+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34
    ohr-fos está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por e_r_s_d Ver mensaje
    hola gente
    ps si es un problema grave ese ps io no tengo cyber pero encontre un programa en el cual metes los datos que te pide en internet i te genera el curp o rfc instantaneamente i es el original estes o no en la base de datos
    io puse mis datos i el curp k me salio lo verifique en internet i si coincidio espero que les funcione pronto lo subiere para compartirlos con los amigos bacunos
    bye
    Ya lo vi aquí en ba-k, pero solo te genera el curp o rfc pero no tiene validez oficial.

Si por algún motivo te genera mal un codigo puedes meter en problemas al usuario porque mucha información como papeles, documentos de escuela o personales puede salir mal y eso le daria mala imagen al negocio.

Diablos!!!... me borraron mi firma... ¡¡¡ahorita que me acuerdo... no tenia firma!!!

giberu está desconectado Exclusivo

Predeterminado

que interesante pero yo tambien se que solo es para consulta no para tramites

salu2

Predeterminado

que yo sepa... en un ciber no se puede tramitar la primera curp.. si esos datos son.. muy privados para realizar.. puedes acer millones de consultas, pero crear la primera curp?... naa.. no creo... ^^

Hoy es solo un pequeño momento de la vida.. vivelo al 100

Predeterminado te vieron la cara de becerro grande

si te das tiempo de meterte a la pagina de tramiatanet.... http://www.tramitanet.gob.mx/index.html

y si te vas hasta abajo donde dice "dependencias" http://www.tramitanet.gob.mx/privdep/index.html

luego entrar http://www.tramitanet.gob.mx/privdep/index.html

podras ver que efectivamente si se puede dar de alta desde internet a una persona al curp,...lo malo es que solo el servicio es para dependecias de gobierno,,,los ciber`s no pueden hacer eso, puedes consultar mas no hacer modificaciones al sistema . el tramite es gratuito en las oficinas publicas y para poder ingresar neceitas un certificado y una clave que solo les dan a las dependecias..si el tiene el key y la contraseña bien por el,,,pero si llegas a solicitarla se van a reir muchos de ti

ladgoyo está desconectado Usuario GT

Predeterminado

chida pagina ya vaje mi curp me alivianastes chevere

Drakor está desconectado Participador

Predeterminado

efectivamente solo dependencias de gobierno, yo tengo clave para accesar al sistema desde la oficilia en la q trabajo esa solo se te proporciona con un administrador de gobierno que primero te tiene q dar un curso y validar que sabes todo el pex

saga21 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

tengo entendido que solo personal de gobernacion y con el respectivo programa para generar la curp puesdes hacerlo hay programas para generar una pre curp puesto que todos los caracteres con las que se genera son los datos del solicitante pero para no tener un error de identidad con alguna otra persona los dos ultimos datos solamente los genera el programa oficial de gobierno. asi que no creo que sea tan facil se los digo porque trabaje un tiempo en la sep preescolar y en ella te dan un programa para generar una precurp para psteriormente verificar y generar la curp.

Predeterminado

Ya me imagino a todos metiendole mano a la base de datos, para dar de alta todas las CURP´S que quieran jejje

Extasiscell está desconectado Participador

Predeterminado

Efectivamente mis queridos bakunos, yo trabaje en el registro civil de tabasco, y efectivivirijillamente se utiliza un programa especial del registro civil, y esta bien perro piratearlo.......como era capturista no tenia acceso a los archivos....ni al messenger...jajajaja saludos
    Siempre mejorando, aprendiendo e innovando

RsX
    RsX está desconectado

Predeterminado

no se puede, digo tengo cuneta en tramitanet y en verdad no se puede xd

Maestro-Oscuro está desconectado Participador

Predeterminado

pues como es del ambito gubernamental, y ahi mero estamos trabajando, habra que ver si podemos hacer solicitud para porder hacer las altas de nuestros empleados, porque si es una putiza ir al registro y regresar en 4 meses "a ver si ya sales"... no mamen!!! por lo menos aqui en Uruapan asi te la hacian... porque ahorita, "no hay sistema"... entonces, que hacen, putos huevones!!!! cobran por hacerse pendejo!!!! a huevo!!!! hahahahaha!

emanuel ortiz está desconectado Newbie

Predeterminado

agrega mi correo a tu msn y podemos platicar de eso haber si llegamos a un acuerdo licadmonortiz@hotmail.com

Morpheo13 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Haber si tienen bien los datos porfa para poder dar de alta jeje.

JRO
    JRO está desconectado V.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por INTERCLIC Ver mensaje
    PARA LOS QUE QUIERAN YO TENGO CUENTA PARA TRAMITARLAS NADAMAS LOS TRAMITES LOS MANEJAMOS POR CORREO ELECTRONICO Y PUES POR DEPOSITO BANCARIO POR CADA TRAMITE TE COBRO 25 PESOS POR CADA UNO LES DEJO MI CORREO PARA LOS INTERESADOS QUE TENGAN CIBERCAFES i*****@hotmail.com

reportado, esta prohibido hacer negocios

Predeterminado

cuando no encuentra una curp poniendo los datos de la(s) persona(s) es poner el numero de curp, usando el programa que genera el numero de curp copias el numero y pegas en la opcion de curp, tendras una alternativa mas...