+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    marabusx está desconectado Destacado

Predeterminado ayuda con puertos USB en laptop toshiba

hola compañeros acabo de adquirir una laptop toshiba satellite tiene windows 7, cuenta con tres puertos USB, de los cuales dos no funcionan, ya le estuve buscando pero no logro arreglarle, y digo arreglarle porq en un principio si me funcionaban, pero de unos dias a la fecha no reconoce ningun dispositivo, y el usb del otro lado si me funciona..Gracias y espero puedan ayudarme

regresa becerrita...

en Beat 100.9 FM escuchando el mejor Trance, Progresive, House

Predeterminado

ya revisaste el administrador de dispositivos??, puede que ene verdad si este dañado el hardware, si tienes garantia ocupala te ahorraras muchos problemas.
    Cita Iniciado por CompuDoc Ver mensaje
    Una vez un cliente me pregunto: Oyes, tengo un firewall linux en una pc, que te parece? yo le dije, no pues yo le habria instalado IPCop o algo asi...bla, bla bla. Despues de unos minutos el cliente se rio y me dijo: Uds estan como algunos estilistas de manita caida: "Hay manis, mejor te hubiera hecho esto y aquello, no, no, que feo se te ve."
    Y de inmediato capte la indirecta, No critiques el trabajo de los demas, limitate a lo tuyo.
    esto es ser profesional aprendan cabrones!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Transitions Ver mensaje
    ya revisaste el administrador de dispositivos??, puede que ene verdad si este dañado el hardware, si tienes garantia ocupala te ahorraras muchos problemas.

pues deja checo.. no quisiera llegar hasta la garantía porq es cosa de perder la compu unos dias y la vdd si la estoy utilizando mucho ultimamente..thanks por comentar

regresa becerrita...

Lucifago Rofacale está desconectado Participador

Predeterminado

Men lamento decirte que si, efectivamente, tienes que llevarla a garantia. El modulo de 2 puertos usb esta conectado a la tarjeta madre por medio de un flex, que segun las alertas tecnicas de los centros autorizados toshiba, debe reemplazarse porque salieron con un pequeño "detalle"...

- ¿Acaso no vez que aquello que llamas oscuridad no es más que la luz verdadera? -

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucifago Rofacale Ver mensaje
    Men lamento decirte que si, efectivamente, tienes que llevarla a garantia. El modulo de 2 puertos usb esta conectado a la tarjeta madre por medio de un flex, que segun las alertas tecnicas de los centros autorizados toshiba, debe reemplazarse porque salieron con un pequeño "detalle"...

mm en vdd? ouch.. no quería llegar a eso.. thanks men..

regresa becerrita...

Predeterminado

caso cerrado.. ya se solucionó el problema.. se desinstaló y volvió a instalar desde el administrador de dispositivos.. thanks

regresa becerrita...