Compañero en la parte del cofre por dentro o sercas del radiador hya unas etiquetas que dice la calibracion que lleva si las encuentras pojnlas en 45
que tal banda bakuna, compre un tsuru y le voy a hacer su afinacion, pero ya no tiene la etiqueta con las calibraciones y por eso recurro a uds., no se si vaya como en los volkswagen bujias 0.7 mm y platino 0.4mm, ojalá tengan esos datos por que ya estuve googleando y nada
mis pasiones, mujeres, autos, la buena musica de sean paul, lo exótico, y la buena web de ba-k
Compañero en la parte del cofre por dentro o sercas del radiador hya unas etiquetas que dice la calibracion que lleva si las encuentras pojnlas en 45
según yo van a 1.1 ó .044 (te dejo las dos medidas para ver con cual te agarras mejor)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado,
y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
mis pasiones, mujeres, autos, la buena musica de sean paul, lo exótico, y la buena web de ba-k
mmm sino me equivoco va así
Calibración Mínima_________ 0.9 ó 0.036
Calibración de fabrica________ 1.1 ó 0.044
Calibración Máxima____________ 1.3 ó 0.050
si a esto te referías ahí esta si tienes otra duda me avisas
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado,
y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
que onda men, me imagino que tu auto trae el motor E16 si es asi las bujias van a 0.036" como dice el compa de arriba
Marcadores