El challenger auque ahora no saque sus motores 424,426 o 440 que era con lo que se fregaba a los camaros en esas epocas
Dodge Challenger R/T: V8 5.7L de 372hp 16 val, 5 vel automático. $469,900 pesos
Dodge Challenger SRT-8: V8 6.1L de 425hp 16 val, 5 vel automático. $589,900 pesos
Chevrolet Camaro LT: V6 3.6L de 304hp automático. $430,000 pesos
Chevrolet Camaro SS: V8 6.2L de 400 hp automatico. $495,000 pesos
Chevrolet Camaro SS: V8 6.2L de 426 hp manual. $510,000 pesos
El challenger auque ahora no saque sus motores 424,426 o 440 que era con lo que se fregaba a los camaros en esas epocas
challenger logico carnalitooo
ps el challenger... 'che carro parece que tiene esteroides, se ve como si cuando le aceleraras fuera a salir tohr por el escape a aventarle un trueno por el c*lo al primer wey que se le ponga enfrente...
aunque por emociones podria ser el camaro... ya que ningun auto con transmision automatica puede igualar la experiencia de manejar un auto con transmision manual... bueno, eso es lo que yo opino...
saludos
Última edición por lucrece_lucrece_2; 11/12/2010 a las 21:43 Razón: un anexo
Ateo de hueso colorado!!!
bueno el camaro es bonito aunque de seguro lo alcansas con un challenger por algo ese tienen los federales.
El challenger es impresionante, a mi me gusta mucho mas.
los federales traen charger no chalenger pero pues si me inclino mas por el chalenger no queda de otra es mas rapido y el motor suena fregon la verdad, el camaro pues se ve buen diseño pero pues si corre pero pues mejor challenger no la pienses mas
el Challenger SRT es para conocedores, la neta
ps el Challenger
El challenguer por su apariencia es muy bonito pero lo hace muy lento su peso y las 5 vel que trae, el camaro es un poco mas rapido ya que es 6 vel y mas liviano aunque yo prefiero un mustang 2011 es 200 kg mas liviano que el camaro 6 vel, motor mas peqeño y mas rapido.
te invito a que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=-o3p8fZZQM8 .......
yo diria un nissan gtr en ese no te alcazan jaja bonito barato y por lo q se muchos carros valen el triple y e slo mismo
pero de los q dices me late el challenger su estyle retro y new a la vez lo vi en la calle y si lalma mas la atencion q un charger por q el charger lo vez muy seguido lo rane los federicos y ps el chalenger casi no se ve y ps el camaro ps solo q sea elnuevo y el de la edicion de transformes ese carro si rifa pero andacarito ajja
MOPAR OR NO CAR!!:P
Challenger!!!
, se trata de hacer polemica?, este es un tema interminable carnalito, Yo lo resumiria en..¿Para que lo quieres?, Si yo tuviera la Feria, compraria un Camaro.. Su Remdimiento es como de 25
Por Kilometro, yo no por litro mi Hermano...
Pero si te gusta andar todo.., mejor ni te acerques a estos Nenes, porque babayyy!!
.
MAMA MIA!!!
Marcadores