+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 188
    mojonsito está desconectado Newbie

Predeterminado

Descargar ahora
    que onda compa oye pues aver si tienes el diagrama electrico de un cavalier 97 yo creo que es el diagrama de encendido no estoy seguro esque le alle una targeta que biene abajo de la guantera y es con eso que tengo problemas porfa si lo tienes te agredecere mucho si me ayudas con eso ok gracias
    elyti intro a 33 1/3rpm.

remer_50 está desconectado Newbie

Predeterminado

Bro: acabo de comprar un jetta a3 99 estándar y me da fallos en el tablero, específicamente las RPM y el velocímetro tendrás algún diagrama para reparar?? me podrías pasar el diagrama electrico y el de fusibles mi nave por favor??

Predeterminado

eiii..me gutaria saber si tendras el diagrama d una nissan xtrail 2004 d los seguros electricos..
    me urgee, espero y me saques de este apuro, t dejo mi correo para que me lo mandes
    e_g_s_v@yahoo.com

Predeterminado

hola, podrias ayudarme a conseguir algunos manuales de una chevrolet s-10 1997, 4 cilindros, estandar. Lo que pasa es que tengo una bronca electrica, y no puedo repararla. Yo creo que es la computadora, pero necesito informacion para estar bien seguro... Saludos mi correo es Luisenriquemtz2009@hotmail.com

Predeterminado

tendras el manual electrico de un vehiculo Lincoln Town Car 1999 8 cilindros

Rosenz está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Oie compa, me podrias facilitar el diagrama electrico de un

Ford Mustang motor 302 .... dicho tambien como 5.0, de 1980, porfas!

Gracias

Predeterminado

Que tal mi estimado padrino, oye abusando de tu tiempo me podias ayudar con el diagrama de fusibles de un vw cabriolet 1985 por fa, te lo agradecere mucho y la vdd que chido contar con personas como tu en el foro

vgarzoncalvo está desconectado Newbie

Predeterminado

un favorsote no se si tengas diagrama electrico de un datsun 1978 te lo agradeceria mucho de antemano gracias...

Predeterminado

ke onda oye queria saber si me podrias porpocionar un diagrama de las puertas electricas para una gran cheroke 99 te lo agradaceria porfa.tambien me lo puedes mandar a mi correo al gomezcesar252@hotmail.com gracias

keetiitoo está desconectado Newbie

Predeterminado

el camino conquista 1981

keetiitoo está desconectado Newbie

Predeterminado

el camino conquista 1981 profenevarez@hotmail.com

Susyblue está desconectado Newbie

Predeterminado

quetal padrino un saludo desde chile mas movidos que nunca,con esto de los terremotos....jajajaja bueno quicera pedirte si tubieras un manual electrico del fiat tempra o bien fiat tipo que parese que son casi iguales.....se le agradese de todas formas ante mano gracias

The_ Saint está desconectado Participador

Predeterminado

Amigo, lei que tienes diagramas de modelos del 83 para adelante, necesito el diagrama electrico de luces y motor de un Chevrolet Monte Carlo Landau 1983, el auto es nacional, no importado.

En espera de tu valiosa colaboración, Gracias.
    La Mentira, "No" es Más que un "Retrazo" a la Verdad

patasmoshas está desconectado Usuario GT

Predeterminado

hola amigo, oye me puedes apoyar con el diagrama de conexion entre distribuidor,bobina, bateria y resistencia externa de un Tsuru II 89 de doble platino, o bien como seria el metodo de conexion para realizar el cambio a un distribuidor de 1 solo platino, si solo se conecta el condensador a tierra y el platino al negativo de bobina, o si es posible conectarle uno de esos encendidos electronicos transistorizados que venden ahi en el mercado libre,muchas gracias men
    La sabiduria me persigue....... pero yo soy mas rapido...

Predeterminado

q onda bro, tendras el diagrama de un ford exporer 94 eddie bouer (o como se escriba) 6 cilindros, automatik
    La vida es un juego con un nivel: HARD

Marcadores

Marcadores