+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado tengo manual en español de korg pa-500

Que tal colegas tengo el manual en español del Teclado Korg Pa-500 lo intercambio por ritmos (cumbia, pop, duranguenze, mambo, en fin de todos los que sean posibles eso si bien elaborados), escriban para intercambiar.... saludos..

Predeterminado

no se si e sirvan,,, tengo unos ritmos
    pero no se ue formato estu eclado hablando de styles,,,, dime y vemos queonda

Predeterminado

Cita Iniciado por solitariox100 Ver mensaje
    no se si e sirvan,,, tengo unos ritmos
    pero no se ue formato estu eclado hablando de styles,,,, dime y vemos queonda

lee formato SMF los STY no los lee, si quieres el manal comentame y te lo mando, manda tu e-mail.... saludos,.,.

Post mil gracias

muchismas gracias espero que pueda descargarlas

Predeterminado HOLA AMIGO!!! CKORG PA500

YO TENGO UN PROGRAMA CONVERTIDOR DE RITMOS DE YAMAHA A KORG (CRAKEADO)Y ALGUNOS SONIDOS DE TRITON (CASI TODOS),TAMBIEN DEL D50 ROLAND, KORG KARMA, Y DX7 YAMAHA, E INFINIDAD DE SONIDOS CONVERTIDOS A FORMATO PA. TAMBIEN ALGUN RITMO CONVERTIDO DE ALGUN PSR S 900
    SI T SIRVE AVISAME A MI MAIL FABI20ARG@HOTMAIL.COM E INTERCAMBIAMOS LOS ARCHIVOS

Predeterminado

spero q aun esten

Predeterminado

yo tengo un monton de ritmos como 76 entre ellos junior klan, el sonidito, cumbias, duranguense, charanga, chilena, mambo 8 quebradita hijole mano basta para oirlos jeje esta bien hechos por mi nada de tonteras de red yo los creo we por si te interesa contesta y te doy mi msn

Predeterminado

aah y para korg pa 500 , 800 , 50

Predeterminado

tengo un PA500, ritmos full, agregame para intercambiar por el manual, aunque no me hace mucha falta porque conozco el 70% del teclado, pero nunca es malo seguir aprendiendo, quizá me encuentre con alguna sorpresita de ese teclado, agregame ok vawa2311@hotmail.com salu2