+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    tripioneitor está desconectado Exclusivo

Exclamation Duda sobre Tenencias Michoacan Guerrero

Descargar ahora
    hola bakunos oigan tengo una duda con un problema q tengo espero no me salgan con "Fuera de tema" se supone q este subforo es para dudas respuestas y aportes sobre los autos :
    miren me comentan que en michoacan y en guerrero no se pagan tenencias y por decir si mi auto debe tenencias si le cambio las placas a michoacan le hacen "borron y cuenta nueva" y asi ya no pago las tenencias atrazadas , alguien sabe si es cierto?
    tengo algun problema de circular en el DF y estado de mexico??
    mi auto es una camioneta 2003 que debe 3 tenencias y 5 verificaciones con placas del estado de mexico .
    ojala me ayuden Saludos Gracias

Predeterminado

bakunoss porfavor ayudenme

Ningen21 está desconectado Destacado

Predeterminado

Hola,
    Pues no tengo idea como actue la secretaría de finanzas del estado de México, pero como la mayoría son re tranzas yo creo que si te van a pedir que pagues las tenencias atrasadas para dar de baja tu carro del registro que tienen.
    Que yo sepa por la tenencia no te la hacen de tos para circular, la bronca es lo de las verificaciones que esas si para entrar al df tienes que tener calcomania cero.

saludos

pues checa aca: http://sistemas.edomex.gob.mx/srvc/s...am&idClave=141
    para dar de baja tus placas si tienes que estar al corriente con la tenencia.
    Las sombras oscilantes hacen más hermosas a las mujeres
    Soy la reata más peluda

luisyn está desconectado Exclusivo

Predeterminado

que yo sepa cambiarle las placas es un delito ya que solo hay un dueño del carro y te piden todo los papeles. y pues alla no pagan prque su gobernador si se puso los pantalones y optó por que nadie pague (de hecho ya lo iban a quitar pero mendigos diputados no quisieron). y que yo sepa si tienes que pagar las atrasadas
    Cd con drivers para Via, Amd y Dell ----->

Predeterminado

ah ok , si por que segun ,me dijeron " pues da de baja tus placas y montale de michoacan o de guerrero , alfin q ahi hacen borron y cuenta nueva " pero si como dicen es malos pss mejor a pagarlass aqui en el estado Gracias

Koenma está desconectado Newbie

Predeterminado

solo te buscan en plataforma mexico si el auto es robado y ya jajajjaja. si te la hacen de tos we.. donde quiera que vayas.. mejor paga.simplemente por la sencilla razon que te piden los papeles originales y las tenencias pagadas. si no usas placas delito, si usas placas de otro que no corresponden al auto .. delito.. XD todo es delito

savm1234 está desconectado Newbie

Predeterminado

no para dar unas placas de baja debes tener todos tus pagos al corriente , te lo digo por experiencia cuando vendi mi carro di de baja las placas y tuve que pagar dos tenencias atrasadas aqui en morelia

Predeterminado

La verdad no se quien te habra dicho que en Michoacán no se paga tenencia o que te borran tus deudas, yo soy de este bello estado (aunque le esten dando mala fama no merecida) y si tienes que pagar los impuestos de tenencia y si quieres cambiar a placas del estado te requieren el pago de adeudos anteriores. Lo que si ocurre es que no te estan deteniendo para verificar el porque no traes los refrendos de años anteriores o el actual y asi puedes circular, el problema viene cuando llegas a tener algun accidente...

leo_mex76 está desconectado Destacado

Predeterminado

jajaja que listooooo

primero debes pagar lo atrasado

segundooo, necesitas demostrar residencia en ese estado

y tercero, que yo sepa, solo Queretaro quito la tenencia

saludos
    Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria...!

paparrin87 está desconectado Newbie

Predeterminado

saludos de acuerdo a comentarios anteriores, si se cobran las tenencias y si tienen mas de 10 años solo pagas derechos pero es lo mismo una tenencia solo que mas barata, y si quieres emplacar en cualquier otro estado tienes que estar al corriente, y por ejemplo en queretaro no pagas tenencia solo derecho y placa pero tienes que residir en el estado y comprobar pago de impuestos en el mismo sino no te aceptan. asi que mejor ponte al corriente y emplaca despues donde quieras la diferencia es el costo de estado en estado suerte
    CHIDO BA-K

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores