+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    ::gamer669:: está desconectado Newbie

Predeterminado poner a tiempo pointer 2004

Descargar ahora
    hola!! buen dia gente, tengo un pointer 2004 y m anda gastando mas gas de lo normal, no tiene fuerza, cascabelea en baja y cuando despega vibra, investigando los sintomas y leyendo sospecho q es el tiempo el q anda mal, el problema es q no se como acomodarle eso!! alguien q me explieque por favor paso a paso como revisar si el tiempo esta bien? de antemano gracias, espero ansioso respuestas

edit. es un pointer city 2004 1.8L

Predeterminado

AAYUDAAAAAAAAA!!!!!!

fuentesd73 está desconectado Newbie

Predeterminado

No lo tomes a mal, seria bueno que lo llevaras a un taller a que te lo lampareen. Yo tuve el mismo problema porque se me trono una polea y se perdio el tiempo. Por la lampareada me cobraron 50.00 pesos. Aunque tambien pudiera ser que no sea un problema de tiempo, podrian ser las bujias si es que no se las has cambiado o hecho afinacion, espero te sirva

Predeterminado

Cita Iniciado por fuentesd73 Ver mensaje
    No lo tomes a mal, seria bueno que lo llevaras a un taller a que te lo lampareen. Yo tuve el mismo problema porque se me trono una polea y se perdio el tiempo. Por la lampareada me cobraron 50.00 pesos. Aunque tambien pudiera ser que no sea un problema de tiempo, podrian ser las bujias si es que no se las has cambiado o hecho afinacion, espero te sirva
    si le acabo de hacer la afinacion, le cambie todos los filtros bujias y todo... la cosa esq quiero aprender yo, no quiero llevarlo a q alguien mas lo haga quiero hacerlo yo jejeje, esperare si alguien mas puede decirme como hacerlo si no lo intentare a la brava aver q jejeje

snakedoctor20 está desconectado Destacado

Predeterminado

carnal checa el cuerno deadmision ahi viene el orden de encedio tambien bueca hacia donde se dirije la chispa en el distribuidor si es en el sentido de las manecillas del reloj o al contrario, lo de llevarlo a lamparean como dice "Fuentes" aqui hay rumores de que no sirve y de gente experimentada para la mecanica y tambine de los que andan en los arrancones de lodo pero la neta no se si sea verdad pero mas vale tener el manual del carro o motor a la mano, yo a mi cherokeee para ponerlo a tiempo uso el manual y nuenca me a quedado mal.
    Que motor es cuantos litros

Predeterminado

Cita Iniciado por snakedoctor20 Ver mensaje
    carnal checa el cuerno deadmision ahi viene el orden de encedio tambien bueca hacia donde se dirije la chispa en el distribuidor si es en el sentido de las manecillas del reloj o al contrario, lo de llevarlo a lamparean como dice "Fuentes" aqui hay rumores de que no sirve y de gente experimentada para la mecanica y tambine de los que andan en los arrancones de lodo pero la neta no se si sea verdad pero mas vale tener el manual del carro o motor a la mano, yo a mi cherokeee para ponerlo a tiempo uso el manual y nuenca me a quedado mal.
    Que motor es cuantos litros
    ohhh ok voy a investigar mas a fondo lo q mencionas gracias!! si es un 4 cilindros de 1.8L es un pointer city 2004

Predeterminado

tambien busca cual es el piston numero 1 y como corre la cuenta si es de izquierda a derecha o derecha a izquierda

Predeterminado

Cita Iniciado por snakedoctor20 Ver mensaje
    tambien busca cual es el piston numero 1 y como corre la cuenta si es de izquierda a derecha o derecha a izquierda
    gracias amigo!!! ya le estuve viendo como me dijste y encontre unas marquitas donde tienen q embonar el arbol de levas con el cigueñal ya solo me falta herramienta para retirar una tapa de plastico q tiene y acomodar el tiempo, de nuevo gracias ;D

Predeterminado

mira carnal una cosa es poner a tiempo la banda y otra es la del orden de encedido, si tiene la bande puesta no le muevas nada (si lo haces podrias doblar una valvula de la cabeza) eso esta bien lo mas seguro que sea que tu orden de encendio ande poco mal pero se corrige

Predeterminado

D:" entonces como verifico que el orden de encendido va bien??... igual la banda esa del tiempo ya se ve quebradiza y rojiza... pienso q ya es tiempo de cambiarla...

Marcadores

Marcadores