi liquido para lavar inyectores con boya, es mas practico y lo realiza el mecanico que mas o menos te cobrara 150 pesos, eso lo debes hacer cuando hagas la afinacion mayor de tu carro, sugerencia si no te anda fallando, no le metas mano a veces esta al 100%, por algo le metes mano y te sale contraproducente, lo que si es de ley el cambio de aceite, filtros de aire, de gasolina y bujias eso lo debes hacer cada 3mil kilometros o cada 3 meses lo que ocurra primero, la afinacion mayor que incluye el lavado de inyectores debe ser normalmente cada 5mil kilometros o cada 6 meses lo que ocurra primero.................saludos

1.-Aver no bien digo hay gente q escrive a lo tonto, la afinacion se le cono se como servicio preventivo si se hiciera despues ya no seria preventivo, por eso despues fallan mas rapido los carros ¿por que? casi siempre por lo mismo, algun cable de bujia, filtro de gasolina, bujias o inyecttores tapados.
    2.-Yo sabia que a los 5,000 km se cambia el filtro de gasolina y el aceite de motor, checando todos los niveles el filtro de aire creeme es el que menos se ensucia y no tiene mucha importancia.
    3.-Y sigue que no la afinacion mayor se hace cada 10,000 km y la limpieza de inyectores cada 20,000 por eso se cambia cada 5,000 km el filtro de gasolina
    "HASTA EL ATEO ES UN RELIGIOSO PUES AL NEGAR A DIOS YA SE ESTA OCUPANDO EN EL"

FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

marshal está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por amolati Ver mensaje
    1.-Aver no bien digo hay gente q escrive a lo tonto, la afinacion se le cono se como servicio preventivo si se hiciera despues ya no seria preventivo, por eso despues fallan mas rapido los carros ¿por que? casi siempre por lo mismo, algun cable de bujia, filtro de gasolina, bujias o inyecttores tapados.
    2.-Yo sabia que a los 5,000 km se cambia el filtro de gasolina y el aceite de motor, checando todos los niveles el filtro de aire creeme es el que menos se ensucia y no tiene mucha importancia.
    3.-Y sigue que no la afinacion mayor se hace cada 10,000 km y la limpieza de inyectores cada 20,000 por eso se cambia cada 5,000 km el filtro de gasolina
    No pues no chavo ,si nomas vienes a trolear porlomenos date una informadita:
    1.primero que nada los filtros y anexas se cambian a diferentes kilometrajes dependiendo del auto .
    2. El filtro del aire es uno de los mas importantes del auto pues si no tiene suficiente oxigeno desiende el desempeño dejando gasolina sin quemar que potencialmente puede dañar tu sensor de oxigeno.
    3si cambias a tiempo tus filros (aire y gasolina) no se tapan tus inyectores(y eso es ley) en todo caso un aditivo en la gasolina cada mes no le sienta nada mal.
    4 la afinacion NO ES PREVENTIVA pues cuando la realizas el auto ya esta fallando en menor proporcion pero ya no se encuentra en buen estado por eso cuando no afinas tu auto no pasa la verificacion.

Predeterminado

gracias chavos

rogermontalvo está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por amolati Ver mensaje
    mira amigo yo tengo 12 años vendiendo autos y no creo ser improvisado, informate bien la afinacion si tu quieres puedes hacercela cuando quieras hasta los 10000,11000,12000mil o cuando tu quieras y no a los 5000km, pero las condiciones para hacerlo de manera adecuada es a cada 3000mil y puedes checarlo en la parte de atras de la informacion que trae el aceite que vayas a usar ACDELCO,CASTROL,MOTORCRAFF,, por que por que simplemente el aceite pierde viscozidad y sus propiedades, Y SI NO PREGUNTALE A UN MECANICO!!!!!

*otra cosa el amigo bakuno solo pregunta por el lavado de inyectores no por la afinacion!!!!

Y OTRA COSA YO NO ESCRIVO A LO TONTO, YO ESCRIBO BIEN!!!

Predeterminado

uy ps que niñitas era nadamas una pregunta para nosotros los que no sabemos

Marcadores

Marcadores