+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33
    jose0309 está desconectado Newbie

Smile Que tal funciona el internet de Axtel,

Descargar ahora
    Lo que sucede bakunos es que me cambio de hubicación, motivos muchos(crisis economica) y en el lugar donde me voy es una colonia nueva, pero los unicos proveedores de internet que hay en esta colonia son Axtel, router de Iusacel, entonces pues necesito serciorarme que me funcione, consulte en la tienda de iussacel y pues contratos de 6 meses el mas pequeño y me comentaron de una antena yagui, que ya que tenga el servicio puedo instalar una antena para mejorar la señal, pero pues quiero meter como unos 6 equipos y el servidor, actualmete tengo 10 equipos + 2 equipos, les paso señal a mis vecinos de un local de telefonia, tengo telmex 2 megas y funcina muy bien y pues nose que onda arriesgarme, pregunte en axtel y ellos medicen que necesito ya solicitar la linea y pues ya con internet pero pues aqui en Reynosa la tierrosa, tiene mala fama el axtel y pues pregunto ala comunidad que si alguien, tiene axtel pues me comente para saber que tal funciona, me conformo que me jalen unos 6 equipos deperdis... pues gracias raza saludos a todos los ciber de mexico y de otros paises suerte ... y ha hecharle ganas en medio de esta crisis ...... desde reynosa mexico

rleonmx está desconectado Exclusivo

Predeterminado

ps si solo hay axtel no creo que te sirva de mucho que te recomendemos megared o telmex

dere2108 está desconectado Newbie

Predeterminado

Yo te puedo decir que iusa antes era bueno, hasta que puso el limite que telmex yo tengo una bam pepagada y de vez en cuando la utilizo, pero ya no me gusta utilizarla tanto ya que ahora a lo maximo que descarga es a 25kb/s cuando en un princio recien la compre llego a descargas hasta 300 kb/s. Espero que te sirva de ayuda :P

paodanyj está desconectado Destacado

Predeterminado

yo tengo axtel de 1 mega y me soporta 5 pcs, pero he de serte sincera, tengo muchos problemas, a cada rato llamo para reportar, tengo que reiniciar el router , resetear antena y demas...suerte

Predeterminado

yo uso axtel.pero para uso domestico.y la vdd nunca he tenido ningun problema en anio y medio...claro la velocidad no es la k prometen como todos.pero aun en tormentas funciona bien

JesusPina está desconectado Participador

Predeterminado

Yo tenia axtel de 1 MB para uso comercial en mi negocio de Monterrey, le daba internet sin problemas a tres computadoras, pero por supuesto que eran computadoras que se usaban para trabajo de programación web, por lo que el ancho de banda que utilizabamos era relativamente bajo salvo cuando necesitabamos instalar un GNU/Linux Debian o cosas por el estilo o subir los archivos de desarrollo al servidor.

Pero si lo quieres meter para un ciber, no te lo recomendaria al menos no para esa cantidad de equipos, ademas de que constantemente te desconecta por dos o tres segundos durante al menos dos o tres veces al dia, lo que causaria malestar a tus clientes. No se que habitos tengan tus clientes pero en un pequeño ciber que tengo mis clientes se la pasan viendo videos de Youtube o descargando musica y videos con el Ares para pasarla a sus celulares y ofrecer internet de 1 MB que creo que es lo maximo que tiene Axtel es ridiculo para un ciber. Cuestion aparte es que de entrada te cobran un mes por anticipado y la mensualidad "voluntaria" de la membresia Axtel.

ericd1705 está desconectado Newbie

Predeterminado

Utilizo la BAM iusacel router axesstel, si pagas la renta de $650, te dan 10 gb para descargar a la maxima velocidad, una vez que llegas al tope te bajan a 128 kbs como maxima, tengo un local con solo cuatro equipos, y me funciona mas o menos, ya que como casi no tengo clientes, la navegacion me dura 14 dias a maxima, y el resto a minima, puedes integrarle un switch y conectar mas equipos pero hay que configurar el router aumentando el rango de las IP´s, no utilizo la antena, ya que si mejora la señal, pero con la que tengo es suficiente.
    Cualquier duda pues mandar un MP.
    Un cuate alguna vez lo encontre llorando bien gacho, le pregunto que le pasó y me contesta: - Es que esa morra no siente nada por mi, y eso que yo la amo tanto, me gustaria que sientiera algo aunque sea asco, eso ya es ganancia.

Existen Cuatro Tipos de Personas: Los Menos, Los Mas, Los Mejores, y Los Eric Dominguez

evilpredator está desconectado Newbie

Predeterminado

Yo tengo 2 dias con el internet de Axtel, la velocidad es inestable, un archivo de 300 megas de repente esta bajandose a cerca de 140 y de pronto lo veo en 78/82 kbps, sin embargo no se nota ninguna variacion al usar su sistema telefonico.

Tenia el infinitum de un mega y nunca llegue a bajar a mas de 102...

Al rato lo probare con el juego de WoW (jugar en linea) a ver que tal responde en ese sentido, sin embargo te comparto una duda a ver si nos pueden contestar: ¿hay un limite de datos descargados?si es asi, no vale la pena renovar las cuentas de mega y rapid.

Lo que si de plano no te recomiendo es el internet de telcel, tiene velocidades decentes de subida y bajada pero al alcanzar los 3 gigas de datos tu internet se ve capado drasticamente con una politica que ellos llaman "uso justo" y donde no alcanzaras velocidades que superen a un modem en los tiempos de la edad de piedra.
    Un abrazo fraterno

OVNI2000 está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por evilpredator Ver mensaje
    Yo tengo 2 dias con el internet de Axtel, la velocidad es inestable, un archivo de 300 megas de repente esta bajandose a cerca de 140 y de pronto lo veo en 78/82 kbps, sin embargo no se nota ninguna variacion al usar su sistema telefonico.

Tenia el infinitum de un mega y nunca llegue a bajar a mas de 102...

Al rato lo probare con el juego de WoW (jugar en linea) a ver que tal responde en ese sentido, sin embargo te comparto una duda a ver si nos pueden contestar: ¿hay un limite de datos descargados?si es asi, no vale la pena renovar las cuentas de mega y rapid.

Lo que si de plano no te recomiendo es el internet de telcel, tiene velocidades decentes de subida y bajada pero al alcanzar los 3 gigas de datos tu internet se ve capado drasticamente con una politica que ellos llaman "uso justo" y donde no alcanzaras velocidades que superen a un modem en los tiempos de la edad de piedra.
    Un abrazo fraterno
    Pero no nada mas telcel, iusacel tambien tiene esta práctica... le llamamos el Intenet Ilimitado Limitado... jejeje desde mi punto de vista es un engaño y su publicidad tambien. En cuanto a lo del internet de axtel está del nabo, amen de que tengan disponibilidad del servicio, yo tengo viviendo en mi canton casi 5 años, no hay telmex porque el fracc. aun no lo entregan al municipio asi que puro axtel, pero desde entonces solicité internet y es fecha hoy que no existe disponibilidad para el servicio en mi colonia.... Chafa a mas no poder... estoy haciendo una campaña de levantar firmas para que telmex venga e intale su infraestructura y de esa manera conseguir internet... a ve rque sale... suerte a todos

OVNI2000

djevan está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Es mejor que el de telmex, tengo tres meses con axtel y estoy feliz, ademas de que soy antimonopolista.......

Martinolo está desconectado Participador

Predeterminado conexion con AXTeL

Tengo operando con Axtel desde ya hace tiempo y sus velocidades son constantes con el ancho de banda de 1Mb mi descarga constante si fluctuaciones y la estabilidad me ha dejado muy satisfecho, opero esta conexion residencial, uso directamente sin router,la conexion va directamente de la antena a la tarjeta de red, espero te sirva esta info te mando imagenes de conexion de diferentes servidores...

"3ℓ Qû3 ₪ø \/î\/3 ÞДЯД §3Яî\/îЯ...₪ø §îЯ\/3 ÞДЯД \/î\/îЯ..."
    <º))))><¸.·´¯`·.¸Må®t¥nølø¸.·´¯`·.¸><((((º>

microchips46 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Como todo servicio tiene sus pro y contras. Dentro de las ventajas está el hecho de ser inalàmbrico desde la radiobase hasta el CPE (Aparato receptor) o sea que en este caso noy eso de postes caídos, cableado roido por ratas de 4 patas, líneas cruzadas y etc.
    Tengo en casa el de 512 kbps, si bien es cierto que la velocidad es una mierda comparando con telmex, curiosamente da en realidad 750/150 kbps bajada/subida.
    Su velocidad es estable, no hay saturación como en el cable.
    No hay límite de Gb descargados por mes.
    Si el servicio se cae te bonifican los días que te quedas sin servicio.
    Los contras:
    -Ocupa electricidad, si bien es cierto que hay un no break, éste solamente aguanta 2 horas....
    -El CPE es Motorola de calidad pinchurrienta; en 6 meses 2 veces lo han cambiado.
    -Servicio caro comparado con otros ISP.
    -Programas como el ares, ni idea de como echarlos a andar....

Predeterminado

es una porkeria no lo contrates puras broncas...se nubla, hace aire y vale ,madre.lo reportas viene como en 6 dias el wee de axtel se hace pendejo una hora pero pendejo y te dice que necesitas otra antena en fin puras mermas..

Predeterminado

pues yo uso el internet de axtel y pues todo bien no me desconecta 3 veses por dia ni nada de eso deepente hay problemas pero en cualquier ocmpañia las hay y son momentanias

Kami111 está desconectado Participador

Predeterminado

Sobre Axtel no te puedo dar una opinion, pero sobre Iusacell si, Iusacell es una mierd.. el servicio se cae a cada rato y en las horas pico que son de las 7 a las 9 simplemente no hay internet, al menos eso era lo que a mi me pasaba cuando estuve con ese servicio.

Tienen lo que ellos llaman "consumo Justo" y es que cuando descargas mas de 5 Gb te bajan la velocidad de los 3mb/s a 254 kb/s para un cibercafe no te sirve y me atrevo a decir que ni aun para uso domestico.

Honestamente si tienes oportunidad mejor trata de conseguir el internet de Telmex o el de Megacable, aunque el de megacablle no se como te funcione yo tengo Telmex y hasta ahora ningun problema con mi servicio.

Saludos.

Marcadores

Marcadores