+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    De Abolengo está desconectado Baneado :(

Predeterminado Problema electrico con corsa 2006

Que tal amigos, tengo un corsa 2006 estandard con elevadores electricos y clima.

El coche estaba a toda madre pero el Jueves de la semana pasada llegue a la oficina a las 7 de la mañana todo sin pedos y no movi el coche sino hasta las 8 de la noche y cuando lo quise prender no hizo nada, muerto el canijo. Como estaba en un pequeña pendiente lo deje ir y lo encendi con velocidad y listo.

Me fui a mi casa sin mayor problema.

El martes de esta semana llegué a la oficina otra vez a las 7 y cuando lo quise prender en la noche otra vez muerto. Esta vez no arranco con velocidad por lo que le pase corriente y arranco, llegue a mi casa y el coche como si nada.

A la mañana del miercoles otra vez no jalo.

Como la bateria se la compre hace poco menos de dos meses, pensé, esta mierda salio jodida. asi que la desmonte y la lleve a probar con un electrico.

Hoy en la tarde pase por ella, la bateria si retiene la carga asi que esta en buen estado.

MI pregunta es:

Alguien ha tenido un problema de pequeño corto ciercuito en corsa?

Alguna sugerencia de odne buscar porque me imagino que el corto es pequeño y se acaba labateria despues de 6 horas.

El alternador trabaja bien, ya se midido la carga y esta en buen estado.

Acepto sugerencias.

Saludos

Juani-X está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Mmm.... revisa fusibles.... no se si tendras alamar.... a veces la luz de la alarma da problema, los empalmes o uniones de los cables de la bocina de la alarma y los contactos... revisa el nivel de acido de la bateria en caso no fuera sellada (aun q dijiste q ya la revisaron)....

Para descartar completamente la bateria.... si tienes la posibilidad de usarla en otro carro.... seria bueno...

Ademas... se me ocurre... dices q la acabas de cambiar.... por casualidad la bateria es igual a la q tenias antes... revisa la cantidad de amperios para arranque en frio.. y el regimen de amperios por hora de bateria.... cuantas placas tiene? si tu bateria es muy pequeña para el carro quiza te la estas acabando muy rapido....

Motor gasolina 1.6 puede q use de 13 a 15 placas....

condepuma83 está desconectado Newbie

Predeterminado

Que tal amigo, pues mira por lo que comentas y si le acabas de cambiar la bateria, entonces no es problema de algun corto, seguramente el alternador es el que esta fallando.

Saludos

Predeterminado

Gracias a ambos, por la respuesta.

El alternador esta en buen estado.

Anoche le deje puesta la bateria de otro corsa y hoy en la mañana amanecio muerta.

Asi que definitivamente es el coche.

Alguien sabe alguna tecnica para detectar cortos?

Cuando el coche enciende anda a las mil maravillas.

Saludos

ayijad freskin está desconectado Exclusivo

Predeterminado

mm pues si esta raro porque para lo que mencionas nomas hay de 3 sopas o es la bateria o es el alternador o es un corto. aqui lo raro que ese tipo de cortos se dan en carros de mas de 10 años , es muy raro que un 2006 ya tenga fuga de corriente por cortos lo mas probable es que sea tu alternador, llevalo con otro compa q te de una segunda opinion porque esos no se ve cuando se madrean a menos q se madree el balero puede ser q ya no tenga carbones o q se hayan tronado los capacitores es lo mas seguro checalo y nos avisas q fue

llavero está desconectado Newbie

Predeterminado

revisa que el stereo no se quede encendido o tratando de leer el disco compacto en ocaciones es la causa de que se descargue

Juani-X está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Revisa fusibles..... sino llevalo a un taller electromecanico.. en ultimo caso a la agencia... ahi te pueden detectar corrientes "parasitas" saludos

Predeterminado

No pos mejor lo vendo y me evito de broncas.

Jajajaja

No amigos, la idea es si alguien copncoe un metodo pra detectar fugas de corriente.

Saludos

ayijad freskin está desconectado Exclusivo

Predeterminado

mmm pues yo se uno pero deves de saber para que es cada fusible el bisne es que cadad dia desconectes un fusible y si le pegas al que te la descarga, ya lo vas siguiendo para ver donde esta el corto..Nomas que hay muchos que no sabes volver a armar el carro como venia y les sobran piezas ahi estala bronca, o tambien que no conoscas los seguros ocultos y por querer quitar un modulo lo truenes y ya no te va a quedar chido...aun haciendo esto nadie te asegura que lo encuentres y lo puedas reparara se me olvidaba para checar si es el alternador lo tienes que prender tu carro y ya prendido le desconectas el polo negativo y luego el positivo teninedo sumo cuidado de que nunca de los nuncas se toquen entre si o que lleguen a tocar el chasis,, si se apaga despues de un rato max 5 minutos es el alternador q ya no funca y si no se apaga ees q la bronca no es por ahi

Predeterminado

No inventes; para checar el alternador solo basta un multimetro.

Saludos

checomar está desconectado Newbie

Predeterminado

bueno lellendo tu mensaje a un amigo de mi pueblo le sucedio lo mismo cambio bateria checo alternador marcha y alo ultimo el que lecauso el problema era el STEREO DEL CARRO AUNQUE NADIE LO CREA LO QUITARONY PROBARON DOSDIAS SIN EL STEREO Y SE CORRIGIO EL PROBLEMA ALGO SE ESTABA LLENDO A TIERRA SOLUCION REVISA LAS CONEXIONESDE TU STEREO ODESCONECTALO Y CHECA
    SUERTE ESO SOLUCIONO LA BRONCA DE MI AMIGO

Predeterminado

Anoche le quite el estereo y otra vez esta muerto.

Se que mevan a recomendar llevarlo con un electrico, pero la cuestion es que no me urge repararlo, digamos que reparar esa fuguita sera mi proyecto de este mes.

Asi que estoy abierto a sugerencias.

Hasta el momento:

- La bateria funciona bien.
    - El alternador, mete buena carga.
    - El estereo no se queda prendido, asi como ninguna otra luz.

Hoy le voy a quitar las bocinas de claxon porque de dos semanas a la fecha suenan horrible.

Saludos

latinboyler está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Que onda mira a mi punto de vista la mejor respuesta fue la de juani-x revisa bien las especificaciones de la bateria yo si te recomendaria llevarlo con el electrico pq algunos modelos al remover la bateria puedes desprogramar tu computadora en algunos casos requiere poner un algun coponete que sirve para guardadr lod datos de tu computadora .Este comentario es por precaucion y no que este mes sea adivinar el problema y el resto del ano sea guardar para repararlo .
    Ahora ahi te va posibles soluciones no soy electricoautomotriz (pero si me doy mis tokes de mota ajajaj)soy tecnico en electronica mobil asi empesemos
    1.-Tener en cuenta si agregaste algo nuevo a tu vehiculo estereo, alarma,luces, etc.
    2.-De ser asi remueve el fusible uno al a vez y realizas tus pruebas.
    3.-Una prueba que yo realizo es desconecto el lado negativo de la bateria uso un foco del vehiculo un extremo al poste de la bateria y el otro al cable si lo mas probable es que encienda el foco remueves el fusible del componente que pienzas que falla ejemplo el estereo buscas el fusible y lo quitas si baja la intensidad o se apaga el foco ahi puede estar el problema si no se apaga o baja su intencidad vuelve a poner el fusible y prueba con otro ((((ten cuidado con los fusibles de la computadora para evitar danos))))) ****debes de tener todo apagado para no consumir mucha corriente y el foco debe de estar bien fijo para evitar falso contacto y danos a la computadora en vehiculos recientes es delicado la descargas electricas
    4.-Tambien puedes usar un radio portatil AM lo enciendes y lo corres por el vehiculo y donde este el corto ahi va empezar a distorcionarrce el radio
    5.-!!!si no me explike chido y fue mucho verbo o tienes dudas avisame y si tienes dudas resuelve antes de ponerte manos a la obra para evitaro sustos danos y un gasto inecesario cualkier cosa por aki ando suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por latinboyler Ver mensaje
    Que onda mira a mi punto de vista la mejor respuesta fue la de juani-x revisa bien las especificaciones de la bateria yo si te recomendaria llevarlo con el electrico pq algunos modelos al remover la bateria puedes desprogramar tu computadora en algunos casos requiere poner un algun coponete que sirve para guardadr lod datos de tu computadora .Este comentario es por precaucion y no que este mes sea adivinar el problema y el resto del ano sea guardar para repararlo .
    Ahora ahi te va posibles soluciones no soy electricoautomotriz (pero si me doy mis tokes de mota ajajaj)soy tecnico en electronica mobil asi empesemos
    1.-Tener en cuenta si agregaste algo nuevo a tu vehiculo estereo, alarma,luces, etc.
    2.-De ser asi remueve el fusible uno al a vez y realizas tus pruebas.
    3.-Una prueba que yo realizo es desconecto el lado negativo de la bateria uso un foco del vehiculo un extremo al poste de la bateria y el otro al cable si lo mas probable es que encienda el foco remueves el fusible del componente que pienzas que falla ejemplo el estereo buscas el fusible y lo quitas si baja la intensidad o se apaga el foco ahi puede estar el problema si no se apaga o baja su intencidad vuelve a poner el fusible y prueba con otro ((((ten cuidado con los fusibles de la computadora para evitar danos))))) ****debes de tener todo apagado para no consumir mucha corriente y el foco debe de estar bien fijo para evitar falso contacto y danos a la computadora en vehiculos recientes es delicado la descargas electricas
    4.-Tambien puedes usar un radio portatil AM lo enciendes y lo corres por el vehiculo y donde este el corto ahi va empezar a distorcionarrce el radio
    5.-!!!si no me explike chido y fue mucho verbo o tienes dudas avisame y si tienes dudas resuelve antes de ponerte manos a la obra para evitaro sustos danos y un gasto inecesario cualkier cosa por aki ando suerte

La neta no se como te aprendiste ese truquillo del foco, si al principio de tu post me diste la impresion de no saber nada.

Gracias

latinboyler está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Que pecx encontraste el problema o apenas lo vas hacer lo del foco y el radio lo lei en un libro de haynes repair espero y te alla servido.