+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    optimate está desconectado Newbie

Predeterminado Problemas con Honda Civic 2002

hola, a todos tengo un honda civic 2002,manual no automatico, el punto es que cuando llego a un semaforo y pongo neutro se queda revolucionado un rato en el numero 2 de las revoluciones y despues baja, no se que sera y que efectos tendra en mi carro

gracias por contestar

gf4crackxb está desconectado Destacado

Predeterminado

segun tengo entendido le falta una afinada al motor

MrNothing está desconectado Exclusivo

Predeterminado

La valvula AIC esta descalibrada... Ve a que te la calibren.

Akonerz está desconectado Destacado

Predeterminado

creo yo en un civic 2002 con motor serie D, la IACV no se calibra sino que se limpiar men con algo de limpiador de cuerpo de aceleracion y una estopa quedara bien

optimate está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por Akonerz Ver mensaje
    creo yo en un civic 2002 con motor serie D, la IACV no se calibra sino que se limpiar men con algo de limpiador de cuerpo de aceleracion y una estopa quedara bien
    y como se limpia? en donde esta ubicada?

furor está desconectado Participador

Predeterminado

y le has hecho mantenimiento? si le hicieran mantto a los carros, no tendrian tants problemas, xD, trata de ir a la agencia =S, saludos!

Akonerz está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por optimate Ver mensaje
    y como se limpia? en donde esta ubicada?
    mira pues si tienes algo de conocimientos en mecanica lo puedes hacer sin problema es sencillo como dije nomas necesitas una lata de limpiador o mejor conocido como "carbuclean" y estopa la valvula iac esta por la garganta del acelerador osea por donde va la caja negra del filtro debe estar a un costado es algo similar a esta varia segun el modelo de honda

a esta le hechas una roseada de carbuclean y esperas que repoce un rato despues con estopa quitas la sucieda se desprende sola y luego la armas otra ves en el motor y luego sin el filtro con el motor predindo hehcas carbuclean en la garganta hasta que se quite las manchas de carbon que puedas tener en el cuerpo de aceleracion y listo si quieres algo mas detallado de como hacerlo busca en google men algo como "DIY clean iacv in d17a2" d17a2 si no me equivoco es tu motor bueno saludos men es algo que ayuda al auto y no te sale ni siquiera en 100 pesos si lo haces tu en la agencia minimo unos 500 te cobran y en un taller ronda los 200 pero si lo llevas a un taller fijate que tenga experiencia en hondas y limpian la valvula como te dije porque algunos nomas le hechan carbuclean en la admision y listo saludos cualquier duda avisa