+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Talking Aprender a tocar la lira... Consejo...?

Descargar ahora
    A los bien experimentados musicos de este foro, profesionales, amateurs, principiantes y todos aquellos interesados en opinar y dar consejo o recomendacion... ya sabes que hay quienes son dignos poseedores del don divino de la lira pero cuando eres medio lento pa la cuerda y el acorde a tyu parecer

¡cual es el mejor metodo, libro o procedimiento para aprender a tocar la lira? digo amen de la practica por supuesto nooo..?

igual si puedes opinar sobre cual es la guitarra ideal para un principiante...?

recomienda alguno (a) en particular... please...!

se reciben huevazos, guayabazos y anexas...

gracias de antemano...
    TEMAS INTERESANTES DEL JUANCHIO LAGARTO...GRRRRRRRRR
    http://ba-k.com/showthread.php?t=916199

Jolubadboy está desconectado Destacado

Predeterminado

Pues, Paciencia, práctica, Perseverancia y mucho amor por la música creo yo que es lo mas importante

bonecollector está desconectado Usuario GT

Predeterminado

para empesar no se llama lira
    y pues empeiza con cosas basicas algunos ejercicios de digitacion sobre todo para que agarres fuerza en lso dedos, practicar acordes con cejillas, mmm pues tambien depende de que te guste tocar, pero en general se necesita fuerza en los dedos a parte para que s ete haga callo ya que al principio te doleran las yemas de lso dedos, pero sobre todo practica

Predeterminado

gracias a quienes se han tomado un minuto o mas para leer el tema y mas por darme su consejo y apreciaciones para aprender a tocar la (jejeje) guitarra...

perdon, y recomiendan algun libro de musica en especial para entrar a a la teoria/practica?
    TEMAS INTERESANTES DEL JUANCHIO LAGARTO...GRRRRRRRRR
    http://ba-k.com/showthread.php?t=916199

Relativo_E=mc2 está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Cita Iniciado por ph4yckmx Ver mensaje
    )
    si eres principiante no ocupes guitar pro !!!!!!
    es bueno el programa pero para principiantes es malisimo ya q crea muchos "vicios" no te ayuda en tecnica
    bueno espero te halla ayudado en algo si nos ps por aqui ando
    salu2
    Cada quien habla como le va en la feria a mi me ayudo mucho guitar pro no veo de que vicios hablas ademas con el guitar pro puedes aprender muchas posiciones de acordes.SALUDOS

lazab45 está desconectado Participador

Predeterminado

mmm bueno yo tambien soy un principiante soy un we que apenas tiene tocando 2 años yyy la mejor forma de aprender es en conjunto juntarte con weyes un poco mas cabrones pa la guitarra ellos te pùeden dar consejos yy aparte te ayuda muchisimo estar en una banda por que te enseñas a escuchar el tempo de las rolas que empiezan a tocar como banda eso ayuda muchisimo esa es mi opinion!!!!! y el guitar pro es solamente es un soporte para cualquier guitarrista para poder sacar alguna rola en especial pero como dicen forma muchos vicios eso se pule con la practica y con los ejercicios basicos

lazab45 está desconectado Participador

Predeterminado

mmm y si pueden los bakunos con mas experiencia puedan recomendar ejercicios basicos aparte de la digitacion estaria muy agradecido

Chupisgraaay está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Si comienzas con escalas hazala sentado y haz las parado

DeathMetal está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por Relativo_E=mc2 Ver mensaje
    Cada quien habla como le va en la feria a mi me ayudo mucho guitar pro no veo de que vicios hablas ademas con el guitar pro puedes aprender muchas posiciones de acordes.SALUDOS
    es que con el guitar pro te acostumbras a leer Tabalturas y cuando quieres tocar una partitura no sabes nada
    como si el guitar pro te dice que toques en la sexta cuerda el traste 12 tu no sabes que el traste 7 de la quinta es lo mismo
    bueno eso se yo talvez me equivoque

jandlo está desconectado Exclusivo

Predeterminado

practica we me han dicho q no es muy complicado

salvadorm está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relativo_E=mc2 Ver mensaje
    No es como te vaya..de echo es un buen consejo..te lo dice alguien que lleva tocando la guitarra mas de 25 años ... es bueno el gp pero primero aprende a lo basico despues podras usarlo sin broncas
    Mama prende la grabadora que estoy en BA-K.COM!

Marcadores

Marcadores