+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13
    SHOMA4 está desconectado Newbie

Predeterminado RECYCLER Y SYSTEM VOLUME INFORMATION

Descargar ahora
    BUENAS DAMAS Y CABALLEROS, PORFAVOR SOLICITO SU AYUDA,Y APOYO PORQUE ESTOS ARCHIVOS SOSPECHOSOS APARECIERON AL INSERTAR UN USB QUE USE EN OTRA COMPUTUDARA

LO CLASISCO AL ABRIR RECYCLER APARECE EL PINCHE ICONO DE LA PAPELERA DE RECICLAR CON UN BUEN DE NUEMROS

MI NOD NO LO DETECTA Y

1.- HE CHECADO CON TODOS LOS METODOS POSIBLES Y MANUALES EN LA RED Y NADA

2.- HE INSTALA VARIAS VERSIONES DE ANTIVIRUS Y NADA

3.- HASTA USADO EL MATARECICLER PERO SE VUELVE A GENERAR

PORFAVOR DE ANTEMANO NECESITO SU AYUDA PUES EN OTROS FOROS CONTESTAN QUE HASTA PARECE BURLA...

DE ANTEMANO GRACIAS BA-K RULES

Predeterminado

has probado el panda antivirus??

Predeterminado

si ya lo intente

nextgen está desconectado Newbie

Predeterminado

Mira... Es un hecho que por mas que te esmeres, no vas a poder erradicar esas 2 carpetas de windows... aun si no son de sistema. Aunque las remuevas, al siguiente reinicio se volveran a generar.

Lo que puedes hacer para purgarlas de vez en cuando es desactivar Restaurar sistema (para system volume information) y en propiedades de la papelera marca la casilla "No mover archivos a la papelera de reciclaje". Estando desactivada es cuando se puede eliminar sin lio. La que no es tan facil tronar es System volume (a menos que tengas sistema de archivos FAT en tu disco duro, cosa que no creo que sea asi), pero de que se puede limitar el espacio que ocupa, se puede.

Pipiripau está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Esas carpetas son parte del sistema y son necesarios para el funcionamiento normal de windows, no son virus ni sospechosos. De hecho el "recycler" es el bote de basura.

Predeterminado

he ahi el dilema hermano, pirmero dicen que si tienen virus luego que no tienen nada en fin diganme que onda??!?!? si son o no son virus?

Sa'eed. está desconectado Participador
    WHERE?! En la oficina la PC, en todos lados incluso tu imaginacion y haciendo esto algo espectacular

Predeterminado

system volume es del sistema no los toques y del recycler.

Para que los quieres eliminar?

Pipiripau está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por SHOMA4 Ver mensaje
    he ahi el dilema hermano, pirmero dicen que si tienen virus luego que no tienen nada en fin diganme que onda??!?!? si son o no son virus?
    Aquí los tienes en una pc con el xp recién instalado de disco original de microsoft:

zaylathd está desconectado Newbie

Predeterminado

Si es un disco duro no le muevas esas dos carpetas, como dicen la recicled es la papelera de reciclaje no la muevas o tendrás problemas al eliminar archivos, si esta en una memoria o disco duro extraible es virus (solo en el caso de estos dos medios de almacenamiento).
    Y de la carpeta de system volume information para hacértela sencilla se encuentra en todos los discos duros sean internos, externos o sata, pata, usb, y lo que hace es muy simple hacer que el windows reconozca el disco si quieres dejar inservible este y que solo funcione al reformatearlo borrala (sobre advertencia no hay engaño), esta bien que la use el sistema para hacer los puntos de restauración de sistema pero si formateas un disco duro al hacerlo se creara esta carpeta.
    en otras palabras estas dos carpetas junto con la de windows, documents and settings, archivos de programa (o program files) y users (en vista y 7) solo borralas si quieres tener horas de dolores de cabeza.

_GoD oF WaR_ está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pipiripau Ver mensaje
    Esas carpetas son parte del sistema y son necesarios para el funcionamiento normal de windows, no son virus ni sospechosos. De hecho el "recycler" es el bote de basura.
    De echo La Carpeta Recycler NO ES NECESARIA para que Windows Funcione... Si la Eliminas Solo eliminaras Los archivos que Tienes (Si es que Tienes) en la Papelera)... Pero Windows Seguira Funciona Comunmente...

Por Otro Lado La de System... No la Puedes Eliminar "Manualmente"... Y si la Llegases a eliminar "por la Fuerza" Te traira Problemas Graves Con El Funcionamiento Normal de el SO.

Cita Iniciado por Pipiripau Ver mensaje
    Aquí los tienes en una pc con el xp recién instalado de disco original de microsoft:

Que Sean Carpetas del SO... NO significa que No pueda ser "la Casa" de Los virus... De echo Los virus Suelen alojarse En las Carpetas del SO..

Ahora Bien Resolviendo La pregunta del Creador Del Tema... YO te recomendaria Utilizar Un Rescue CD Anti-Virus...

En lo personal Te Recomiendo el de Kaspersky -........Descargalo de Aqui-->
    http://devbuilds.kaspersky-labs.com/..._rescue_10.iso

Es una Imagen ISO que deveas de Grabar en Un CD....

Posteriormente Bootearas desde Ese disco (Como si instalaras Windows)...

En Un Entorno "Linux" La Herramienta te analizara TODA tu PC y eliminara Cualquier Virus Detectado...

Esto es muy Eficas por que Algunas Veces Los Virus se Alojan en Procesos de Windows Que se Ejecutan con el mismo SO....

Y Como con el Rescue CD... No Corres el SO... Los virus "No pueden esconderse"

Pruebalo Y me Avisas que tal Te Fue!!

Espero Te Sirva...Saludos!!
    Un día mi novia me Dijo..¿Que prefieres Escuchar ROCK o amí?..Ahora Solo es mi ex...

ArmY oF MeXiKaZ [Halo3 & ReacH TeaM] DalE Click::---->

Bsl_140990 está desconectado Participador

Predeterminado

eso esta completamente bien en un disco duro sea externo o no, en lo que si no deben de estar son en las llaves mayas....

sieg84 está desconectado V.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por SHOMA4 Ver mensaje
    como ya te dice Pipiripau, esas son carpetas de sistema, solo que son confundidas por virus porque los virus usan estas carpetas para almacenarse porque no son de fácil acceso a cualquier persona o antivirus.

igual puedes intentar borrar esas carpetas pero se volverán a crear (windows las creara de nuevo)

system volumen information
    System Volume Information (SVI) is the name of the data store where Windows XP and Windows Vista keeps its System Restore files and restoration databases.
    recycler

what computer do you have?, and please don't say a white one.

djvenny está desconectado Destacado

Predeterminado

yo te sugiero que no las muevas de hecho leugo aprecen de new la verdad no se si sean virus o no pero simpre las e tenido ya que yo intalo un programa para ver archivos ocultos por culpa del recicler el recicler virus yo creo ke esas 2 carpetas son del sistema de hecho son de tu respaldo si te das cuenta tienes en tu respaldo y en tu disco c checalo pero no te ahce nada no las tokes no te afecta en anda

Marcadores

Marcadores