+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    drago_dark está desconectado Newbie

Predeterminado Como pintar un carro??

Hola compañeros vacunos, pues veran ando aareglando un maverick 77, y quiero aser pruebas de color o pues aprender a pintarlo.

Si me pudieran decir la tecnica ideal para pintar un auto, ya que nunca lo echo, tabien que tipo de pintura los pasos en fin.... el procedimiento en general. El carro trai color negro mate, en algunas partes ya que le quite el oxido y le puse masilla

Por mi parte MUCHAS GRACIAS!!

señor_fierro está desconectado Destacado

Predeterminado

ps buscale por el foro, creo que vi unos manuales carnal, si lo encuentro te paso el link

_HITMAN_ está desconectado Destacado

Predeterminado

hola drago_drak, el pintar un carro es algo laborioso y no es tan dificil para las personas que con el tiempo van adquiriendo la experiencia, en lo particular tengo al rededor de unos 8 años en el mercado del laminado y pintura (en mis tiempos libres porque mi papá tiene un taller de laminado y pintura, sólo los fines que no trabajo en la oficina voy al taller) y lo cual considero que ya domino la técnica pero aún así me siguen ocurriendo cosas que son inesperadas y que ya tenemos técnicas para corregir, pero para la gente que nunca en su vida ha tomado una pistola de grabedad o una pistola para aplicar el tinte, es demaciado dificil, pues se te escurre o se te puede vetear, o se te pueden hacer los ojos de pescado en la pintura, o se te puede enchinar el tinte,...

osea lo que te trato de decir que el preparar un carro para pintarlo es algo muy laborioso, desde que aplicas "pasta" para emparejar la lámina, aplicar "plaste para quitar imperfeccines" y hasta la aplicación de lo último que es el acrílico o transparente que si no lo haces bien te puede hechar a perder una buena parte de tu tiempo de preparado, todo lo anterior debe de ser una forma correcta que sólo con el tiempo te das cuenta de los pequeños detalles.

Yo te recomiendo que es mejor que lo lleves a algun taller de pintura porque a parte que es muy cara la pintura y los materiales, también debes de contar con las herramientas necesarias y básicas como lo es un compresor con una buena presión para aplicar el tinte y el acrílico y una pistola de grabedad o especial para aplicar el color... te sugiero que vallas a un taller de pintura y pidas sugerencias sobre el color, ellos tienen muchos muestrarios de colores entre los cuales puedes escoger una infinidad de colores.

Saludos y espero no desanimarte, al contrario, espero alentarte para que los profecionales te lo dejen a la perfección.

por cierto mi padre tenia un máveric 2 puertas color verde botella (verde muy obscuro) y despues de vender el verde compró otro y lo pintó de color negro.... los dos se veían muy chingones... lamentablemente hace un buen rato que los vendió...

Deja busco en el albun familiar algunas fotos de los carros para mostrártelas.
    Chupa chupa que yo te aviso!!!!!