hola.
tengo un korg tr 61 teclas
no tendras de casualidad que me pudieras proporcionar los samples de trompetas del kapaz de la sierra, del ensoniq, delos temararios,flautas y chorus.
gracias
salu2 bueno chicos para los que quieran samples se los paso, bueno siempre y cuando tenga los que necesitan, no hay problema solo contactenme y pues tambien intercambiamoseste es mi correo para los que les interese milco2009@live.com.mx
hola.
tengo un korg tr 61 teclas
no tendras de casualidad que me pudieras proporcionar los samples de trompetas del kapaz de la sierra, del ensoniq, delos temararios,flautas y chorus.
gracias
dejame checar si los tengo y te los paso a necesito tu correo para mandartelos
hola tengo algunos samples para triton le bajosexto,trompetas de kapaz,acordiones reales,y trompetas duranguenses,los cambio por otros de roland o mas samples reales,mi correo es jesuslaredo2007@yahoo.com
Yo tengo la tuba de alacranes musicales...la del roland d-50, y otros samples, si alguien quiere intercambiar samples este es mi correo zerocool@clickass.in
Ke onda laredos, me interesan los samples de sexto y acordeones, yo tengo algunos de Roland, eres de Nuevo Laredo? javykorg@yahoo.com
Felicidades este foro esta muy chingon!!!!! yo tambien tengo algunos samplers espero encontrar algo interesante para poder intercambiarlos (seria muy bueno que los samplers no solamente sean para musica grupera)
Hola a todos, busco sample de bajosexto real, tengo para intercambiar, dx7, algunos del d50, fantom, motif, kurzweil k2000, varias librerias de akai, instrumentos reales, cualquier cosa mi mail es: talivan_mmx@yahoo.com.mx.
Hola, yo tengo sonidos de varios teclados pero son refills para reason, si a alguien les sirven, tengo del korg m1, triton, trinity, roland d-50, jp-8000, yamaha dx100, kawai k1, hohner d6, algunos pianos buenos y otros cuantos más, se oyen muy bien, si a alguien le interesa alguno me avisan... yo ando buscando sonidos reales del acordeon gabbanelli y el hohner corona II, además del bajosexto, ya sea en wav o como reason refill, saludos!!!!
tengo bajo sexto real tambien metales sinaloense acordeones podemos intercambiar mi correo es sergioalvarado_2007@hotmail.com
tengo samples reales sinaloense acordeones bajosexto me interesan trompetas de mariachi y lo que tengas que yo no tenga podemos intercambiar mi correo es sergioalvarado_2007@hotmail.com
que tal brother como estas? agradezco tus aportes y pues de paso queria decirte si tendras algunas trompetas sampler para triton, ya que me interesan algunas trompetas que se escuchen naturales (no las de k-paz) ya que trabajo mucha salsa te agradezco mucho mi correo es orlandito4@hotmail.com
hola que tal oy me interesan mucho tus sonidos si no te imorta pasarmelos yo te paso los que tengo: acordeon gabanelli, bajo sexto real y otros samples de banda, tambien la tuba de k-paz (hort sect) y las trompetas que usan mi correo es bataca.5@hotmail.com
hola hola que tal !!! oye de casualidad tendras algunos samples del korg n264/364 que me puedas pasar o del ensoniq de antemano muchas gracias y saludos para todos.
Marcadores