+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    hierro3000 está desconectado Participador
    solo en la mente humana, soy solo imaginario

Exclamation ayuda!!! mi touchpad no funciona bien!!!

ola amigos becerros
    este es mi caso,...
    un hace 4 dias en la escuela estaba usando mi lap en visual basic
    y de repente dejo de funcionar el touchpad, bueno no todo solo el touch cuando trato de dar un clic, pero si se mueve el cursor y el clic derecho si funciona pero el izquierdo y el clic del touhc no funcionan.

que puedo hacer!!!!!
    ayudenme!!!
    y no kiero llevarla xq me dicen k compre un touch nuevo porque ya no sirve
    que hago!!???

hola nuevamente amigos
    pos ya hice todo lo que me recomendaron y si al parecer tendre que comprar el touch y pos ay que me pregunto que si la vendia, pos lo lamento me costo mucho encontrar esta lap ya que se venden muy rapido por aqui
    pero gracias a todos por darme ideas
    Última edición por hierro3000; 09/12/2010 a las 12:06 Razón: no ay solucion al parecer

NeoNerv está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por hierro3000 Ver mensaje
    ola amigos becerros
    este es mi caso,...
    un hace 4 dias en la escuela estaba usando mi lap en visual basic
    y de repente dejo de funcionar el touchpad, bueno no todo solo el touch cuando trato de dar un clic, pero si se mueve el cursor y el clic derecho si funciona pero el izquierdo y el clic del touhc no funcionan.

que puedo hacer!!!!!
    ayudenme!!!
    y no kiero llevarla xq me dicen k compre un touch nuevo porque ya no sirve
    que hago!!???

espero buenas respuestas y gracias amigos

Ni pex man tendras que comprarle el touchpad, no es facil arreglar el touch asi que tendras que cambiar el boton dañado y probarlo ok.

Pero antes prueba el touchpad en otra laptop similar a la tuya y/o revisa que no este flojo o fuera de lugar de su conector, ademas de que lo pruebes con otro sistema operativo ya sea con un live cd, ok.

Otra cosa que marca y modelo es tu laptop? y que tiempo tienes con ella?, saludos bakunos!!!.

Foviac está desconectado V.I.P

Predeterminado

pues revisar el boton interno, y/o la configuración del mismo en el panel de control.
    Producciones ojos de Tomate. Presenta....my soundcloud

Predeterminado

Te recomiendo que desmontes tu pc y le realizes una limpieza a todo tu pc, desconecta el touch y cuando este limpia tu pc lo vuelves a coenctar... en ocaciones suele pasar que el polvo es lo que provoca esta falla...

y si con esto no solucionas el problema, prueba el touch en otra lap, si aun así sige fallando entonces deberás de comprar otro touch.. salu2

king_oskarthur está desconectado Participador

Predeterminado

primero reinstala el driver de tu touch y checa la config del mismo, eso para descartar q sea software, si aun asi no queda, tendras que desarmar tu lap y limpiarla, como dice el cuate de arriba... salu2!

CORDERITO22 está desconectado Baneado :(

Predeterminado

te compro tu laptop ponle precio y qedamos en algo vale? msg : MP : Private msg.... vale =D

edsonpirata(arroba)hotmailpuntocom