+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Codigo Stereo Corsa 2005

Amigos!!! A mi corsa le cambie la bateria y ahora cuando enciendes el stereo aparece la palabra "Safe", pero nada mas, y no enciende, se que es para meter el codigo de seguridad, se como meter el codigo, el problema es que no tengo ese codigo, se me extraviaron documentos personales y entre ellos documentos del carro y en ellos la tarjeta donde viene el dichoso codigo, alguien sabra cual es? Me lo podrian pasar?

Mil gracias por su ayuda!!!!

hotdog_ está desconectado Participador

Predeterminado

en la guantera no viene? por lo regular son 4 numeros que vienen en un tajerta o calcamonia
    Poco es tanto, cuando poco necesitas

Predeterminado

Cita Iniciado por gixmito Ver mensaje
    Amigos!!! A mi corsa le cambie la bateria y ahora cuando enciendes el stereo aparece la palabra "Safe", pero nada mas, y no enciende, se que es para meter el codigo de seguridad, se como meter el codigo, el problema es que no tengo ese codigo, se me extraviaron documentos personales y entre ellos documentos del carro y en ellos la tarjeta donde viene el dichoso codigo, alguien sabra cual es? Me lo podrian pasar?

Mil gracias por su ayuda!!!!
    hola me podrias dcir que teclas se deven presionar para meter el codigo por favor porque yo tengo el mismo prolema pero no se como meterel codigo gracias

peyton6981 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

El codigo debe venir en una tarjeta con el logo de Chevrolet que tiene otros 2 o 3 codigos mas, y la forma de ingresarlo es:
    1.- Presionas el boton de Power y el de SCN (scan, no recuerdo las letritas que tiene) debes mantenerlos presionados hasta que en la pantallita te aparescan 4 rayitas.
    2.- En la primera rayita debes introducir el primer valor que tenga tu tarjeta, esto lo haces con el boton que tiene el numero 1. Dependiendo del valor que desees ingresar, precionas tantas veces el numero 1
    3.- Para las 3 rayitas restantes debes ocupar los otros 3 numero consecutivos es decir: 2,3 y 4.

Ojala lo entiendas y aun te sirva, suerteee

Oooo casi lo olvido, para que se ingrese el codigo, al colocar todos los digitos vuelves a presionar la misma combinacion de 2 botones iniciales (power + scan) hasta que el estereo encienda, tarda segundos.