+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Smile samples para korg tr

salu2 bueno chicos para los que quieran samples se los paso, bueno siempre y cuando tenga los que necesitan, no hay problema solo contactenme y pues tambien intercambiamos este es mi correo para los que les interese milco2009@live.com.mx

adonayy está desconectado Participador

Predeterminado

hola.
    tengo un korg tr 61 teclas
    no tendras de casualidad que me pudieras proporcionar los samples de trompetas del kapaz de la sierra, del ensoniq, delos temararios,flautas y chorus.
    gracias

Smile dejame checar si los tengo

dejame checar si los tengo y te los paso a necesito tu correo para mandartelos

Predeterminado

hola tengo algunos samples para triton le bajosexto,trompetas de kapaz,acordiones reales,y trompetas duranguenses,los cambio por otros de roland o mas samples reales,mi correo es jesuslaredo2007@yahoo.com

Cibortg está desconectado Newbie

Predeterminado

Yo tengo la tuba de alacranes musicales...la del roland d-50, y otros samples, si alguien quiere intercambiar samples este es mi correo zerocool@clickass.in

Predeterminado

Cita Iniciado por laredos Ver mensaje
    hola tengo algunos samples para triton le bajosexto,trompetas de kapaz,acordiones reales,y trompetas duranguenses,los cambio por otros de roland o mas samples reales,mi correo es jesuslaredo2007@yahoo.com
    Ke onda laredos, me interesan los samples de sexto y acordeones, yo tengo algunos de Roland, eres de Nuevo Laredo? javykorg@yahoo.com

Jimmy Le está desconectado Participador

Predeterminado

Felicidades este foro esta muy chingon!!!!! yo tambien tengo algunos samplers espero encontrar algo interesante para poder intercambiarlos (seria muy bueno que los samplers no solamente sean para musica grupera)

Predeterminado

Cita Iniciado por javy b Ver mensaje
    Ke onda laredos, me interesan los samples de sexto y acordeones, yo tengo algunos de Roland, eres de Nuevo Laredo? javykorg@yahoo.com
    si soy de nvo laredo, mi correo es jesusnvolaredo@hotmail
    mi tel 7102586
    podemos intercambiar algunos

Predeterminado Busco sample de bajosexto real

Hola a todos, busco sample de bajosexto real, tengo para intercambiar, dx7, algunos del d50, fantom, motif, kurzweil k2000, varias librerias de akai, instrumentos reales, cualquier cosa mi mail es: talivan_mmx@yahoo.com.mx.

Predeterminado

Hola, yo tengo sonidos de varios teclados pero son refills para reason, si a alguien les sirven, tengo del korg m1, triton, trinity, roland d-50, jp-8000, yamaha dx100, kawai k1, hohner d6, algunos pianos buenos y otros cuantos más, se oyen muy bien, si a alguien le interesa alguno me avisan... yo ando buscando sonidos reales del acordeon gabbanelli y el hohner corona II, además del bajosexto, ya sea en wav o como reason refill, saludos!!!!

crisma2 está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por talivan_mmx Ver mensaje
    Hola a todos, busco sample de bajosexto real, tengo para intercambiar, dx7, algunos del d50, fantom, motif, kurzweil k2000, varias librerias de akai, instrumentos reales, cualquier cosa mi mail es: talivan_mmx@yahoo.com.mx.
    tengo bajo sexto real tambien metales sinaloense acordeones podemos intercambiar mi correo es sergioalvarado_2007@hotmail.com

crisma2 está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por milco2009 Ver mensaje
    salu2 bueno chicos para los que quieran samples se los paso, bueno siempre y cuando tenga los que necesitan, no hay problema solo contactenme y pues tambien intercambiamos este es mi correo para los que les interese milco2009@live.com.mx
    tengo samples reales sinaloense acordeones bajosexto me interesan trompetas de mariachi y lo que tengas que yo no tenga podemos intercambiar mi correo es sergioalvarado_2007@hotmail.com

Predeterminado

que tal brother como estas? agradezco tus aportes y pues de paso queria decirte si tendras algunas trompetas sampler para triton, ya que me interesan algunas trompetas que se escuchen naturales (no las de k-paz) ya que trabajo mucha salsa te agradezco mucho mi correo es orlandito4@hotmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfcovaldes Ver mensaje
    Hola, yo tengo sonidos de varios teclados pero son refills para reason, si a alguien les sirven, tengo del korg m1, triton, trinity, roland d-50, jp-8000, yamaha dx100, kawai k1, hohner d6, algunos pianos buenos y otros cuantos más, se oyen muy bien, si a alguien le interesa alguno me avisan... yo ando buscando sonidos reales del acordeon gabbanelli y el hohner corona II, además del bajosexto, ya sea en wav o como reason refill, saludos!!!!
    hola que tal oy me interesan mucho tus sonidos si no te imorta pasarmelos yo te paso los que tengo: acordeon gabanelli, bajo sexto real y otros samples de banda, tambien la tuba de k-paz (hort sect) y las trompetas que usan mi correo es bataca.5@hotmail.com

Predeterminado

hola hola que tal !!! oye de casualidad tendras algunos samples del korg n264/364 que me puedas pasar o del ensoniq de antemano muchas gracias y saludos para todos.