+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Wamp está desconectado Newbie

Arrow AYUDA NUMERO DE MOTOR

BAKUNOS ME PODRIAN AYUDAR... VOY A COMPRAR UN AUTO UN CAVALIER 94 COUPE ME LO VENDE UN AMIGO PERO NO SABE DONDE TIENE SU NUMERO DE MOTOR, EL NIV SI COINCIDE CON LA FACTURA, PLCAS ETC.. YA HASTA LO CHEQ EN EL REPUVE PERO ME INTERERSA SABER EL NUMERO PUES AUNQ SEA UN AMIGO CREO Q SI ES IMPORTANTE.... GRACIAS
    No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie.

d1 drift está desconectado Destacado

Predeterminado

Me parece que el numero de motor tambien se encuentra en el chasis si no encuentras uno busca el otro.......nose en que parte exactamente

NubeOscura11 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por d1 drift Ver mensaje
    Me parece que el numero de motor tambien se encuentra en el chasis si no encuentras uno busca el otro.......nose en que parte exactamente
    El numero de motor y el de chasis NO SON EL MISMO, es muy importante que localices ese numero de motor para evitarte futuros problemas.
    *DarkCloud11*

NubeOscura11 está desconectado Destacado

Predeterminado

Buscando un poco en internet me encontré con 3 respuestas a tu pregunta:

1.-

1Ve el motor de frente
    2 Ubica el lugar donde se empalma el motor con la caja
    3 De arriba a abajo busca una saliente rectangular
    4 a la mitad del camino esta el numero sobre el rectangulo

2.-

Lo encuentras en la placa ke esta adherida en la parte inferior izquierda del tablero del auto y la puedes ver desde afuera del vehiculo (pegada hasta el fondo)

viene acompañada del numero de identificacion que son los primeros 9 digitos (VIN)....y los ultimos 8 son los del numero de serie del motor...

3.-

Mira es dificil ,en donde lleva el filtro de aire hacia abajo entre monoblok y transmision. buscalo con la maquina en frio
    *DarkCloud11*

ka0s está desconectado Exclusivo

Predeterminado

el numero de motor depende del motor la localizacion pero las partes donde lo vas a encontrar son

cerca del carter
    cerca de la caja de velocidades
    en ocaciones en un costado del motor

es un numero grabado en el bloque del motor y deve coincidir con la tarjeta de circulacion en caso de no coincidir te deven entregar la factura del nuevo motor y ya con ella puedes pedir que actualicen tu tarjeta de circulacion esto en la mayoria de las oficinas de recaudacion tiene un costo

gracias xela7=6+1

Monster0 está desconectado Newbie

Predeterminado

Segun yo me acuerdo no te lo puedo asegurar pero mira en los papeles del vehiculo por que yo he tenido varios carros americanos y algunos no tienen numero de motor por eso te digo que mires los papeles del carro y mira si el numero de motor es igual al del numero de chasis por que en algunos casos es asi o tambien te aparece N/A que igual quiere decir que no tiene numero de motor en algunos modelos americanos fue asi no se si en todos, si no mira en la parte trasera del motor bajo el maniful.

fabianpoli está desconectado Destacado

Predeterminado

Como lo dijo el estimado Monster0, hay algunos carros que no traen el numero de motor, yo tuve un Topaz Ghia 92, y en el motor no traia numero y el carro es %100 nacional, tenia el numero del chasis pero no recuerdo que venia en la tarjeta de circulacion donde deberia de ir el numero de motor. No se por que algunos carros salieron asi... A nosotros nos lo reviso un "policia" y nos dijo que no habia ningun problema por que lo reviso fisicamente y lo checo en Internet y los registros en donde tenia que revisarlos.
    Gracias totales

3design está desconectado Usuario GT

Predeterminado

en el manual te indica los lugares que esa el niv y el numero de motor, y que bueno que lo cheques bien porque en los peores de los casos si tu compras un auto robado el que corrompe la ley ABSURDAMENTE es el comprador, no el que roba... que estupides, pero bueno