+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15
    D4RK-KN167H está desconectado Exclusivo
    En un lugar por donde dios aun no pasa pero la llorona ya dejo huella xD

Exclamation Ayuda drivers compaq presario SR5215LA!!!! XP

Descargar ahora
    que tal vacunos veran formatee mi pc era Vista y la pase a XP pero pz no encuentro los controladores xfa necesito ayuda y pz ya busque con varios programas con el evrest etc etc y tambien con la pagina de compaq y nada no encuentroxfa necesito que me ayuden!!!

^^ Me extrañaron!? ññ

D4RK-KN167H está desconectado Exclusivo
    En un lugar por donde dios aun no pasa pero la llorona ya dejo huella xD

Predeterminado

mm nadie me puede ayudar?? buu que mal xD

^^ Me extrañaron!? ññ

Predeterminado

OLA ANDAMOS NE LO MISMO N LO EH ENCONTRADO AUN TU YA

quickad está desconectado Newbie

Predeterminado

Intenten descargando el Driver Magician, a mi me funciono para este modelo de equipo!

Saludos,

http://ba-k.com/showthread.php?t=224...light=sr5215la
    Atte.

QuickAD Man

http://www.quickad.com.mx

Cuando una persona dice "Yo sólo sé que no se nada" es un buen indicio de que sabe algo más de lo que piensa!

rra69 está desconectado Newbie

JYMMY4 está desconectado Destacado

Predeterminado

Pues ya mejor pasala a Windows Seven, y los mismos drivers de Vista te pueden servir.

superman 2009 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

yo tambien lo quiero voy a probar con el compa de arriba gracias

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

pinguin0 está desconectado Destacado

Predeterminado

Estoy de acuerdo, se ve muy bueno el windows 7, hasta ahorita no he tenido problemas con el y te quitas la molestia del vista y la de buscr drivers, el 7 busca sus drivers y actualizaciones solo necesitas tener internet.

huguinho.tec está desconectado Exclusivo

Predeterminado

ps ya investigué en la página compaq y sólo hay para Vista, en ese caso debes destapar tu pc y ver qué marca de motherboard tienes y entrar a la página de la marca, y ahi encuentras lo drivers.

tilowolf667 está desconectado Newbie

Predeterminado

ya buscaste los drivers que te faltan con el everest? de todas maneras voy a subir un archivo con drivers universales para XP solo esperen un momento

Predeterminado

excelente aporte

Talking Compaq Presario SR5215LA

GENTE ENCONTRE LA SOLUCION!!! para PC de sobremesa Compaq Presario SR5215LA me tope con el mismo problema de compatibilidad del error 9998 primero de vista home basic pase a ultimate y encontre los controladores y zas!!!! listo pero ocurre q ahora me instalo el windows 7 regreso a la pagina de hp soporte y me sale con q no hay compatibilidad hay un tutorial para poder hacerlo con xp pero no me sirvio usando el desfragmentador.
    ahora pense bueno pinche asistente no continua la instalacion por q checa primero tu pc (el problema el sistema oprerativo) y sale ¨error 9998¨ el cual quiere decir no ay nesecidad de instalar el software en este equipo bueno el punto es q el icono osea la aplicacion para la instalacion automatica estacompuesto de archivos para su orden de ejecucion en el asistente y lo q hice fue descomprimir la aplicacion con WINRAR luego de descomprimir aparecen los archivos por ejemplo: el driver del mouse y teclado descomprimen la aplicacion aparecen los archivos abrimos la carpeta Source dentro de ella buscamos la aplicacion de la instalacion en este caso es install doble click o ejecutar como administrador y el asistente empezara a instalar el driver como si no ubiese aparecido el maldito error jjejjejejej lo hice con los controladores q descarge de hp soporte http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=3549691 me funciono con el de audio, mouse y teclado, y tarjeta grafica nvidia espero sirva para xp no lo he probado a mi me sirvio para windows 7 espero q les sirva a todos ustedes talves se le batalle para el audio yo primero fui a administrador de dispositivos actualizar controlador y ya descomprimida la aplicacion realteck high definition selecionar la carpeta de los archivos y se instala el driver despues de instalarse fui a la carpeta y a explorar las aplicaciones para instalar el administrador de sonido realteck hd para poder configurar entradas y salidas de conectores
    bueno eso es todo pasenla bien boy a darme una buelta luego para ver si ubo algun problema con el proceso

Predeterminado

Cita Iniciado por D4RK-KN167H Ver mensaje
    que tal vacunos veran formatee mi pc era Vista y la pase a XP pero pz no encuentro los controladores xfa necesito ayuda y pz ya busque con varios programas con el evrest etc etc y tambien con la pagina de compaq y nada no encuentroxfa necesito que me ayuden!!!
    MIRA LA 2DA PAGINA DEL post deje una solucion espero t sirva creo q si a de funcionar co xp

Predeterminado

ya cheque para xp y no logre hacer funcionar el driver realteck
    recomiendo q se aga con windows 7 mi equippo trabaja a la perfeccion

pablo_irc está desconectado Newbie

Predeterminado

busca este programa driver genius (y) en la pagina no vienen?

Marcadores

Marcadores