+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100
    SirLestar está desconectado Participador

Predeterminado

Estando leyendo este tema, se me vino una situacion real a la cabeza.

Un vecino renta una casa, la cual ya la habian rentado anteriormente varias veces. Mi vecino al poner un aire acondicionado se dio cuenta de que le llegaba relativamente poco en su recibo. Revisó su medidor y se percató de que tenia el famoso "diablito". Pero aclarando que no lo "instaló" él (claro,segun él xD).

Aqui viene la pregunta, en dado caso de que se llegaran a enterar los de CFE de que tiene diablito, ¿Para quien seria la multa o sancion?

-Para mi vecino
    -Para los ateriores que la rentaron
    -Para el dueño de la casa

Por que no se sabria desde cuando y quien puso el diablito.

Saludos.

Antes no creía en Dios. Ahora si creo en Él... Soy Yo.

JRO
    JRO está desconectado V.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por SirLestar Ver mensaje
    Estando leyendo este tema, se me vino una situacion real a la cabeza.

Un vecino renta una casa, la cual ya la habian rentado anteriormente varias veces. Mi vecino al poner un aire acondicionado se dio cuenta de que le llegaba relativamente poco en su recibo. Revisó su medidor y se percató de que tenia el famoso "diablito". Pero aclarando que no lo "instaló" él (claro,segun él xD).

Aqui viene la pregunta, en dado caso de que se llegaran a enterar los de CFE de que tiene diablito, ¿Para quien seria la multa o sancion?

-Para mi vecino
    -Para los ateriores que la rentaron
    -Para el dueño de la casa

Por que no se sabria desde cuando y quien puso el diablito.

Saludos.
    la multa o sancion llega directamente a la persona que esta en el recibo de luz, logicamente, para hacerla efectiva van contra la persona que vive ahi, pero de entrada, van contra el nombre que tienen registrado.

lo mas seguro es que los problemas le lleguen a tu vecino, y el, a su vez, se los traslade al dueño, de los anteriores, al menos por el momento, con luz y fuerza y los problemas, la libraron, si es que estan en el area de luz y fuerza del centro, no se como se maneje CFE (no es como en el telefono, si se queda a deber, la deuda persigue al titular)

W400 está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por TvGuide Ver mensaje
    Piensen!! no solo critiquen a los que roban, robar no se hace por gusto
    Sopas... esto sí es pensar y no jaladas.

Ta' chida tu frase carnal y la usaría como firma, pero no uso firma, ni modo.

nenuco2008 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    Pues ya que estamos en esto del Costo de la Energía Electrica, como uno de los principales insumos para que funcione un Cibercafe, y uno de los que mas impacta en el resultado financiero, lanzo una invitacion a quienes tienen orientacion y experiencia técnica, para que sugieran alternativas de suministro de energía que hagan un impacto real en la disminucion de costos por pago a CFE.

Pongo un ejemplo : Proyecto.- Instalacion de paneles solares en la azotea del local.
    Hay alguien que conozca lo suficiente del tema, que pueda sugerir proveedores, que sepa cuanto cuesta la inversion, cuanto vas a economizar respecto a tus consumos actuales y proporcione info para saber en que tiempo se amortiza la inversion ?

Yo he buscado, no con mucho exito, ya que no es algo que se haya comercializado todavia en masa en México. Debido a lo cual, todavia es caro ya que al ser CFE del Gobierno, a estos no les conviene difundir esta tecnología.
    En los paises adonde el suministro de energia electrica es de la iniciativa privada, la base instalada de paneles solares es mucha y data de mucho tiempo atras (yo vi una caldera alimentada por energia solar en San Diego Calif. en una casa en 1984, hace 25 años).

Ojalá sea de interes .
    Salu2.

Oye acaudana me parece muy interesante tu investigacion por favor cualquier avanze que tengas hazlo saber yo ando el pendiente de tu comentario

saludos
    CUANDO VEAS LA LUNA PIENSA EN EL DIA DE TU MUERTE.

Predeterminado

3000 bimestral, eso se me hace caro ami, pero nunca he dejado de pagar

Maestro-Oscuro está desconectado Participador

Predeterminado

Es que son chingaderas, la verdad... en mi caso, mi esposa y yo trabajamos, practicamente esta la casa sola, y nos llego el recibo de 220... bueno, pasa... luego 450... luego 720... 970... no mamen!!! ps de donde??? y luego no quieren que uno les haga trampa, pues que no abusen!!!

Predeterminado

me dio weba leer todos los comentarios , pero claro que se puede alterar, yo los tengo alterados ( el de mi casa y el del negocio ) en mi casa ( que no es la de uds pero ahi esta para lo ke se les ofrezca xP ) no estoy la mayor parte del dia, pero los fines de semana vaya que se usan cosas y mas ahora que hizo frio y puse 2 calentadores electricos, y no me llego mas que $120 por bimestre, y estamos hablando que son 2 calentadores electricos que por mas chikos que sean de 1500watts no bajan de consumo, y por lo general se lava los fines de semana y es usar la lavadora automatica casi todo el dia, ya que facil son 5 cargas las que se ponen y de doble lavado, despues cada carga se pasa a la secadora, no es de luz es de gas, pero como kiera necesita luz para funcionar, asi que en realidad no gasto y en el negocio, son 10 computadoras mas la mia, 1 tele , 1 xbox, clima y abanico, y por bimestre me llegan cuando mucho $700 =D, asi que claro que se puede alterar, y el chiste es moviendole una laminita que lleva el medidor para que marke menos, en mi casa los dos medidores son de 220v, y si no lo hacen asi, hay otra forma y es kitando el medidor, y le kitan el vidrio ke tiene, es de rosca, y una vez ke le hayan kitado el vidrio solo es de moverle los relojitos pero con recibo en mano, no vayan a ponerle una lectura menor , cuando tomaron la lectura 2 meses atras porke ahi si los atoran y tampoco pongan que gastaron solo 50watts en dos meses , porke de pedo les van a caer , ponganle algo normalon, a mi me marca de 5-10 watts consumidos por dia , pero lo tengo arreglado y me consume mucho menos de lo ke debe =D, pero de ke se puede alterar se puede, solo lo tengo ke disfrutar porke ya estan pensando cambiar los medidores a unos digitales totalmente, pero ya deskite, con el del negocio tengo 4 años con el de mi casa 2 años

Predeterminado cambio de medidores de cfe...

pues como dijo el anterior, me dio weba leer todos los posts, a mi me cambiarion el medidor por uno de los electronicos nuevos, y que creen???? me duplicaron mi consumo, que porque son inteligentes y no se que madres, tengo una tele, un refri, la compu, un sterero una lavadora y los focos y mi consumo de ser 190 o 200 kwth/hr ahora son de 400 :s alguien sabe como violar estos nuevos???? es una chingadera la neta lo que hacen!!!

Predeterminado acumuladores

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    Pues ya que estamos en esto del Costo de la Energía Electrica, como uno de los principales insumos para que funcione un Cibercafe, y uno de los que mas impacta en el resultado financiero, lanzo una invitacion a quienes tienen orientacion y experiencia técnica, para que sugieran alternativas de suministro de energía que hagan un impacto real en la disminucion de costos por pago a CFE.

Pongo un ejemplo : Proyecto.- Instalacion de paneles solares en la azotea del local.
    Hay alguien que conozca lo suficiente del tema, que pueda sugerir proveedores, que sepa cuanto cuesta la inversion, cuanto vas a economizar respecto a tus consumos actuales y proporcione info para saber en que tiempo se amortiza la inversion ?

Yo he buscado, no con mucho exito, ya que no es algo que se haya comercializado todavia en masa en México. Debido a lo cual, todavia es caro ya que al ser CFE del Gobierno, a estos no les conviene difundir esta tecnología.
    En los paises adonde el suministro de energia electrica es de la iniciativa privada, la base instalada de paneles solares es mucha y data de mucho tiempo atras (yo vi una caldera alimentada por energia solar en San Diego Calif. en una casa en 1984, hace 25 años).

Ojalá sea de interes .
    Salu2.

yo conoci a una persona gabacha que desarrollo un sistema que era mas bien un alternador en pocas palabras, lo patento y la madre, lo quiso comercializar i lo mandaron a la burger en usa, con mas razon aqui en mx, que porque al hacer eso se caera una parte de la economia, i pos no pueden cambiar las cosas ( un paradigma de la raza humana ) el lo tenia trabajando en su casa y funcionaba al 100, i sin tener luz de la cfemierda...

Predeterminado

Cita Iniciado por quikev Ver mensaje
    me dio weba leer todos los comentarios , pero claro que se puede alterar, yo los tengo alterados ( el de mi casa y el del negocio ) en mi casa ( que no es la de uds pero ahi esta para lo ke se les ofrezca xP ) no estoy la mayor parte del dia, pero los fines de semana vaya que se usan cosas y mas ahora que hizo frio y puse 2 calentadores electricos, y no me llego mas que $120 por bimestre, y estamos hablando que son 2 calentadores electricos que por mas chikos que sean de 1500watts no bajan de consumo, y por lo general se lava los fines de semana y es usar la lavadora automatica casi todo el dia, ya que facil son 5 cargas las que se ponen y de doble lavado, despues cada carga se pasa a la secadora, no es de luz es de gas, pero como kiera necesita luz para funcionar, asi que en realidad no gasto y en el negocio, son 10 computadoras mas la mia, 1 tele , 1 xbox, clima y abanico, y por bimestre me llegan cuando mucho $700 =D, asi que claro que se puede alterar, y el chiste es moviendole una laminita que lleva el medidor para que marke menos, en mi casa los dos medidores son de 220v, y si no lo hacen asi, hay otra forma y es kitando el medidor, y le kitan el vidrio ke tiene, es de rosca, y una vez ke le hayan kitado el vidrio solo es de moverle los relojitos pero con recibo en mano, no vayan a ponerle una lectura menor , cuando tomaron la lectura 2 meses atras porke ahi si los atoran y tampoco pongan que gastaron solo 50watts en dos meses , porke de pedo les van a caer , ponganle algo normalon, a mi me marca de 5-10 watts consumidos por dia , pero lo tengo arreglado y me consume mucho menos de lo ke debe =D, pero de ke se puede alterar se puede, solo lo tengo ke disfrutar porke ya estan pensando cambiar los medidores a unos digitales totalmente, pero ya deskite, con el del negocio tengo 4 años con el de mi casa 2 años
    Cita Iniciado por yoya95 Ver mensaje
    pues como dijo el anterior, me dio weba leer todos los posts, a mi me cambiarion el medidor por uno de los electronicos nuevos, y que creen???? me duplicaron mi consumo, que porque son inteligentes y no se que madres, tengo una tele, un refri, la compu, un sterero una lavadora y los focos y mi consumo de ser 190 o 200 kwth/hr ahora son de 400 :s alguien sabe como violar estos nuevos???? es una chingadera la neta lo que hacen!!!
    POr gente como esta Mexico es y seguira siendo lugar de RATAS. Que bueno que el consumo les llegue bien ya que como dicen, tenioan mucho tiempo robando descaradamente.

laje250 está desconectado Destacado

Predeterminado

A fin de cuentas compañeros a alguien de ustedes ya les cambiaron el nuevo medidor y si nos pudiera platicar como es el proceso (que revisan, uqe quitan, que ponen), y si alguien sabe en que fecha se vienen para el df y estado de mexico.

saludos

AYER ES HISTORIA, MAÑANA UN MISTERIO
    HOY ES UN REGALO

wizardi está desconectado Newbie

Predeterminado

Tan sencillo como tomar el polo de la corriente ANTES DE QUE PASE AL MEDIDOR y posteriormente conectarlo a tu polo de corriente QUE SALE DEL MEDIDOR obviamente ESTO DENTRO DE TU CASA PARA QUE NO SE VEA.

COMPAÑEROS, CADA QUIEN SU ETICA.

sollenangel está desconectado Participador

Predeterminado

Pues me van a disculpar banda, pero al menos yo si he sido uno de los que resultaron afectados por los cobros no altos, si no exagerados de L y F.
    En mi casa soli vivimos dos personas, mi abuela y yo; yo en lo personal casi no uso electricidad pues me la paso casi todo el tiempo fuera de casa y mi abuela por consiguiente la usa mucho menos por que le encanta tener ventanas y puerta abiertas y a pesar de que hicimos varios reportes con la compañia cada que nos llegaban recibos de mas de $800.00 peso, nunca nos hicieron caso. No obstante los recibos cada vez llegaban mas altos; no tengo fugas electricas (que es la mamada con la que te salian siempre cada que hibas a reclamar), nadie me roba la electricidad pues vivo en unidad habitacional y la linea es subterranea, mis electrodomesticos son nuevos asi que vienen con su dichoso sistema "ahorrador de energia", yo soy gotico de hueso colorado y cuando estoy en casa prefiero usar velas, al medidor que tenia los mismos de L y F le rompieron el sello al medidor y por eso tubimos que ponerle una reja para que no lo estubieran alterando o los banditas no no hicieran la malobra de bajar el suitch. El dia que pusimos esa rajilla se le pusieron al brinco a mi abuela y el siguiente recibo llego con $200. pesos de aumento, el ultimo recibo que tengo aun guardado es de $1,600.00 y aun asi nunca nos resolvieron nada.
    Creen que este tipo de conductas y el querer de alguna forma robarnos un poco de electricidad es por que somos unos malvados malandrines?
    Se dice facil eso de no usar luz, pero la verdad es que hay mucha poblacion a kienes se nos afecto de esta forma o similares. Inclusive tengo un vecino q era trabajador de luz y fuerza del centro y aun que le pedi el paro, siempre me dio largas.
    Yo creo que antes de jusgar a quienes si hemos sido afectados, hagan una encuesta y comprueben que no todos los que en algun momento nos hemos robado luz (yo lo hice para un cuarto independiente que uso de taller para fabricar mis artesanias) lo hacemos por fregar al projimo.
    Lo que si puedo anticipar es que ya muchas personas estamos molestas y si estas conductas siguen en contra de los que somos oprimidos, estas medidas van a ser puestas en la mesa del grito a la revolucion.
    Es valido que tengan sus opiniones pero, si no han sido de los afectados y no conocen la verdad sobre todos los asuntos no digan que rebamos por ser mala ondas, si no por que no nos dejan de otra.
    Au revoir!!!
    "¡Somos humanos por naturaleza, pero solo individuos por vocasión!"
    BeL Sollen Angel®

Predeterminado

Cita Iniciado por wizardi Ver mensaje
    Tan sencillo como tomar el polo de la corriente ANTES DE QUE PASE AL MEDIDOR y posteriormente conectarlo a tu polo de corriente QUE SALE DEL MEDIDOR obviamente ESTO DENTRO DE TU CASA PARA QUE NO SE VEA.

COMPAÑEROS, CADA QUIEN SU ETICA.
    En esto estoy muy de acuerdo, asi tuve que hacerle pero esos cabrones aun que ocultes los cables por X o Y razon siempre la armaban de tox. Tambien hay que darse sus mañas por que las empresas, y aun mas las que son monopolios, no hacen las cosas para el beneficio del pueblo.
    Te respaldo en lo de que es la etica de cada quien aun que luego si dan coraje ciertas cosas, pero, bueno, al fin cada quien somos responsables de nuestros actos y asi como nadie se beneficia, nadie ayuda.
    Gracias por este tipo de comentarios
    Au revoir!!!
    BeL Sollen Angel®

Predeterminado

Cita Iniciado por Maestro-Oscuro Ver mensaje
    Es que son chingaderas, la verdad... en mi caso, mi esposa y yo trabajamos, practicamente esta la casa sola, y nos llego el recibo de 220... bueno, pasa... luego 450... luego 720... 970... no mamen!!! ps de donde??? y luego no quieren que uno les haga trampa, pues que no abusen!!!
    Exactamente!!! Son unos abusibos y luego todabia lo tratan a uno como peste cuando vas a reclamarles.
    BeL Sollen Angel®