+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    sting7 está desconectado Participador

Exclamation Placas del DF o del estado de Mexico?

Que tal amigos, este post es para compartir recomendaciones o experiencias, para ayudarme y ayudar a demas compañeros con el mismo dilema o posibilidad de hacer este cambio.

La pregunta es la siguiente: Que combiene tener mas en el area metopolitana? placas del DF o del estado de Mexico en nuestros autos.

Refiriendome a cuestiones economicas, privilegios y restricciones

algunos puntos que hay que tener en cuenta.

-el pago de tenencia (descuentos)
    -la verificaciones
    -costo del movimiento (del EM a DF y viceversa )
    -multas (je je, nadie esta exento)
    -cambio de propietario
    -lugar de residencia NO (ya que es relativamente cerca en ambos)
    -y si se vale soñar en cual quitaran primero la tenencia

En lo personal tengo placas del Df y tengo que pagar mi tenencia, hacer cambio de propietario. Quiero hacer el movimiento al mismo tiempo pero quiero ahorrarme unos centavos ya que no estamos para estar regalando dinero.Que me recomiendan?

Gracias y saludos, en espera de tus comentarios.

Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan.

juan_mdz está desconectado Newbie

Predeterminado

me uno a la peticion y por lo mintras te puedod ecir lo que me ha dicho el comprador como consejos para saber que placas tener

1.-el lugar que vives si importa mas que nada para ver que lugares te quedan mas cerca para los tramites (al menos a mi no me gusta viajar mucho para hacer un tramite)

1- A.- debes de recordar (no estoy muy seguro me lo han dicho solamente) que con placas del estado solo verificas en el edo. mientras que con las de DF en los dos lugares no me creeas tanto pero eso me han dicho yo tenia del edo y tenia que viajar al menos 40 min para verificar y mi hermana con las del DF tiene 2 verificentros a menos de 20 min

2 recuerda que cualquier multa que es pagada dentro de creo que los sig. 15 dias tienen el 50% de descuento o almenos a mi me lo han echo cuando las he pagado (bueno las de mis hermanas una tiene del edo y la otra del DF) y han aplicado para ambas

espero alguen mas de algunos otros consejos al menos yo ahora que mi nuevo carro debo cambiar de nombre lo hare en el DF por que todo me queda mas cerca

ayijad freskin está desconectado Exclusivo

Predeterminado

yo creo q delk estado si es q viajas seguido por el, ya q a los del df, los del polis del estado les arman mas pánchos por lo menos por aki por chimalhuacan, y si te pilla una camara te mandan por correo la infraccion los del d.f. en cuanto a q quiten la tenencia no lo creo q lo hagan en ninguno de los 2 lados, si acaso van a dorar la pildora y le van a cambiar de nombre y es cierto los del estado solo en el estado verifican pero los del d.f. solo en el df verifivan tambien pero lo puedes llevar con el cooyota afuera del veri y te lo saca asi q yo creo q convienes mas en el estado

ka0s está desconectado Exclusivo

Predeterminado

si compras auto yo te recomendaria que fuera en Queretaro ahi no hay tenencia y puedes verificar y obtener calcomonia doble cero

gracias xela7=6+1

PALIAS está desconectado Usuario GT

Predeterminado

JA PUES FACIL ES LA MISMA JALADA , EN CUANTO A MULTAS ES LO MISMO, DEPENDE DONDE COMETAS LA INFRACCION TE SANCIONAN, NO PUEDES COMETER UNA INFRACCION EN EL DF Y SANCIONARTE EN EL ESTADO ESTAS DE ACUERDO? EN CUANTO A LA VERIFICACION TE RECOMIENDO QUE SI ERES DE EL DISTRITO BALLAS CON UN COYOTE Y SI ES DE EL ESTADO VE PERSONALMENTE PUES ESTA MAS RELAX , YO TRABAJO EN UN VERIFICENTRO xD
    La vida es muy peligrosa.
    No por las personas que hacen el mal,
    sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

intecpro está desconectado Usuario GT

Predeterminado

las del estado, para verificar es un relajo en el df, en el estado es mas facil, la tenencia me parece que es el mismo precio
    todos somos ignorantes pero no todos en el mismo tema

sting7 está desconectado Participador

Predeterminado

que tal banda pues voy a ser mi cambio de el df al estado haber como me va con esa onda. haber cuanto me sacan los muy mendigos y ya les contare

Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan.