+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13
    kampon está desconectado Newbie

Cool Cual es la diferencia entre una cheyene, silverado y sierra!!!!!!

Amigos del corral, me gustaria que me explicaran la diferencia entre una cheyene, una silverado y una sierra pero mas entre la cheyene y la silverado, ya que la GMC sierra se que es un poco mas lujosa, pero a lo que se refiere a la cheyene y silverado no les encuetro diferencia, pero me imagino que algo las diferencia sino no tendria caso tener a los 2 modelos, he estado fijandome tanto en el modelo LT, LT Z71 cabina sencilla , cabina y media y crew cab asi como la version tope la LTZ CREW CAB 4x4 de ambos modelos y la verdad no encuentro diferencia algunos salvo por las vistas de cheyene y silverado

espero sus comentarios y gracias

-Don Porfirio- Guest

Predeterminado

Aqui te dejo informacion de la pagina y tu decide.
    Chevrolet® Silverado 1500/2500 2009 está diseñada para el trabajo duro y pesado, es poderosa, confiable y durable; es la aliada perfecta para responder eficazmente a las demandas del trabajo diario. Es también sinónimo de buen desempeño, seguridad y potencia.
    Los propietarios de Chevrolet® Silverado 1500/2500, son personas de carácter, comprometidas con su trabajo que pueden confiar plenamente en su vehículo gracias a su motor Vortec, a la reconocida suspensión Chevrolet® y a su gran capacidad de arrastre.
    Otra de sus cualidades, es su chasis hidroformado que mejora notablemente la resistencia a las fuerzas axiales, a la flexión en un 62%, y a la torsión en 230%. En resumen, es un chasis más seguro, resistente y durable.
    La resistencia, durabilidad, versatilidad y desempeño han sido las características de las Pick-ups Chevrolet®. Es por ello que gozan de un alto valor de reventa en el mercado y que son reconocidas por su calidad. Por ejemplo, Chevrolet® Silverado 1500/2500 fue nombrada por la prensa especializada como “La Pick-up del año 2007”.
    Para seguir evolucionando, su exterior fue totalmente renovado en el 2008. Como consecuencia se acentuó su postura amplia y proporcionada, su presencia se robusteció proyectando musculatura y potencia, por último se definió una línea más aerodinámica.
    Silverado 1500 presenta como características principales:
    • Caja regular, doble pared de acero, pintada al color de la carrocería
    • Defensa delantera en color negro con banda de protección para impacto, trasera con acabado en cromo y escalón incluido
    • Espejos laterales de control manual, plegables, de color negro
    • Faros delanteros de halógeno con control de luz y sistema automático de apagado
    • Limpiaparabrisas de velocidad variable
    • Llantas P265/70R17-113 toda temporada (ALS) para paquetes A, B y C
    • Llantas LT245/70R17, todo terreno (AT) para paquete G
    • Pintura exterior de un solo tono
    • Rines de acero de 17” x 7.5” color negro para paquetes A, B y C
    • Rines de acero de 17” x 7.5” color gris metálico con tapacubos para paquete G
    Silverado 2500 presenta como características principales
    • Caja regular, doble pared de acero, pintada al color de la carrocería
    • Compuerta trasera de carga con sistema de fácil apertura y cierre
    • Seguro con llave para abrir/cerrar compuerta trasera de carga
    • Defensa delantera en color negro con banda de protección anti-impacto
    • Defensa trasera con acabado en cromo, escalón y protección contra impacto
    • Espejos laterales de control manual, plegables, de color negro
    • Faros de halógeno
    • Llantas P265/70 R17-113S, cara negra, para toda temporada
    • Parrilla de plástico negro con contorno cromado para la versión 4x2 Cabina Extendida
    • Pintura exterior de un solo tono
    • Rines de acero de 17”x7.5”
    • Gancho de arrastre
    • Sistema StabiliTrak®
    El interior de Chevrolet® Silverado 1500/2500 2009, en cualquiera de sus versiones, es ergonómico, moderno, amplio, seguro y cómodo.
    Silverado 1500 ofrece las siguientes características:
    • Asiento de banca en tela, plegable
    • Disponibilidad en paquete G, de asiento bitono 40/20/40 con compartimiento multiusos y portavasos
    • Cubierta del piso en vinilo, de color negro
    • Espejo retrovisor con ajuste manual
    • Guantera doble, una con llave de seguridad
    • Luces interiores de lectura
    • Viseras al tono de la tapicería con espejo de vanidad para el pasajero
    • Volante de posiciones
    Silverado 2500 ofrece las siguientes características:
    • Asiento de banca en tela, plegable 40/20/40 con compartimiento multiusos y portavasos
    • Centro de información para el conductor, con funciones limitadas
    • Cubierta del piso en vinilo, de color negro
    • Espejo retrovisor, con ajuste manual día/noche
    • Guantera
    • Luces de lectura
    • Viseras a tono de la tapicería con espejo de vanidad para el pasajero
    • Volante de posiciones
    El diseño, el lujo y la tradición definen a Chevrolet® Cheyenne 2009,una pick up que continúa cumpliendo con las necesidades de los compradores más exigentes, ofreciendo el máximo confort y equipamiento.
    Chevrolet® Cheyenne está provista del motor Vortec V8 5.3L, con sistema Active Fuel Management que permite cambiar automáticamente al modo V4 y así economizar combustible, tecnología de herencia reconocida por las generaciones de propietarios de pick-ups. Además para el 2009 ofrece, en algunos de sus paquetes, transmisión de 6 velocidades, el sistema de encendido remoto y el sistema de estabilidad StabiliTrak®.
    El diseño exterior de Cheyenne reafirma su reputación: la pick-up más sólida, confiable y duradera de la industria. Cuenta con un amplio frente que acentúa la postura y le otorga una presencia musculosa y potente.
    Cheyenne 2009 está disponible en tres tipos de cabina:
    Cabina Regular
    • Cabina Regular LT 4x2 V
    • Cabina Regular LT 4x4 X
    Cabina Extendida
    • Cabina Extendida LT 4x4 F
    Crew Cab
    • Crew Cab LT 4x2 A
    • Crew Cab LT 4x4 B
    • Crew Cab LTZ 4x4 C
    Sus principales características exteriores son:
    • Defensa delantera al color de la carrocería, con acabado en cromo (excepto paquete C) y banda de protección anti impacto
    • Defensa trasera con acabado en cromo, escalón incluido y preparación contra impactos
    • Seguro para abrir/cerrar la compuerta trasera de la caja
    • Espejos laterales con control remoto, sensibles a la luz, antiempañantes, plegables, con luz indicadora de direccional en color negro para paquetes Cabina Extendida F y Crew Cab A y B
    • Faros de halógeno con sistema de apagado programable
    • Faros para niebla
    • Sensores de reversa para la versión Extendida F y versiones Crew Cab A, B y C.
    • Gancho de arrastre
    • Pintura en un solo tono
    • Rines en aluminio 17”, 18” y 20”
    Además Cheyenne 2009 ofrece un amplio interior y gran capacidad de almacenamiento; su panel de instrumentos está inspirado en autos de lujo para brindar el mayor confort y comodidad al consumidor actual.
    Su moderno diseño interior y equipamiento la convierte en un vehículo con una comodidad difícilmente vista en su categoría.
    Prueba de ello son algunas de sus características interiores:
    • Aire acondicionado con sistema dual para Crew Cab
    • Centro de información con funciones ilimitadas para el conductor disponible en Cheyenne Extendida y Crew Cab
    • Controles eléctricos para abrir y cerrar los seguros de las puertas
    • Espejo retrovisor sensible a la luz
    • Radio AM/FM estéreo con buscador e identificador de señal, CD, mp3 con control automático de sintonía, reloj digital y entrada auxiliar para iPod®, paquetes V, X, F y Crew Cab A y B
    • Para paquete C: Radio AM/FM estéreo con buscador e identificador de señal, control automático de sintonía, reproductor para 6 CD’s, mp3, reloj digital, entrada auxiliar para IPod®
    • Pedales ajustables para la versión Extendida F y versiones Crew Cab A, B y C
    • Tomas auxiliares de corriente ubicadas en el tablero
    • Ventana trasera deslizable eléctricamente para Cabina extendida y Crew Cab
    • Viseras al tono de la tapicería con espejos de vanidad iluminados para conductor y pasajero
    • Volante de posiciones forrado en piel
    • Volante con controles para radio y control de crucero para Cheyenne Extendida y Crew Cab
    Osea, en mexico la cheyenne es para el patron y la silverado es para el caporal, sin llegar a ser para el chalan.

Saludos

anibalgarcia Guest

Predeterminado

te la pongo facil:
    en silverado1500
    *v6
    *190hp
    *transmsion auto de 4 vel o manual de 5 vel
    *austeronas, no llegan a equipamiento electrico
    *aire

silver 2500:
    *v8
    *295hp 4x2
    *315hp 4x4 y cabina imedia 4x2 autonomia de cilindros, trabaja kn la mitad
    * automatica de 4 vel
    *aire electrico
    *elevadores manuales

cheyene:
    mismo motor ke la 2500
    *315hp
    *v8
    *transmision auto 4/6 vel (para crew cab)
    *equipamiento, como vidrios electricos, espejos electricos, sensor de lluvia, etc.qc

solo el equipamiento cambia entre la silver 2500 y la cheyene, son las mismas 2500, solo una unpoko mas de lujo

la sierra ps trae mas motor, mayor equipamiento, piel, lujo

anibalgarcia Guest

Predeterminado

aun mas simple, las silver son para la chamba ( asuteras), y las cheyene pa la familia, y la sierra pal patron komo yo

Predeterminado

hola ... buen comentario... alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un manual del usuario de una cheyenne 2009??? gracias....

MrNothing está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por kampon Ver mensaje
    Amigos del corral, me gustaria que me explicaran la diferencia entre una cheyene, una silverado y una sierra pero mas entre la cheyene y la silverado, ya que la GMC sierra se que es un poco mas lujosa, pero a lo que se refiere a la cheyene y silverado no les encuetro diferencia, pero me imagino que algo las diferencia sino no tendria caso tener a los 2 modelos, he estado fijandome tanto en el modelo LT, LT Z71 cabina sencilla , cabina y media y crew cab asi como la version tope la LTZ CREW CAB 4x4 de ambos modelos y la verdad no encuentro diferencia algunos salvo por las vistas de cheyene y silverado

espero sus comentarios y gracias
    La SILVERADO es Americana y la CHEYENNE es la version Mexicana, pero son lo mismo!

Es como el SENTRA B13 (1991-1994) que es Americano, y su equivalente es el TSURU que hasta el 2010 sigue siendo igual.

La SIERRA nada que ver con la silverado ó cheyenne!

Salu2

dgomtz está desconectado Newbie

Predeterminado

pues la silverado que llo tengo es la madre y ademas americana que chingona que es con su poderosisimo motor ,rines 20"y poderosisimo equipo de sonido luego pongo fotos

botf_2k está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por anibalgarcia Ver mensaje
    aun mas simple, las silver son para la chamba ( asuteras), y las cheyene pa la familia, y la sierra pal patron komo yo
    Tiene razon!!!

La silverado es mas austera en todos sentidos!!! la cheyenne es mas lujosa ke la silverado mas ekipada!!! y la gmc sierra denali le vino a kitar el puesto de patrona a la lincon mark porke es mas lujosa y potente!!!

Predeterminado

la silverado es americana y a mexico solo traen la austera yo manejo una silverado americana y creeme que esta de lujo la 2500 es de 8 birlos chasis de 3/4 ton diferencial de carga pesada
    con 4 x 4 de seleccion por boton etc
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por MrNothing Ver mensaje
    La SILVERADO es Americana y la CHEYENNE es la version Mexicana, pero son lo mismo!

Es como el SENTRA B13 (1991-1994) que es Americano, y su equivalente es el TSURU que hasta el 2010 sigue siendo igual.

La SIERRA nada que ver con la silverado ó cheyenne!

Salu2
    Hasta donde yo tengo entendido la SIERRA es GMC ,, o sea la version "de lujo de la chevrolet"
    +
    SALUDOS!!

magnum_8812 está desconectado Participador

Predeterminado

USA: And the Silverado daddy? <<<<<<<<<<Checas
    México: y la Cheyenne apá? <<<<<<<<<< la diferencia

Predeterminado

Curiosamente en EU ya no se produce la Cheyenne, yo tengo una del 92 y para los americanos la cheyenne era la vercion de trabajo, es decir manual totalmente, sin radio y aparte de todo sin alfombra ni interiores solo lo mas basico, la ventaja es que traen salida mas grande de escape y suspencion reforzada, a la mia le puse los interiores de una silverado y los accesorios de una 454SS como frente consola central espejos, asientos de grand prix GTP del 2004 la pinte negro hot rod le puse rines de tahoe limited y algunas cosillas mas, quedo reforzada, potente y comoda... se me an puesto a correr incluso de modelos recientes y no me pueden alcanzar, mi secreto es que al ser la mia de trabajo trae los cambios mas largos salida grande pistones mas grandes. y a cualquiera le daria risa saber que me costo 5 mil pesos ( pero le meti mas de 20 mil)

señor_fierro está desconectado Destacado

Predeterminado

una tiene silverado en la puerta y la otra cheyenne XD jaja