Ver resultados de encuesta: Cual es la que te mas te convence?

Votantes
165. No puedes votar en esta encuesta
  • Dell mini 10

26 15.76%
  • Acer aspire one

34 20.61%
  • Toshiba mini NB200

17 10.30%
  • Sony Vaio Ux 380N

12 7.27%
  • Lanix Neuron Lt10

13 7.88%
  • LG XENIA 110

6 3.64%
  • Lenovo IdeaPad S10

5 3.03%
  • ASUS EEE PC 1005

25 15.15%
  • Otra (cual?)

27 16.36%
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Predeterminado

Descargar ahora
    Cita Iniciado por splinterarturo Ver mensaje
    yo no tengo una netbook pero si una lap de acer y no me gusto nada el sistema operativo y la estabilidad de los programas que estas precargados es mas a los 5 dias de la compra la tuve q llevar a centro d servicio de sams club xq ya no inicia el SO y pues bueno la tengo x el tamaño es mejor que una netbook pero casi casi casi con las dimensiones un pokitin mas grannde pero bien ligera y ni modo sacrifike pokito espacio por una mejor calidad y sacrifique MMUCHA ESTABILIDAD por tamaño

jeje
    pero no me vuelvo a comprar nada q sea ACER

saludos
    yo tengo un monitor de acer y no son tan malos, no llegan a ser como los benq en monitores pero si tienen buenas specs para su precio y poco backlight bleeding

Naharba está desconectado V.I.P

Predeterminado

Pues yo hace como un año compre la Aspire One, la primera q salio q tenia 512 mb de memoria y Linpus Linux de OS... la verdad con linpus era una chulada... prendía en 15-20 segundos y sin broncas aunq el sistema no era muy intuitivo (yo no conocía nada de linux)... pero bueno esa la vendí..

recién me acabo de comprar una Toshiba NB200 y es una chulada de maquina, trae XP, 160 gb y 1 gb de memoria, la cual ya mero se la cambio por una de 2 gb.. y lo q me gusto mucho esq no ocupas desmadrar toda la compu (como la Aspire) para ponerle nueva memoria, esta solo destapas la tapita de la memoria en la parte de abajo... la sustituyes y listo.. quizás le ponga Win 7, ya q comprobé q jala de maravilla y hay una versión de Win 7 para netbooks, Windows 7 Starter..

regresando a lo de la memoria, ese creo es un buen punto a tener en cuenta... las opciones de "upgrade" q te ofrezca la maquina...
    y pues la marca, es un poco mas cara... perooooo... Toshiba tiene uno de los mejores servicios a clientes q existe.. o quizás el mejor..

BAROTA está desconectado V.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por hoseluis Ver mensaje
    yo creo que la mejor es LANIX aparte de ser una empresa mexicana, las otras netbooks como la acer y hp tienes varios fallos en cuanto a su hardware .

saludos a todos
    Las de escritorio que vende Telmex la verdad dejan mucho que desear, por eso no me animo a probar esa marca.

Por cierto alguien sabe quien fabrica las que estan ofreciendo las compañias de cable con el paquete Yoo? las Yoobook creo se llaman.

Lt_Squalo está desconectado V.I.P

Predeterminado

pues realmente la lanix neuron es muy buena sobretodo porque no se calienta como la acer aspire one la pantalla encaja bien las paginas web pues es 10.1" y segun el sistema operativo jala bien los drivers a excepcion del windows seven donde no reconoce la webcam, por lo demas trabaja super rapido el seven, de ahi en fuera el XP SP3 jala a la perfeccion en drivers y con el ubuntu netbook remix jala muy bien los drivers (bueno hasta ahorita que lo estoy probando).

se me hace una buena recomendacion esta netbook.
    Deja de pelear con RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD aqui tienes

¿tienes GPS GARMIN?

Predeterminado

Personalmente konsidero a toshiba la mejor y esto debido a ke aunke no fue la pionera de las netbooks es la pionera en laptops y en su serie nb inkorporo un par teknologias ke las demas no ofrecen, una de ellas la llamada sleep & charge

Treborstar está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por Naharba Ver mensaje
    Pues yo hace como un año compre la Aspire One, la primera q salio q tenia 512 mb de memoria y Linpus Linux de OS... la verdad con linpus era una chulada... prendía en 15-20 segundos y sin broncas aunq el sistema no era muy intuitivo (yo no conocía nada de linux)... pero bueno esa la vendí..

recién me acabo de comprar una Toshiba NB200 y es una chulada de maquina, trae XP, 160 gb y 1 gb de memoria, la cual ya mero se la cambio por una de 2 gb.. y lo q me gusto mucho esq no ocupas desmadrar toda la compu (como la Aspire) para ponerle nueva memoria, esta solo destapas la tapita de la memoria en la parte de abajo... la sustituyes y listo.. quizás le ponga Win 7, ya q comprobé q jala de maravilla y hay una versión de Win 7 para netbooks, Windows 7 Starter..

regresando a lo de la memoria, ese creo es un buen punto a tener en cuenta... las opciones de "upgrade" q te ofrezca la maquina...
    y pues la marca, es un poco mas cara... perooooo... Toshiba tiene uno de los mejores servicios a clientes q existe.. o quizás el mejor..

eso de k habia k abrirla x completo para cambiarle una memoria fue ne las viejas aspire ones , ahora no mas tienes k kitar 2 tornillos y ya estas direct0 en el dimm de la memoria ! , yo ami d250 c la cambie en menos de 20segund0s la memoria ,)!
    Soy Malo Por Hacer Lo Mismo Que Ustedes, Pero Sin Esconderme?... Infelices!

The_Dask está desconectado Newbie

Predeterminado

Yo tengo la acer aspire one AOA 150 y recientemente la mande a garantia por que la pantalla no iniciaba, me la repararon, segun era problema del bios, y como a los 2 meses dejo de funcionar la web cam, ya no la detecta y cuando reproduces un sonido o alguna cancion se escucha distorsionado....
    Lo malo es que ya no tiene garantia jaja si alguien me puede decir como solucionar est problema se lo agradecere
    Hace 2 dias acabo de adquirir la del mini 10 para probar que tal esta

xoduzxp está desconectado Destacado

Predeterminado

yo tenia una acer aspire one, la verdad bonita, pero de muy mala calidad, a menos de un mes el acabado de la pantalla estaba ya rayado, nadamas de abrir y cerrar la laptop. compre una HP mini 1 gb de ram, 160 gb de disco duro, estoy encantado con ella, el color negro, el acabado que tiene en la parte superior es muy bueno, la recomiendo ampliamente esta impresionante netbook, y lo mejor... me costo $3990 pesos

Bryan_trackhop está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por xoduzxp Ver mensaje
    yo tenia una acer aspire one, la verdad bonita, pero de muy mala calidad, a menos de un mes el acabado de la pantalla estaba ya rayado, nadamas de abrir y cerrar la laptop. compre una HP mini 1 gb de ram, 160 gb de disco duro, estoy encantado con ella, el color negro, el acabado que tiene en la parte superior es muy bueno, la recomiendo ampliamente esta impresionante netbook, y lo mejor... me costo $3990 pesos
    orale Me agrada oir eso ya que me acavo de comprar una hp y estaba entre esa y una acer one y ps que bueno que no compre la acer one.
    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ragnarok. está desconectado Exclusivo

Red face

las mejores son las notebooks toshiba........

siempre busca alguna que tenga buena tarjeta de video, , un anvidia o gforce, A no ser que no seas muy exigente, entonces te caeran bien las de sys y las de intel y otras que no recuerdo ahora

the.roots.420 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por BAROTA Ver mensaje
    Las de escritorio que vende Telmex la verdad dejan mucho que desear, por eso no me animo a probar esa marca.

Por cierto alguien sabe quien fabrica las que estan ofreciendo las compañias de cable con el paquete Yoo? las Yoobook creo se llaman.

Anynet es el fabricante con Procesador Intel Atom 1.6GHz y 1GB DDR2 RAM

Nadamás que cuando la compren formateenla porque viene muy mal cargado el windows xp que le ponen, lento y cuando la formateas sale muy bien todo comparados con la HP Mini 1000 por decir alguno (no es que sea la mejor).
    Hells Gate Arrested Gott Mit Uns And Shine Heaven Now!!!

the.roots.420 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por ragnarok. Ver mensaje
    las mejores son las notebooks toshiba........

siempre busca alguna que tenga buena tarjeta de video, , un anvidia o gforce, A no ser que no seas muy exigente, entonces te caeran bien las de sys y las de intel y otras que no recuerdo ahora
    Lo que el amigo quiso decir es que las Marca n-Vidia series Ge-Force son buenas
    Hells Gate Arrested Gott Mit Uns And Shine Heaven Now!!!

alexdeleo está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Senna Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Las AspireOne tienen defectos, las HP, bueno, ya sabemos que esa marca es bastante mala. Las demás son algo caras.
    Porque fueron los primeros, son los de mejor calidad??? aunqeu sean Taiwanesas?

Han probado las HP? yo solo la he usado muy poco y me parecio buena la que es metalica. Puede funcionar con XP y hasta con Vista.

Por cierto; tengo una Aspire One y solo les puedo decir "Wacala", aunque no esperaba mas de Acer.

Saludos
    Alex

justsb está desconectado Participador

Predeterminado

que onda, pues estuve leyendo los comentarios y estoy de acuerdo con los que dicen que las toshiba son de las mejores, yo no se mucho de procesadores y esas cosas la verdad, haha, pero la compre para todo tipo de trabajos de la escuela y ya saben, videos, musica y demas cosas y me ha funcionado muy chido.

sanogu1 está desconectado Participador

Predeterminado

aki falto una muy buena la MSI

Marcadores

Marcadores