+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    3design está desconectado Usuario GT

Predeterminado falla cuerpo de aceleracion de altima

que tal corral, miren tengo un altima 2003 con motor 2.5 y le lave el cuerpo de aceleracion, con un trapito y carbuclen nada extrahordinario, pero me sucede que se me acelera a 2500rpm y obvio al ser automatico la caja se va a venir a averiar, fui a la NISSAN, a ver que decian los disque ingenieros, y bueno terminaron diciendo que tenia que cambiar el cuerpo de aceleracion complero que ese no servia y que iba a ser $$$12 000 mas mano de obra obviamente me mori de risa y lo saque. fui con un amigo le metimos el scaner y nos arrojo solo el fallo de que esta rebolucionado, cosa que ya lo se, borramos el check y en la misma computadora aparece como error pendiente, consultamos foros y una persona de mexico nissan nos dio los pasos para reprogramar el cuerpo de aceleracion, que es normal en el motor nissan 2.5L y bueno lo programe y en efecto bajo a 1500rpm que aun es muy alto tomando en cuenta que el ralenty es de 600/800, repito todo el proceso, le dicen proceso de aprendisaje para el auto y solo logro bajarlo igual a 1500, de ahi prendo el AC y baja a 1000/1100rpm y asi es como hago el cambio y de ahi se estaviliza porque entra la marcha, pero en N o P vuelve a 1500, y me dicen que el cuerpo de aceleracion esta conformado internamente con un motorcito electrico, unos engranes sencillos y un potenciometro, no lo e abierto porque viene con remaches y si lo piden a cambio en algun deshuesadero no me lo van a aceptar, alguna sujerencia? voy a seguir intwentando por todos los medios puesto que yo no soy de los de mentalidad americana que falla una piesecita y cambian todo el componente, jaja ahi si no, a la mexicana o como los cubanos! que tienen funcionando coches dfe los 40 y 50 sin refacciones, puesto que estan en su isla
    de antemano Gracias

snakedoctor20 está desconectado Destacado

Predeterminado

los electronicos simpre fallan o se aceleran o no aceleran mas si no se compone intenta calar con el cuerpo de aceleracion de otro sentra

Predeterminado

con el de sentra? que yo sepa solo salio el SE-R con el motor 2.5L, los demas son motores mas pequeños, y se que es el mismo motor electrico engrane y potenciometro PERO el diametro del papalote es menor, solo seria hacerle una adaptacion, los que le quedan son los del altima hasta la fecha y todos los de XTrail y el sentra SE-R

sergioadrian está desconectado Destacado

Predeterminado

mira hermano yo tereconedaria que fueras a una agencia en tochigi que esta rumbo a la caseta a queretaro ahi son buenos y que te atienda el jefe de taller que es jose rivera el te rosolvera tu problema

Predeterminado Gracias por el dato

Gracias por el dato, y si fuera mucha molestia te agradeceria si me das el telefono de esta persona o taller especializado, de antemano muchisimas gracias men