+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30
    ciberbob está desconectado Participador

Predeterminado Problemas con tu TRANSMISION AUTOMATICA??

Descargar ahora
    Bakunos les echo la mano en cotizaciones de transmisiones automaticas "nuevas y a cambio".

Tambien les puedo dar asesoria en los problemas que tengan, asi podran ver si les conviene reparar o solo les quieren ver la cara para hacerles una reparacion.

Escribe tu problema, si lo has enviado a un mecanico que es lo que te dijo.

ESTA PAPA BA-K NO ME LA QUITA

dimevakero está desconectado Usuario GT

Predeterminado

ke onda ciberbob pues aki bautizando tu post...
    bueno mi problema es el siguiente.. yo tengo un carro mercury cougar 96 de ocho cilindros.
    hace unos dos o tres meses lo lleve al mecanico porke me andaba tirando aceite el cual asumi ke era de la trasmision por su color rojiso y se lo lleve a ver ke podria se y me dijo ke era el reten donde entraba la barra ke viene del diferencial a la trasmission pero puer cuestiones economicas decidi dejarlo asi solo estarle chekando el aceite y agregarle cuando le faltara pero ase una semana venia en la carretera y el carro no subia de 60 kmph y a veces se empesaba a tironear y ahorita lo tengo parado por lo menos una semana mas cuando tenga dinero como para mandarlo arreglar ... mi pregunta es si piensas que se el mismo problema(del reten donde entra la barra) que se halla empeorado o talvez pueda ser otra cosa aparte de eso? me gustaria tener varias opiniones para asi tener una idea y ke el mecanico no me kiera ver la cara de dinero.......

gracias de antemano
    y por este post

snakedoctor20 está desconectado Destacado

Predeterminado

oye carnal tengo un grand cherokee 96 (V8), se queda neutralizado o aveces no quiere cambiar y lo que hago para que no falle es un cable que esta del lado del conductor lo muevo o lo desconecto y lo vuelvo a poner y jala como si no pasara nada, la otra mi mecanico dice que se quiso quemar la transmicion pero un amigo me dice que el aceite no huele a quemado ni esta negro o casi y el olor del aceite no huele a corto como cuando se quema y no le flata nada de aceite

Predeterminado grand cherokee

que onda carnal gracias por tu ayuda

mi camioneta GRAND CHEROKEE 97 LAREDO motor 4.0 6 cil, automatica

a veces y muy rara ver le pongo reversa y no la agarra, tengo que regresar a parking y reversa para que la agarre. que podra ser?

cada cuanto se le tiene que dar servicio a la caja? y en cuanto sale, lo puedo hacer yo?

saludos bro

Question Altima 95 Americano

De antemano gracias por ofrecer tu ayuda CIBERBOB.

Tengo un Altima 95 americano y lo que le duele es la reversa, ya no le entra, lo pongo en R y no avanza aunque le pise al acelerador.

Hace como 3 meses me empezó a patinar la reversa pero sí la agarraba y hace como un mes lo lleve a afinar y el mecanico me dijo que las pastas ya estaban desgastadas y que me iba a empezar a fallar la transmision (sin siquiera decirle yo de los problemas de la reversa) el caso es que el día de ayer ya no le entró la reversa.

Mis preguntas son las siguientes ¿el diagnostico de mi mecanico es el correcto?,¿en cuanto saldrían las pastas para mi transmisión?,
    de acuerdo a tu experiencia ¿crees que me conviene repararla o comprar una nueva? y ¿ en cuanto saldría una transmisión para mi carro?.

Saludos desde Guanajuato, Mexico.

itnl4822 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Hola que tal amigo gracias por ofrecer este tipo de asesoria.

Tengo un Cirrus 95 importado, lo que pasa es que empezo a andar mal de la transmision porque en frio si entran los cambios pero ya nomas lo corro como media hora y se baja a segunda y nomas ya no entra 3ra ni 4ta. Ya le han puesto 2 transmisiones y cajas de selenoide y no mas no.

Tambien tengo una camioneta Ford pick up modelo 95 XL automatica 6 cilindros que tambien me fallo ya hace un tiempo, la transmision que traia era la ballena electronica por cierto y como no tenia lana en ese entonces para ponersela le acoplaron una FIOD que la verdad jala de la chin$·&$ pues nomas para ir y venir al jale.

Mi pregunta sobre la camioneta es que transmision estandar le puedo acoplar de que camioneta o de que camion en un dado caso.

Si me puedes ayudar de antemano Gracias.

july012 está desconectado Participador

Predeterminado

grax por tu grandiosa ayuda man! me gustaria saber en cuanto me sale arreglar la transmicion de mi jetta 1994 2.0 que se patina de 2 a 3 y ps segun me dijeron que si me salia caro, cres que es mejor cambiarlo a estandar, o tu que me recomiendas

pez blanco está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Bueno carnal. pues agraceciendo de antemano la ayuda que ofreces. tengo este problema, un jetta automatico mod, 2000 la verdad jala muy bien y he consultado algunos foros donde se dice que la transmision 01m que es la que tengo no les dura mas de cien mil kms, y que no se les debe de dar servicio porque son selladas eso dicen en la agencia. en otros foros se recomienda cambiar el aceite original cada 50 mil kms. por uno llamado pentosin pero la verdad es que es muy dificil sino imposible conseguirlo y en la agencia cuesta casi 400 pesos el original por litro
    la verdad me gustaria que me orientaras que aceite atf puede ser el mejor para este tipo de caja. marca sintetica ATF existe en mobil. lucas, castrol, y algunos americanos que no conozco pero la verdad no encuentro cual ponerle. tengo los procedimientos de llenado y calibrado pero no quisiera ponerle uno de menor calidad al que ya trae de agencia. tiene casi 190 mil kms y jala como nueva. pero ya le hace falta un cambio. se le hizo a los 100
    gracias por tu aportacion

fabianrgm está desconectado Participador

Predeterminado

y las respuestas???
    hasta cuando???

Predeterminado

hola amigo antes que nada gracias
    tengo un audi a4 2002 los cuales me comentan que dan mucha lata de las cajas de velocidades
    este es multitronic un dia en un semaforo lo puse en neutral y de ahi ya nunca le entraron las velocidades se quedo en neutral. lo llebe con un mecanico el cual me dice que la caja se encuentra bien que debe de ser un sensor o el modulo pero el me salio con que no tiene la herramienta para scanearlo me podrias ayudar diciendome que es lo que le puedo revisar oh donde se encuentra el reelevador oh el sensor o el modulo jaja muchas gracias y epero tu respuesta

Khucho está desconectado Destacado

Predeterminado

oye, que buena ayuda, tengo un pontiac sunfire 97, hace poco empezo a fallar, le costaba trabajo agarrar la marcha (hacia a delante) por que la reversa si la metia bien, un dia me dejo parado, por que ya no kiso correr (hacia adelante) la reversa si la corre, aunke como ke se trababa y luego corria bien.....cuanto seria de una caja automatica nueva????, y crees que sea necesaria la caja completa o podrian ser solo unas partes??? gracias men

Predeterminado

muy buen articulo, los felicito por esta nota, la cual nos ayuda a cononocer mejor el funcionaminto de nuestro auto. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberbob Ver mensaje
    Bakunos les echo la mano en cotizaciones de transmisiones automaticas "nuevas y a cambio".

Tambien les puedo dar asesoria en los problemas que tengan, asi podran ver si les conviene reparar o solo les quieren ver la cara para hacerles una reparacion.

Que tal gracias por escuchar los problemas. tengo un spirit 94 y tiene un sumbido o ruido, como el de la direcion ,cuando le das toda la vuelta al volante y lo hace cuando esta en , D,R,1,2. y en P, N, no lo hace ,que pudiera ser aun no lo e llebado con el mecanico. gracias

alfonzotavo está desconectado Newbie

Predeterminado

pues yo te queria plantear mi problema con mi winstar 99,,, pero como veo que no contestas..pues ni modo ciao....

Predeterminado accord modelo 1998 ex-r 4 cilindros

Cita Iniciado por ciberbob Ver mensaje

SE BARRE LA PRIMERA VELOCIDAD Y ESTO HACE QUE DE BRINCOS, UNA VEZ QUE ENTRA LA SEGUNDA NO HAY NINGUN PROBLEMA,. AHORA LO ESTOY ARRANCANDO EN SEGUNDA Y UNA VEZ QUE ENTRA BIEN PASO A DIRECTO Y SI LLEGO A BAJAR DE VELOCIDAD O A PARAR LO PONGO NUEVAMENTE EN LA SEGUNDA

Marcadores

Marcadores