+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 208
    mercenario está desconectado Newbie

Predeterminado

HOLA HERMANO BACUNO, TENGO UNA DV2000 AMD, LE CAMBIA AL SO 7, PERO ME CAUSABA ALGUN CONFLICTO AL ABRIR EL DVD, LE PUSE DE NUEVO EL SO XP, SERVIC PACK 3 PERO SE CALIENTA EXCESIVAMENTE QUE SE APAGA Y LE PUSE UNA BASE DE ENFRIAMIENTO PERO SIGUE IGUAL, ME PODRIAS AYUDAR.

Predeterminado

tengo problemas parta usar mi webcam en el msn...tengo una sony vaio..no se que hacer..alguien me puede ayudar?

Predeterminado

hola que tal.
    mira mi problema es el siguiente:
    tengo un computadora hp 6831, la compraron el año 2000 y me duro 7 añitos.
    traia windows me (tiempo despues lo cambie a xp), 64 mb de memoria ram pc 100(aumentada con una de 512+128), 20 gigas de hd, 733mhz procesador intel.
    la cosa es que un dia la utilize normal, al siguiente dia la quise encender pero ya no quiso
    solo me marcaba el foquito de corriente colo verde, pero el foquito de color amarillo no encendia que es el del Hd, y no hacia ruido ni nada el disco duro.
    Dias despues la quise volver a encender, pero solo al momento de prender el regulador la pc solita se prendio y me marcaban como encendidos los foquitos (verde y amarillo) pero no manda ni el bios ni el SO, no aparece nada en la pantalla.
    La limpie de pies a cabeza pero nada, revise todo y nada; ahora a 10 años de tenerla la quise rescatar pero no le encuentro mal.
    ojala y me puedas ayudar amigo bakuno, espero tu respuesta.
    SALUDOS.

Predeterminado

Bueno pues mi problema es que compramos una notebook de esta marca lenovo que trae camara incluida pero el problema es que no encuentro la manera de acceder a ella, ya cheque practicamente todas las aplicaciones lenovo con las que viene la notebook y con las teclas de acceso rapido pero no se muestra una ventana o algo en donde se pueda ver lo que observa la camara :S ojala puedan ayudarme muchas gracias!!

salu2 =P
    No te acobardes ante la maldad y no te engrandescas con la vanidad.

Predeterminado

mi vecina tiene internet y deja que entre asu red en mi lap lo ke yo tengo esque antes bajava rapido,descargaba rapido muchas cosas ,se puso lenta mi lap por que? no puedo entrar al regedit ya le cambie por REGGEDIT EN LA CARPETA WINDOWSPARA PODER ABRIRLO SOLAMENTE ASI LO ABRO...en fin no puedo abrir el pgedit.cmd no se akavo de instalar un antivirus y lo kale me salen unos cuantos archivos dañados los elimine ..en fin tansikiera dime...un acelerador ...oo como hacer que por medio de mi lap tome mas red...ayudame por que la ke me pasa la red es mi hna HEELP...!

Predeterminado

holas sabes yo tengo un problema tengo una laptop ke me pide contraseña de la
    bios cmo hago para kitarle la contraseña?????
    me puedes responder a mi correo
    crespin_onidj@hotmail.com

toda ayuda se le agradecera

Predeterminado ayuda

hola tengo un problema con un IBM Thin kpad T23 la bios =(

Predeterminado

hola amigo , mira tengo un problema con el sistema operativo , quiero dejar la pc omo de fabrica pero cada que pongo F11 en el arranque no hace nada, le instale un Windows 7 ultimate pirata ya que la mia venia con el Windows home premium, no se como reparar la particion de recovery , mi computadora es una Hp pavillion Dv4-1548dx

remaro77 está desconectado Newbie

Predeterminado

Que tal compa , requiero de tu ayuda mira tengo un laptop dell inspiron 1420 le instale el windows 7 ultimate y jalo perfectamente , pero ahora al encenderla la lap no arranca windows la pantalla queda negra y solo aparece el cursor. que podria ser e intentado reinstalar windows y tampoco me da acceso . lo que si e notado es que se recalienta aparentamente no funciona el ventilador pero suena como si funcionara x ke no avienta el aire hacia fuera. no si eso estara afectando en algo.

disculpa la manera de describirte el problema no se usar palabras tecnicas.
    gracias.

alanmd está desconectado Newbie

Predeterminado

hola, que tal, mi problema es que hace unos dias me entro un virus a mi pc con xp sp3, el virus me borro el archivo winlogon.exe lo que provoco un reinicio constante, lo que hice fue iniciar con un boot cd y desde otra pc copie dicho archivo en la carpeta system32 lo que me permitio iniciar windows y pasarle el malwarebytes el cual quito el virus no sin antes borrar nuevamente el archivo winlogon.exe y ademas el explorer.exe, por lo que nuevamente inicie con el boot CD y copie los archivos de otra pc a la del problema, ahora el sistema inicia correctamente y esta funcional pero al querer abrir las carpetas de abria una ventana de simbolo de sistema con el nombre cmd (creo), busque en internet y pude reparar tambien esa falla que era de asociacion a las carpetas, ahora el problema que queda y para el cual pido ayuda es que al querer entrar a mi pc, mis documentos, mi musica, etc desde el menu inicio me sale un mensaje que dice: "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en el panel de control opciones de carpeta", este mensaje tambien sale al querer abrir las usb desde la reproduccion automatica, si sabes como hacer para asociar los archivos para que los abra te agradeceria me informaras

gabo27 está desconectado Newbie

Predeterminado

Hola me puedes ayudar tengo un disco sata de 320 GB pero le entro un virus asi que lo quite y puse otro sata el problema es que no me deja usar el anterior como esclavo al encender la maquina en el BIOS si me lo detecta pero cuando entro a la maquina no sale el segundo disco local solamente el C, a que se debera como se hace un esclavo sata sobre un sata master

Predeterminado

como elegir una tarjeta de video que sea lo mejor que se pueda para mi pc muy limitada es socket 775 es unatarjeta madre asrock g31m-s r2.0 procesador intel pentium dual core 2.7 y 2 gigas de memoria ram ddr2 slots pciexpress 16x puedo poner ddr3 0 ddr4 si mi memoria ram es ddr2

Predeterminado

Hola!! espero me puedas ayudar porfa

tengo una lanix titan 4000 y no quiere arrancar el sistema operativo, veraz es que estaba en mi casa y estaba haciendo una copia de seguridad del sistema y que se va la luz, despues de eso ya no quizo arrancar el sistema operativo, que me sugieres hacer, la fuente funciona, todo parece estar bien, el sistema es el que nada mas no arranca, y para mi desgracia no tengo el disco de windows xp con el que trabaja mi pc

de ante mano gracias

rareck_9 está desconectado Participador

Predeterminado

hoola hermaano!

bueno pues quisiera saber o si me puedes ayudar a este problema que tengo..
    tengo una HP pavilion dv6990la ia sta viejita tiene como 2 años pero todo jala a la perfeccion hace como un mes cuando abria mi quemador de discos decia que no detectaba ninguna unidad de DVD-Rom investigue un poco sobre esto tu sabes googleando y asi y no encontre resultado ahora eh querido poner una pelicula en formato dvd y no me lo lee entonces que puedo hacer para qe mi lap de nuevo detecte el lector de unidades de cd que tengoo o tengo qe cambiar el lector o algo asi? espero puedas ayudarme ya que quiero primero quitarme la duda de que si lo puedo arreglar yo mismo por medio de drivers o algun programa o tengo que ir con un tecnico para que me cambie el lector? espero tu ayuuda salu2

Predeterminado

hola q tal oye tengo un problema con mi pc no puedo poner iconos en el escritorio ni puedo mover la barra de tareas q me recomiendas q haga es una acer aspire x1700 AX1700-B1703B espero y me puedas ayudar