+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Adaptar frenos de Disco traseros a moto yb125 yamaha

hola mis bakunos amigos del corral!!

Lo que pasa es que tengo una moto YB125 mod. 2009 de yamaha y quisiera poderla hacerle unas modificaciones ya que la ocupo para viajar distancias un poco largas (algo asi como 150 km por dia en carretera) cabe mencionar ke vivo en Teapa, Tabasco y suelo ir mucho a villahermosa, carnenas, cunduacan y son distancias largas...

La modificacion ke kisiera hacerle es el el freno trasero ya que pss los de balatas se desgastan muy rapido y pss no me dan mucha seguridad...

quisiera poderle adaptar un disco trasero de frenos....

espero y me puedan ayudar...

RECALCO:

no hize este tema para criticas ni ofensas...
    •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Tσdσs Lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ 2010 •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

Cachorro32 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

No estoy muy seguro de que se pueda, pero en cuanto a que las balatas se te gastan rápido, has probado instalarle unas de otra marca??? de preferencia que sean libres de asbesto.

Saludos!

Predeterminado

pss las balatas son de agencia ke le he comprado.. se supone ke son de buena calidad...

le he cambiado en dos ocaciones las balatas y aun tiene 7900 km caminados...
    •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Cachorro32 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

No por ser de agencia son de calidad, un ejemplo claro ve los ford. . . esas balatas se gastan relativamente rápido, mas en el caso de las courriers si les metes carga. Fíjate en los ford que veas, con rines de aluminio (con tapones casi no se aprecia) verás que si no están recién lavados, los rines se ven casi negros, son balatas desgastadas.

Te recomendaría que visitaras un taller de clutch y frenos, y les comentes tu problema a ver que marca de balatas te pueden recomendar. La verdad yo no se de motos, pero aún así pienso que tus balatas se están gastando muy rápido.

Saludos!

Predeterminado

pss no le he kerido meter mano... siempre la llevo a la agencia... por el mismo problema... pero no seria mala idea ver ke tipo de balata le puedo meter ke me ofresca mas seguridad al frenado...

pero aun sigo con la idea del freno de disco... en villahermosa tienes ke frenar a cada rato...
    •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

fantec está desconectado Exclusivo

Predeterminado

saludos amigo te dire q yo tengo la titan de honda y la s balatas me duraron como 2 anos y medio depende mucho de la calidad de las balatas y el modo de conducir si aceleras y enfrenas a cada rato te las acabas de volada y como consejo te dire q pruebes empastarlas donde empastan la s balatas de los carros asi le hago yo y es mas barato ami me cobraron 40 pesossi te quedan un poco mas gruesas las rebajas con una lijada en la agencia te las meten como en 150 el par y ya estan vendiendo taiwanesas te hablo de la honda prueba empastarlas a ver si te duran mas y olvidate de modificarla te va a salir caroy aclara si es la yb 125 o ybr125 saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fantec Ver mensaje
    saludos amigo te dire q yo tengo la titan de honda y la s balatas me duraron como 2 anos y medio depende mucho de la calidad de las balatas y el modo de conducir si aceleras y enfrenas a cada rato te las acabas de volada y como consejo te dire q pruebes empastarlas donde empastan la s balatas de los carros asi le hago yo y es mas barato ami me cobraron 40 pesossi te quedan un poco mas gruesas las rebajas con una lijada en la agencia te las meten como en 150 el par y ya estan vendiendo taiwanesas te hablo de la honda prueba empastarlas a ver si te duran mas y olvidate de modificarla te va a salir caroy aclara si es la yb 125 o ybr125 saludos
    Saludos camarada!!

Bueno creo ke fui claro en especificar el modelo amigo bakuno pero pss lo repito para ke no haya duda... es la YB 125 es modelo 2009...

pss grax por el tip... pero pss igual kisiera darle un toke te personalizacion a mi moto... pero si como comentas hacerle esa modificacion es cara pss igual puedo ahorrar...

por el momento probare con el consejo ke me das... por ke si de plano ni el año tiene aun y ya le he cambiado en la agencia 2 veces el juego de balatas traseras...
    •^v^-[m㮶µ€Z]-^v^•

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║