+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    dobel d está desconectado Exclusivo

Predeterminado como saber si un cohe esta desvielado???

Descargar ahora
    pz eso que tengo un ford mustang 95 y me dicen que esta desvielado, pero cheque y no tiene rebaba en la bayoneta del motor y si da marcha no esta pegado el motor, al darle marcha trata de prender pero en el filtro del aire hace explosiones y hule mucho a gasolina ,sera que esta fuera de tiempo?
    segun yo cuando estan desvielados ni siquiera da marcha, la bayoneta esta llena de rebaba, agua y aceite porque se desmadra el motor por dentro,
    espero y alguien me aclare esto salu2

De Abolengo está desconectado Baneado :(

Predeterminado

La marcha es independiente del estado del cigueñal.

Cuando un coche esta desvielado, hace un ruido como matraca y si le sigues dando se amarra.

Las eplosiones son porqu unos pistones bajan y otros no, tu coche ya esta pal perro.

En mi haber tengo 6 coches que se han desvielado en mis manos.

Saludos

chicalense está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por De Abolengo Ver mensaje

Cuando un coche esta desvielado, hace un ruido como matraca y si le sigues dando se amarra.

Las eplosiones son porqu unos pistones bajan y otros no, tu coche ya esta pal perro.

Saludos
    mata carros jajajaja

marshal está desconectado Participador

Predeterminado

Lo mas seguro es que si este desvielado ,cuando esto sucede se daña el cigueñal pero yo nunca he visto que este se rompa, regularmente se doblan o rompen la vielas (de ahi el termino) y la base de los pistones; por ultimo el agua no se mezclaracon elaceite amenos de que hayas roto el bloque y si le sigues dando marcha lo vas a madrear mas.

leo_mex76 está desconectado Destacado

Predeterminado no manchess

jajajaa no mams..!!! Yo he pasado por 11 coches y ninguno he desvielado jaja.!

tienes manos de lumbre, y mira ke tengo la patita pesada jaja

Saludos
    Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria...!

ayijad freskin está desconectado Exclusivo

Predeterminado

en mi experiencia la unica forma real de saber si en realidad esta desvielado es quitando la cabeza dl motor y te voy a decir porque en mi experiencia. Las explosiones pueden ser por cables de bujias quemados o bujias partidas o incluso faltantes (no preguntes porque pero me ha sucedido)tambien si se le meten bujias que no son abienta nexplosiones,
    distribuidor madreado y/o carburador madreado.
    muchos le dicen desvielada al desgaste execivo de las camisas aunq no se truenen las vielas es cuando ves agua y aceite juntos y cuando sale por el escape humo entre blanco y grisaceo, eso se soluciona rectificando las camisas y anillando, aveces anillada mas grande de la que traia y te va a gastar mas gas. A veces la que se madra es la bomba de laceite y esa es la que hace que se madree el motor y pues tambvien los calentones que hacen que el aceite este tan fluido como agua q no cumplen su proposito y si si se rompen las vielas entonces si se escucha como matraca tambien los pistones se llegan a tronar con el mismo sonido o como cuando golpeas una cazuela d metal rapido.......
    por todo eso que te he explicado es por que creo que deves de desarmar la cabeza con un muy buen mecanico de tu confianza ya que eso pueden ser varias cosas y pues asi por este medio nomas le estariamos adivinando q es lo que es

Predeterminado

llevare un mecanico a que lo cheque e leido los comentarios y al darle marcha no suena como matraca ni se escucha que golpee algun metal o algo parecido ,
    le explique al mecanico lo que tiene el coche y me dijo que sea mas probable que este fuera de tiempo por lo de las explosiones,
    no se mucho de mecanica pero e buscado por todos lados para saber si esta desvielado y no e visto una caracteristica de que este desvielado el auto, o sera que no quiero que lo este

lo que no tiene el coche,
    el ruido de matraca,
    no esta pegado el motor
    aun da marcha pero tiene explosiones(pero la marcha depende segun lei)
    el aceite no tiene rebaba de metal
    y el bloque no esta tronado (no tiene agua el aceite)

harckez_khan está desconectado Exclusivo

Predeterminado

no se que motor tendras pero chance puedes llegar a ver las vielas quitando el carter, mete una camarita, esos motores no son tan caros , unos 5000 pesos de yonke te aguanta otros 50000 kilometros, o repara ese, soy ing en sistemas y mi abuelo y yo reparamos uno, creeme no tiene nada de dificil, lo unico dificil lo hace un rectificador o tornero como le llames lo demas es como armar un rompecabezas y siempre seguir las indicaciones de torque y en una semana debieras tener tu carro funcionando al 100
    Cita Iniciado por wolverinesentinelx Ver mensaje
    . Llevo años comprando en las Similares y gracias a eso sigo vivo y sin presiones de conseguir un medicamnte por lo caro.
    no me pude aguantar el comentario es muy jocoso

Predeterminado

Cita Iniciado por harckez_khan Ver mensaje
    no se que motor tendras pero chance puedes llegar a ver las vielas quitando el carter, mete una camarita, esos motores no son tan caros , unos 5000 pesos de yonke te aguanta otros 50000 kilometros, o repara ese, soy ing en sistemas y mi abuelo y yo reparamos uno, creeme no tiene nada de dificil, lo unico dificil lo hace un rectificador o tornero como le llames lo demas es como armar un rompecabezas y siempre seguir las indicaciones de torque y en una semana debieras tener tu carro funcionando al 100
    es un motor v6 3.8
    estoy tratando de descartar eso me dicen que las explosiones tambien sede ve a bujías quemadas o los mismos cables o ajustarlo a tiempo

MrNothing está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Saludos
    Desvielado significa que se le partió la madre a una viela y que esta anda suelta, si le quieres dar marcha asi, haces que esa viela haga un picadero en el motor y es cuando se amarra.

Tu auto perdió la compresion y las valvulas no sirven, por eso la explosion se escapa como tal, no como residuo.
    "El Patrimonio, es el conjunto de los bienes...
    ...El Matrimonio, es el conjunto de los males"
    atte: MrNothing

marshal está desconectado Participador

Predeterminado

La manera mas "cientifica" de saber si esta o no desvielado es sacarle las bujias y usar un vacuometro o bien un medidor de comporesion , si algo anda mal con tu motor la comprecion / vacio es baja (con respecto a lo que diga tu manual)y si es dispareja o nula en algn(os) piston(es) entonces esta desvielado.

De Abolengo está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Cita Iniciado por MrNothing Ver mensaje
    Desvielado significa que se le partió la madre a una viela y que esta anda suelta, si le quieres dar marcha asi, haces que esa viela haga un picadero en el motor y es cuando se amarra.
    Y yo que dije?

No es lo mismo?

Saludos

ayijad freskin está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por marshal Ver mensaje
    La manera mas "cientifica" de saber si esta o no desvielado es sacarle las bujias y usar un vacuometro o bien un medidor de comporesion , si algo anda mal con tu motor la comprecion / vacio es baja (con respecto a lo que diga tu manual)y si es dispareja o nula en algn(os) piston(es) entonces esta desvielado.
    cierto cierto a mi nave una vez se lo hicieron le quitan la bujia le ponen el medidor en la rosca de la bujia y anotan la presion y asi con cada bujia, la verdad no pense que eso fuera tan importante gracias por recordarmelo ya tengo un nuevo test para cuando compre mi siguiente nave

MrNothing está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Y yo que dije?

No es lo mismo?

Saludos
    No tranquilo, no te enojes.

Solamente complementé tu comentario con mas detalles.

Salu2!!
    "El Patrimonio, es el conjunto de los bienes...
    ...El Matrimonio, es el conjunto de los males"
    atte: MrNothing

harckez_khan está desconectado Exclusivo

Predeterminado

ok ok ok, algo mas facil pero tedioso, quita todas las bujias, mete un desarmador a el piston 1 y gira el motor con una llave es decir haz que se los pistones se muevan de lugar, en una revolucion 1 piston vuelve a su estado original, si algun piston no se mueve igual o a la misma posicion regular quiere decir que la viela asignada a ese piston no esta en su lugar o esta suleta, y la verdad si arrancas un motor con una viela mal es como meter balines a una secadora industrial y un ladrillo a una lavadora secando, se va a hacer un desmadre por dentro.

si crees que tu problema de explosiones serian que el orden de encendido de los cables este mal, la cadena de tiempo fuera de lugar o incluso un sensor malo, cualquier mecanico de septima te puede decir si esta desvielado un motor no necesita estar amarrado el motor, cambia de mecanico
    Cita Iniciado por wolverinesentinelx Ver mensaje
    . Llevo años comprando en las Similares y gracias a eso sigo vivo y sin presiones de conseguir un medicamnte por lo caro.
    no me pude aguantar el comentario es muy jocoso

Marcadores

Marcadores