+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Predeterminado Dar de alta Curp que no aparescan en internet

Tengo un ciber y generalemente me llevan actas de nacimiento para sacar la curp pero hay algunas que no aparecen en internet.
    hay un profesor que tiene una cuenta en la website de tramitanet y el si puede dar de alta a las curp, recuerdo que me pide el CRIP, No. de Foja, Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y una ves el le da de alta a los 5 minutos ya aparece en internet alguien sabe como crearse alguna cuenta de este tipo o cuanto saldra $$$ krearse este tipo de cuenta, ya que me cibra $40 por CURP que le da de alta y por dia son entre 2 a 6 curps que hay que darle de alta.

robrarex está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por omem232 Ver mensaje
    Tengo un ciber y generalemente me llevan actas de nacimiento para sacar la curp pero hay algunas que no aparecen en internet.
    hay un profesor que tiene una cuenta en la website de tramitanet y el si puede dar de alta a las curp, recuerdo que me pide el CRIP, No. de Foja, Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y una ves el le da de alta a los 5 minutos ya aparece en internet alguien sabe como crearse alguna cuenta de este tipo o cuanto saldra $$$ krearse este tipo de cuenta, ya que me cibra $40 por CURP que le da de alta y por dia son entre 2 a 6 curps que hay que darle de alta.

ps hasta ahora yo no le he encontraod ninguan forma ne lap agina de tramitanet ojala nosp uedan ayudar si alguien sabe como, por ke hasta dodne yo se se tiene ke ir a un modulo para ke ahi se nos haga le tramite porsteriormente ya aparecera en internet

eldiamante está desconectado Destacado

Predeterminado

No se puede we porque no te encuentran en la base de datos si nunca la has tramitado saludos

Predeterminado

mmmm...yo tengo cuenta en tramitanet,,,,pero solo es para consulta....creo...deja checo bien...

Predeterminado

ya investigue..............y si se puede.....pero tienes que ser cibercafe autorizado.....para hacerlo....mejor preguntale a tu profesor que tramite hizo para ser cibercafe autorizado y poder hacer el tramita y pasas el dato men.......

gatitohitman está desconectado Exclusivo

Predeterminado

que interesante.. me ha pasado lo msimo.. que vienen. por la curp.. y a veces noe esta en la base de datos.. seria bueno poder hacer eso..

2009nana está desconectado Usuario GT

Predeterminado Dar de Alta las CURP

Buen día mis estimados...

De acuerdo a lo que comentan, de que si se puede dar de alta o no la CURP, tengo entendido que solo personal de la Secretaria de Gobernacion, incluyendo los regitros Civiles de cada ciudad, tiene la facultad de dar de alta o corregir las CURP´s. para efectos de las Afore´s...

Habra que checar la pagina de gobernacion a detalle para verificar esta facultad de altas de CURP. y esta otra link: http://www.gobernacion.gob.mx/Portal...hp?pagina=curp ....

Aqui les dejo la pagina principal de consulta: http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

Espero que esta informamacion le sirva a alguien mas.

Saludos.

arimateo está desconectado Destacado

Predeterminado

Gracias por el aviso. Estaremos al pendiente

Smile RESPUESTA A TU DUDA

NO COMPADRE NO SE PUEDE DAR DE ALTA POR INTERNET UNA CURP A MENOS DE QUE ESTES TRABAJANDO PARA GOBIERNO Y PUEDAS TENER ACCESO A ESE SISTEMA DE ACTUALIZACION.

YO TENGO UNA CUENTA EN www.tramitanet.com Y LA VERDAD YA LLEVO VARIOS AÑOS CON ELLA Y NO EH VISTO NADA PARECIDO A LO QUE TU QUIERES HACER...

ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS.. NOS VEMOS...

Cita Iniciado por omem232 Ver mensaje

gomra1 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Hola Bakunos, pues yo tengo contacto con un cuate que precisamente las da de alta, el esta trabajando en eso, es un modulito que pusieron para dar de alta a los de las curp y pues por 15 varitos me registra las curps, solo le tengo que mandar scaneada la imagen del acta de nacimiento y listo , ya le dije que se moche con la cuenta pero pues como es su trabajo dice que no se puede.

Predeterminado

pasa el correo para ponernos en contacto con tu cuate

vico_ro está desconectado Newbie

Predeterminado

pues navegando por internet encontre la pagina para poder crear modificar las curp solo que ay que registrace pero noce como la pagina es la siguiente

http://www.curp.gob.mx/eCurp/

emanuel ortiz está desconectado Newbie

Predeterminado

mira yo le daba de alta pero por que un cuate me hizo el favor de venderme una clave del gobierno pero pues eso fue una temporada

Predeterminado

Hola, contestando a tu mensaje, pue sí se puede, de hecho estuvimos trabajando un tiempo en eso, mi hermano tiene un ciber, pero el dueño de la cuenta nos exigia las claves de login, se lo dimos y nos cambio la contraseña, ahi murió la cosa, tengo un amigo que staba vendiendo una cuenta de 6 meses a 1500 varucos, pero me imagino que ya lo vendió.

Aqui está la página, si consigues login, ahi avisas.

http://www.curp.gob.mx/eCurp/

e_r_s_d está desconectado Usuario GT

Predeterminado

hola gente
    ps si es un problema grave ese ps io no tengo cyber pero encontre un programa en el cual metes los datos que te pide en internet i te genera el curp o rfc instantaneamente i es el original estes o no en la base de datos
    io puse mis datos i el curp k me salio lo verifique en internet i si coincidio espero que les funcione pronto lo subiere para compartirlos con los amigos bacunos
    bye