+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    juandejesuss007 está desconectado Destacado

Predeterminado Ayuda a quitar Manchas del techo del auto

Descargar ahora
    hola bakunos!

el motivo de mi post es para que si tienen algún tip para quitar las manchas del techo del auto, es tapiz gris...

intenté con gasolina blanca y un trapo (tip de un amigo) pero no se quita la gran cosa y hay que tallar mucho, también si tienen tips para los asientos para limpiarlos de enfrente y por detras se los agradeceré, muchas gracias!!!

hfabiantv está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Yo te puedo ayudar pero es con un producto sin tallar na nada complicado para las vestiduras tambien tengo maquina si te interesa te dejo mi correo no es caro por el cielo esta entre 150 y 200 y las vestiduras estan desde 400 es equipo profesional mi correo es hfabiantv@hotmail.com y estoy por el rumbo de ecatepec o por iztapalapa

camilin960 Guest

Predeterminado

Putamadre, luego luego el negocio, hasta parecen viejas putas ofreciendo servicio. sale un tip para que se ahorre una lana y ya, no seas OJET!!!!!!

ami2052 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Hola, lo que yo hago es en un bote con agua y jabón, hago mucha espuma y con eso tallo el asiento y le paso inmediatamente un trapo para recoger los excedentes pero ya te imaginaras que también hay que tallarle mucho y no quedan limpios al 100, o si de plano están muy sucias le quito las vestiduras a los asientos y en lavadora te quedan muy bien el problema es estar quitándole las vestiduras a los asientos pero te puedo decir que vale la pena, respecto al tapiz del techo ese te lo debo también estoy viendo quien lo haga o como el primer paso que te mencione no queda de maravilla pero se le quita un poco lo sucio, saludos

-Don Porfirio- Guest

Predeterminado

Yo ocupo gasolina blanca y siempre sale.

Saludos

ayijad freskin está desconectado Exclusivo

Predeterminado

pues si son organicas las manchas llamese chocolate, cafe, sangre o la mugre de las manos sale tallando con agua oxigenada claro solo si es organica porque si es aceite o algo inorganico no funciona pero prueba no pierdes nada

snakedoctor20 está desconectado Destacado

Predeterminado

desengrasante

Marcadores

Marcadores