+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    L T . está desconectado Baneado :(

Question ayuda mi chevy huele a gasolina.

Descargar ahora
    hola amigos , tengo un chevy 2000 y huele mucho a gasolina esto pasa cuando acelero y voy rapido , si voy despacio como a 40 kms no huele pero al acelerar huele fuertisimo. tengo que tener las ventanas cerradas para que el olor no se meta , pero como hace calor es un infierno manejar asi. que sera lo que tiene? o que tendre que revisar? de antemano mil gracias .

snakedoctor20 está desconectado Destacado

Predeterminado

se esta ahogando checa los sensores del carburador, las lineas o tu filtro de aire esta demasiado sucio pero si fuera te gastaria mucha gasolina, tal ves tengas una fuga o este suelto alguna linea

Predeterminado

vato cambiale el reten del tanke ke esta debajo del asiento trasero y kon eso keda o siempre trae el tanke kon menos de $100 pesos jojojojo

hackxD Guest

Predeterminado

mmmm sera q no tiene el tapon de la gota

DRAGONBALL210 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

ya probaste haciendole una afinacion mayor??,
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

JALAXIA está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Si llenas a full huele si se esta acabando huele. Pruebas que tuve que hacerle al mio.
    1.- Quita el asiento atras y quita la tapa para que veas el empaque del tanque donde esta la bomba de gasolina, agita tu carro y checa que no se moje alrededor del empaque.
    2.- Cuando cargues gasolina o te carguen algun aditivo, checa que no se riegue gas o aditivo en la parte externa de la entrada del tanque; si te mojan esa parte, ese olor pega como si tuvieras miercoles de perro en los pies!!!

Despues de esto si no hay datos positivos de riego de gas, llevalo al mecanico y que te chequen combustion, recuerda que estos motores deben revolucionarse un poco.

Predeterminado

Yo tengo un chevy, y pues eran las lineas de gasolina que tenian fuga y por dejarlo pasar me quemo la bomba total del chiste bomba $800 lineas nuevas $300 mano de obra $300 limpieza del tanque $200

Marcadores

Marcadores