+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation configurar acces point

Descargar ahora
    por favor les pido ayuda. la situacion es la siguiente: tengo un router marca: netgear. modelo: wgps606 . y mi intencion es programarlo como punto de acceso para un a pc de escritorio, revice el cd de instalacion y no me dice nada de como configurarlo.
    si alguien sabe como hacerlo con este modelo de router, les pido un tutorial o algo por el estilo.... graciasss

andyandy17 está desconectado Newbie

Predeterminado

Ni idea, la verdad, pero si sabes como hay te encargo lo postees!!.
    Suerte

noaport está desconectado Destacado

Predeterminado

A ver amigo especifica mejor el problema porque he visto que muchos le dicen Router a los access point y viceversa, yo tengo un access point TPLink y es para captar inalambrico y convertirlo a alambrico, el ruteador es para compartir el internet que tambien tengo uno, marca TPLINK. dime que marca es porque si es access point tienes que configurarlo depende como lo quieres y hay varias opcionesl, en modo access point, en modo Repeater en modo client y en modo bridge, a veces no se puede configurar porque tienes que crear la submask que es el 255.255.255.0, tienes que aceptar cualquier conexion automaticamente en donde concetas el cable de red, a veces no se sabe la configuracion de tu modem internet (por ejemplo si es infinitum es thomson en mi caso) y si esta configurado en WEP etc, tienes que habilitar el DHCP en tu access point, necesito que me digas que marca es y que internet tienes para que lo quieres es muy importante esas tres cosas aparte esto es un poco mas complejo que picar y picar hasta que quede porque no es asi tiene que ser exacto a lo que vas

manchitasrules está desconectado Destacado

Predeterminado

En la mayoría se procede así:
    Conéctalo alámbricamente en tu pc y abre el explorer o mozilla, en la barra de direcciones escribe 192.168.1.254 ó 192.168.1.1, te pide usuario y contraseña, en las 2 es "admin". Ahí vas accesar a la pantalla de configuración.
    Si no puedes accesar cambia tu ip a estática 192.1.168.100, submáscara 255.255.255.0.
    De cualquier forma nos dices que pasa.
    De día tu sombra se oculta, de noche se te enfrenta.

Marcadores

Marcadores