+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32
    animal4 está desconectado Newbie

Predeterminado

pues la neta ya valio ese disco, alguna ves tuve un problema parecido y nunca pude desbloquearlo, te comento que era SATA, pq me parece que para IDE hay una aplicacion que usan los de la Scene de xbox.

animastrujano está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar_vf54 Ver mensaje
    tengo una laptop compaq presario v2000 que tiene password en el disco duro, al encenderla es lo primero que pide y no lo se, la laptop la trajeron de Estados Unidos y la compraron en una venta de garage por lo cual no es facil saber quien puso el password para preguntarselo y poderlo quitar, asi que la pregunta es si alguien sabe si se le puede quitar con algun programa, a la laptop ya le puse otro disco duro y asi esta funcionando ya, pero si se puede quisiera desbloquear el que traia para poderlo usar como externo, gracias por su atencion y su ayuda
    Carnal, navegando ba-k.com encontré un post que supuestamente es un programa para quitar la contraseña de BIOS, acá t dejo el link

http://ba-k.com/showthread.php?t=906477

solaresmty está desconectado Usuario GT

Predeterminado

el compi ya no se aparecio a responder supongo que ya lo soluciono

Predeterminado

Mira el disco duro debe estar puesto en la lap original que creo el password, en el caso de la hp cuando por 3 ocacion no es la contraseña correcta te genera un codigo de error entre corchetes de 5 digitos, con ese codigo se calcula la contraseña maestra para el desbloqueo del disco duro. Con gusto te puedo generar la contraseña, mandame un correo a reparalaps@hotmail.com saludos!

apple ++ está desconectado Newbie

Predeterminado

Hay un programa de HP, que se llama unlock6 que te sirve para quitar contraseñas de algunos de sus modelos, entre los que recuerdo uno es el de tu lap. La forma en que funciona es que al momento de encender la lap te pide el password, le das 3 veces mal el password y te da un codigo el cual metes a la aplicacion y te un posible password para desbloquear el BIOS de tu lap. El programa tiene un archivo de instrucciones. Anexo el link

http://rapidshare.com/files/68277812/unlock6.zip

Mr.Ortega está desconectado Destacado

Talking

Cita Iniciado por oscar_vf54 Ver mensaje
    tengo una laptop compaq presario v2000 que tiene password en el disco duro, al encenderla es lo primero que pide y no lo se, la laptop la trajeron de Estados Unidos y la compraron en una venta de garage por lo cual no es facil saber quien puso el password para preguntarselo y poderlo quitar, asi que la pregunta es si alguien sabe si se le puede quitar con algun programa, a la laptop ya le puse otro disco duro y asi esta funcionando ya, pero si se puede quisiera desbloquear el que traia para poderlo usar como externo, gracias por su atencion y su ayuda

con el hirent boot le puedes quitar la contraseña facil
    DIOS es mas GRANDE que tus problemas

compusell está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Ortega Ver mensaje
    con el hirent boot le puedes quitar la contraseña facil
    hola amigo tengo el hirent, me podrias decir cual es la herramienta para quitar el password a un disco duro, la verdad hay muchas y no se cual es.... gracias por tu tiempo....

Predeterminado

necesitas resetear el bios... abre la lap y busca la forma de llegar a la memoria ROM del bios... debe de haber alfun tipo de botón para hacer el reset, si no... quitale la bateria que alimente a esa memoria o algun cable conectado a ella, luego conecta todo otra vez y listo!

Saludos!
    Cita Iniciado por HvGoXxX Ver mensaje
    Fucking!! no se que chingados significa Fucking!! pero si todos lo dicen, yo tambien!!
    Fucking!!

regalito está desconectado Usuario GT

Predeterminado

jajaja se la bañan como rayos le vas a kitar una contraseña al bios de una laptopcon el hirn boot cd..neta se pasan

blinkin41 está desconectado Destacado

Predeterminado

Sin p2, si lo que esta bloqueado es el bios, no te a a dejar bootear el disco del Hirens boot.
    Tipo de vida:
    Disfrute ahora, pague despues.

MrNoBody está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Dicen puros disparates. Un disco duro con password en el bios no se puede desproteger. Para la próxima no compres una computadora robada.

hishihara está desconectado Newbie

Predeterminado

quitale la bateria del bios espera una hora se la pones y haber que pasa debe de funcionar .

hishihara está desconectado Newbie

Predeterminado

MrNoBody estas en un error y gigantesco si se puede quitar porque yo estoy usando una lap que tenia pass de bios y de hdd asi que si se puede si se puede jajajajaja

sanpepino está desconectado Newbie

Predeterminado

Quitale la bateria de la tarjeta madre por 1 minuto, vuelvesela a poner y listo, se llamaba password. Otra solución es Invierte el jumper de la bios y luego dejalo en su lugar.
    Saludos.

doolp está desconectado Newbie

Predeterminado seriedad

A toda la bola de ignorantes que no saben del el tema o les gusta hablar de lo que les conto un amigo = de idiota que ellos abstengace de mal informar si no saben la solucion no comenten , claro que se puede desbloquear un HDD claro que se puede quitar la contraseña del Bios, a la fecha no hay uno hay muchos programas. aqui hacen referencia al Hiren en lo persoral compre un la Licencia del HDD unlook pero lo e visto en post gratis y para los idiota que dicen que no se puede he desbloqueado 35 HDD