+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 180
    isidro21 está desconectado Participador

Predeterminado

Normalmente en quipos comunes 250 pesos con todos los programas basicos..

laje250 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por iustin Ver mensaje
    ps io soi colombiano y soi programador con solo 16 años....y ps aka el dinero es distinto....
    pero ps vos deberias tener un catalogo de presios....ademas deberias preguntarle a un ingeniero tecnico lo k deberia cobrar...ps aka io sin titulo en pesos colombianos cobro $40.000 pesos
    por formatear computadores con drivers y too incluido...te sugiero k des presios baratos...asi te llega mas clientes y cuando tengas plante de clientes vas subiendo de presio....eso no tiene ciencia....eso es mera logica
    xD

Recien ingresado y directito al grupo catorce de enero
    Sr roedor cada vez tiene mas seguidores
    Cita Iniciado por ozzy_power Ver mensaje
    no sean o-g-tes con el bakuno que preguntó, igual si no quieren no contesten! hay gente que si queremos ver las respuestas para orientarnos y salen con sus pavadas... ya está en el foro pues yo no lo encontré y ya tengo como 1 hora buscandolo, asi que mejor no estén haciendo comentarios tontos y dejen a los que si van a opinar. por otra parte, estoy de acuerdo con DIEGOCHILANGO1, no te awites compa, yo pienso lo mismo que tu, además se que tu actuas de acuerdo a como ves el sapo es la pedrada... no le vas a cobrar lo mismo a un tamalero que a un ingeniero civil... obvio entonces por que están jodiendo? saludos y si quieren golpes nomás avisen

Otro mas uff ni modo asi es esto.

Compañero yo conozco tamaleros que traen unos camionetones que se queda uno pend.... ellos no distinguen personas aplicando sus precios y si ellos pensaran como tu andarian siempre en un triciclo,ellos si saben hacer negocios y por lo que veo y como te expresas en tus comentarios tu no, sigue con tu mentalidad a fin de cuentas es muy tuya, cada quien cosecha lo que siembra.

Si quieres golpes buscalos en el medio que te desenvuelves aqui es un foro en que las personas se tratan con respeto y se tratan temas referentes a los cibers no a peleas callejeras.

suerte matador

AYER ES HISTORIA, MAÑANA UN MISTERIO
    HOY ES UN REGALO

virusrockefeller está desconectado Baneado :(

Predeterminado

Cita Iniciado por diegochilango1 Ver mensaje
    No hay una tarifa obligatoria, estos son mis precios y talvez si sean muy bajos, pero asi me gano la vida, por eso mi negocio me da a ganar para lo que yo necesito.

Ejemplo 1.- Me pusieron competencia, buena inversion con pura pc's core 2 duo, pantalla plana, muebles nuevos, etc. Muy apantallante, cuando pasaba con mi chevy sucio y polvoso con mi familia me veian y se reian mostrando burla... Yo no les di importancia.

¿Ahorita? tiene cerca de 2 meses que le vaciaron el negocio, la dejaron en calzones y aparte con una megadeuda ya que fue comprado a credito sus compus. ¿Yo? Ya tengo 9 pcs, acabo de cambiar de auto, mi hija ha aprendido del negocio, ella ha notado como atiendo al cliente, mi hijo de 5 años es un genio de la pc. Entra a internet, youtube, juegos, etc.

Yo creo que el valor que le pones a tu trabajo es unico, si quieres cobrarlo a 200 esta bien, a 500, esta bien siempre y cuando valga la pena ese precio.

¿Yo que hago? Miro la pc, que tipo de pc es. Obvio que si me traen una pc miro que tipo de pc es. Aveces me traen equipos tan viejos que hasta lastima me da verlos, pero no me niego a su reparacion y no puedo cobrarles $500 pesos cuando su valor del cpu es de 1,000 o menos. Les apoyo y les cobro lo menos que pueda.

Si me traen una pc nueva obvio que les ofrezco un buen sistema, nuevo windows, proteccion con congelador "deep" y adelante, lo que el cliente pida y mande.

¿cuanto cobrar?

1.- Tener una Tarifa Base.
    2.- Si es un cliente de pocos recursos cobrale el minimo no seas culero, ademas en cada formateo siempre aprendes algo nuevo.
    3.- Si es un cliente de dinero ofertale algo novedoso y nuevo y el precio entonces puedes manejarlo a tu antojo.

Asi es como hago yo.

Compartan opiniones, y no critiquen de mala leche Señores, la idea de esta pagina es aportar en lo poco o mucho que podamos.

Saludos a todos.

Man aqui te han dado unas de las mejores opiniones ..

La neta hay que valorar el trabajo .. y hacer valer lo que sabes .. pues son cosas bien hechas ... la gente siempre regresa cuando eres bueno.. al menos mira yo cobro de 350 a 450 por pc y de 500 a 600 por laptop ..mira por algo estudiaste varios años en la escuela .. y con el tiempo tu esperiencia la respalda ..
    la neta no tienes un titulo profesional .pa cobran 80 o 100 .. pesos ..claro puede haber circunstacias donde la gente no tenga y hasta lo haces gratis y por ayudar ..pero la neta si te dedicas a esto ponte precio .. una cosa son cuates, familiares ...o otra pues clientes ...

Se aceptan criticas

peter_sanchez666 está desconectado Participador

Predeterminado

Depende del sapo es la pedrada, si no tiene varo la gente cobrales $250 si tienen varo haste en $600 se las puedes dejar irineo, jejeje

frediware está desconectado Newbie

Predeterminado

MMMM Rocco en eso cotizas tu trabajo. Yo cobro 350 con XP y herramientas basicas. 450 si es laptop y si es algo especializado 500

Predeterminado

jaja pues yo cobro 250 + 100 con respaldos y drivers y si es amig o cnocido cobro 100 pesos menos ..xD

Mis Archivos aun por subir =)
    http://arribaelanime.foroblog.net
    Itekimasu !!

Predeterminado

Pues dejenme decirle a la persona que cobra menos de 200 lo siguiente. En mi caso particular creo que primeramente se debe hacer un estudio socioeconomico de la persona asi como tambien la calidad de la misma, si es para una persona de muy bajos recursos economicos considero que de 100 a 150 pesos incluso 200 por formatear y reinstalar esta bien, sirve que ellos mismos te recomiendan con otras personas y te vas haciendo de clientes y bueno ayudas a las personas que menos tienen, pero hay otra cara de la moneda, hace tiempo tuve un cliente que trabaja en Pemex, una mega casota carros de lujo y todo el rollo, le cobre 800 por formatear y me dio 100 pesos de pilon que pa mis chescos??:$ jejeje pues en este caso creo que lo amerita es como quitarle un pelo a un gato y no dañas a nadie y te ayudas un poco tu ya que considero que una persona que se dedica a formatear no creo que sea rica, si no una persona que lucha y va al dia , ahora que si lo haces por simple pacion pues no reclames ni opines ya que tal vez no conoces la necesidad, ahora en otro plano los doctores como decia otro compañero, es gente que te cobran por practicamente nada. omitamos el nada pero dejemoslo que te cobran por lo que saben, al igual nosotros, adquirir conocimientos en computacion tampoco son enchiladas si asi lo fueran los medicos no traerian sus maquinas con nosotros tecnicos en sistemas dependen de nosotros para ello y creo que cobrar de 300 a 500 pesos por formatear sta bien, ahora diganme que pasa si por mala suerte, el cobraste a un medico o una persona sumamente delicada 200 pesos por formatear y de repente se descompone en tus manos, por alguna causa agena a ti, que pasara? el cliente te dira, yo te la di encendida regresamela encencida y funcionando, quien sale perdiendo aqui? y ponle que no quieras y luego te denuncie, Ojo, este trabajo tiene sus riesgos tambien y en lo personas si me a tocado salir como las gallinas poniendo, asi que no deben espantarse por que se cobre mucho o poco consideren cada caso y basense en un buen estudio antes de agarrar algun equipo y vean si es redituable o no ay computadoras que ya estan para el desguesadero y su dueño quiere que con 100 pesos se la compongas y luego todavia se van hechando pestes de ti y difamandote entonces Ojo,, antes de criticar sin antes considerar cada una de las razones que les expongo espero que este comentario ayude a comprender un poco mas el tema. saludos de Orizaba veracruz

laje250 está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por morisonx Ver mensaje
    Pues dejenme decirle a la persona que cobra menos de 200 lo siguiente. En mi caso particular creo que primeramente se debe hacer un estudio socioeconomico de la persona asi como tambien la calidad de la misma, si es para una persona de muy bajos recursos economicos considero que de 100 a 150 pesos incluso 200 por formatear y reinstalar esta bien, sirve que ellos mismos te recomiendan con otras personas y te vas haciendo de clientes y bueno ayudas a las personas que menos tienen, pero hay otra cara de la moneda, hace tiempo tuve un cliente que trabaja en Pemex, una mega casota carros de lujo y todo el rollo, le cobre 800 por formatear y me dio 100 pesos de pilon que pa mis chescos??:$ jejeje pues en este caso creo que lo amerita es como quitarle un pelo a un gato y no dañas a nadie y te ayudas un poco tu ya que considero que una persona que se dedica a formatear no creo que sea rica, si no una persona que lucha y va al dia , ahora que si lo haces por simple pacion pues no reclames ni opines ya que tal vez no conoces la necesidad, ahora en otro plano los doctores como decia otro compañero, es gente que te cobran por practicamente nada. omitamos el nada pero dejemoslo que te cobran por lo que saben, al igual nosotros, adquirir conocimientos en computacion tampoco son enchiladas si asi lo fueran los medicos no traerian sus maquinas con nosotros tecnicos en sistemas dependen de nosotros para ello y creo que cobrar de 300 a 500 pesos por formatear sta bien, ahora diganme que pasa si por mala suerte, el cobraste a un medico o una persona sumamente delicada 200 pesos por formatear y de repente se descompone en tus manos, por alguna causa agena a ti, que pasara? el cliente te dira, yo te la di encendida regresamela encencida y funcionando, quien sale perdiendo aqui? y ponle que no quieras y luego te denuncie, Ojo, este trabajo tiene sus riesgos tambien y en lo personas si me a tocado salir como las gallinas poniendo, asi que no deben espantarse por que se cobre mucho o poco consideren cada caso y basense en un buen estudio antes de agarrar algun equipo y vean si es redituable o no ay computadoras que ya estan para el desguesadero y su dueño quiere que con 100 pesos se la compongas y luego todavia se van hechando pestes de ti y difamandote entonces Ojo,, antes de criticar sin antes considerar cada una de las razones que les expongo espero que este comentario ayude a comprender un poco mas el tema. saludos de Orizaba veracruz

asi suele pasar es un riesgo q corremos todos, buenas observaciones
    saludos

AYER ES HISTORIA, MAÑANA UN MISTERIO
    HOY ES UN REGALO

lawebacyberkafe está desconectado Participador

Predeterminado

ativirus esos son de las nuevsa generaciones jijijiji 180 si son super cuates.............250 general...............y 350 a 500 si quieren respaldo de informacion..................

sandlerman está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por diegochilango1 Ver mensaje
    Aqui si te aplaudo!

Experiencia... seguro que tu tienes mas que yo, y cobras tu experiencia, asi si te la compro y muy respetable tu opinion.

Desafortunadamente yo soy de esas personas que aprendio solas, "autodidacta" sin tomar cursos y mas que leyendo, experimentando y preguntando.

Muchos estamos asi, desafortunadamente a algunos nos obligo a no continuar nuestros estudios por mil y un razones que llamemosle tambien "pretextos" para dejar el estudio y la profesionalizacion para conseguir un empleo o un oficio.

Comparemos señores, creo que estan criticando un poco demas en vez de ayudar a uno y decirnos: "amigo, te sugiero que aumentes tus precios, ponte a leer, estudiar, profesionalizate mas, te sugiero estos programas, investiga, etc."

Aca si te doy la razon, ahora: el autor de la pregunta ni sus luces... y por como pregunto, que no tiene idea de lo que vale su trabajo a mi me da la impresion que pueda ser una persona como yo. Un Ing. en sistemas obvio que sabra cuanto cobrar.

Ingenieros en sistemas? Conozco varios que me vienen a preguntar.
    Esto no necesariamente es profesión... es vocación, talento y ganas de aprender. No necesitas ser ingeniero en sistemas para saber cuánto cobrar o para ser mejor en esto.
    Saludos
    '(« ĴฃLΐσ ĢũŽmån »)³ ®'

ispi está desconectado Participador

Predeterminado

250 por formatear y si quieren respaldo le cobras otros 100
    AGRADECER NO CUESTA NADA

jesucristo está desconectado Newbie

Predeterminado

nel la neta no se yo me formateo mi compu
    asi ke me ale gratis.. jajaja...
    esta pelada.... me kosto 50$ el disco
    i es siero es te tema ya esta posteado
    buscale...
    pero mmmm..... deverias cobrar unos 400$
    saludos
    sec. tecnica 72 3 G

Predeterminado

que tal para formatear cobra 200 pesos sin respaldo y sin instalar programas cada programa que instales ya formateada aumentale por cada uno 50pesos y total cobras unos 400.

Predeterminado

ola mira yo tengo un cyber si tiene disco de controladores cobro $ 200 y de lo contrario $250, el respaldo no lo cobro, solo cobro los cds q use para el respaldo

Predeterminado

Entre 250 y 350 dependiendo de los dvds que utilices para respaldar. Eso es lo que un servidor cobra.

Etiquetas para este tema