+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado mi camioneta me fallo la transmision

oigan saben q mi camioneta de trabajo le fallava la transmicion y le meti la computadora y me dijeron q era un selenoide de aceleracion entoncs con el tiempo se neutralizava extraño ya q es automatica despues en una subida sin kerer la subi patinando apox 200 mts patinando y ya la estacione y todo en una subida cuando kise salir de reversa vi q no dava la everda de mada para adelante la neutral tambn aki en mi pueblo me dijeron q se avia kedamo la transmicion pero desde q paso eso no se neutraliza ni falla el celenoide q podra ser de recorreria o se qumaria repuestas porfavorr... es una mercuri villaguert 1994 antemano gracias

javobar está desconectado Usuario GT

Predeterminado

A mi me paso algo similar con mi auto, lo que debes hacer es llevarla a escanear pork por lo k sé tu camioneta tiene una computadora aparte para la transmisión, una vez escaneandola te deben decir si es algún sensor (lo más seguro), deben indicarte exactamente cuál falla y pidele al del scanner que te deje ver lo que le muestra el scanner pork hay cada rata que te dice: no pues la caja se quemo y le sale como en 5 mil siendo que solo es un sensor.
    Listo para la nueva vida!

amolati está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por rikardo chihuahua Ver mensaje
    oigan saben q mi camioneta de trabajo le fallava la transmicion y le meti la computadora y me dijeron q era un selenoide de aceleracion entoncs con el tiempo se neutralizava extraño ya q es automatica despues en una subida sin kerer la subi patinando apox 200 mts patinando y ya la estacione y todo en una subida cuando kise salir de reversa vi q no dava la everda de mada para adelante la neutral tambn aki en mi pueblo me dijeron q se avia kedamo la transmicion pero desde q paso eso no se neutraliza ni falla el celenoide q podra ser de recorreria o se qumaria repuestas porfavorr... es una mercuri villaguert 1994 antemano gracias
    No entendi que le paso a tu camioneta, escrive un poquito mejor va.
    "HASTA EL ATEO ES UN RELIGIOSO PUES AL NEGAR A DIOS YA SE ESTA OCUPANDO EN EL"

FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

Predeterminado

acqavo de checarla hoy y al parecer son los discos me salio en 4 mil pesos jeje ni pex sobres grazias brou ni pex a pagar pa ir pal jale grax