+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    DRAGONBALL210 está desconectado Exclusivo

Predeterminado Problema con el Aire Acondicionado

Hola Vacunos, alguie me puede orientar, tengo una ford explorer el problema es que no bota el aire acondicionado mas que por el frente, al cambiar la perilla para que bote el aire por el piso o las ventanillas de enfrente no hace los cambios, recapitulando si funciona pero solo lo avienta por el frente por el parabrisas, la perilla no se siente barrida ni nada algun consejo, claro eh, aparte de que lo lleve al electrico
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

monjesito está desconectado Participador

Predeterminado

se safo la manguera del ducto de ventilacion bro eso fue todo bueno creo yo por que ami auto ya le sucedio lo mismo es una amnguera muy delgada que se conecta al tablero , que por lo general se rompe cuando ya esta muy reseca fijate bien por el lado donde esta el aire acondicioando donde esta el motor buscale una manguera super delgada que va como del motor al tablero y luego la conectas o si se rompio la remplazas, ojala te siva la info y suerte con el clima

Predeterminado

Cita Iniciado por monjesito Ver mensaje
    se safo la manguera del ducto de ventilacion bro eso fue todo bueno creo yo por que ami auto ya le sucedio lo mismo es una amnguera muy delgada que se conecta al tablero , que por lo general se rompe cuando ya esta muy reseca fijate bien por el lado donde esta el aire acondicioando donde esta el motor buscale una manguera super delgada que va como del motor al tablero y luego la conectas o si se rompio la remplazas, ojala te siva la info y suerte con el clima
    orale man pero dime tengo que bajar el tablerro o que ondas, puedo ser por fuera?, de todos modos voy a checar porque me quieren cobrar 350 lans por arreglarlo, se me hace caro man, gracias vuelvo a respirar

monjesito está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por DRAGONBALL210 Ver mensaje
    orale man pero dime tengo que bajar el tablerro o que ondas, puedo ser por fuera?, de todos modos voy a checar porque me quieren cobrar 350 lans por arreglarlo, se me hace caro man, gracias vuelvo a respirar
    no manches bro te estan reventando mejor ve a un auto zone les explicas lo de tu clima, la manguerita de mi carro que va del clima,(motor) al tablero me costo 50 pesitos el casi te digo que el kilometro la compre en auto zone, por cierto esa manguera se llama manguera de vacio, y es la que tira el clima a todos los ductos y no solo al defroster o desempañador que es el canal que esta en la parte superior del tablero osea el que tira el aire caliente al cristal panoramico de adelante, porcierto cual explorer traes la de 6 cilindros o la de 8, si es la de 8 cilindors es el mismo motor que el de mi mustang tonces esa manguera estajustamente del lado izquierdo, debajo del multimple de admicion fijate bien biene con un plastico protector que esta como en forma de enroscado y no es flexible es de plastico duro busca las puntas de donde a donde va y la cambias tu, asi de paso te sirve que la proxima ves que te pase lo mismo pues ya sabes donde buscar la falla, ojala la busques es mas los mismos de auto zone te la pueden cambiar nomas les das para el chesco o para su six de tkts, por cierto no le tienes que bajar el tablero amenos que tu evaporador tenga fugas(cuando esta mojada la alfombra del auto del lado del acompañante) o que tu Clima huela como a pescado.

Predeterminado

muchas gracias monjesito, de momento solo uni la manguera con un tecnica japonesa (jajajjaja) es que efectivamente estaba trozada y la uni con otra manguera y quedo, ahora buscare la manguera nueva para hacer el cambio muchas gracias, deberiasmo hacer un post que solo tenga las fallas y la respuesta correcta a la falla para no estar buscando a veces es cansado, no conteste antes porque andaba de vaciciones master, muchas gracias, un saludo.

Etiquetas para este tema