+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Alejandrosso! está desconectado Destacado

Talking Cuanto cobrar por impresion?

Hola, hago la pregunta porque no la vi repetida en el foro, aunque probablemente lo este.
    La cuestion es saber cuanto andan cobrando uds por impresion de color y blanco y negro. Yo cobro $1 por b/n (si es solo letra), ya si trae imagenes hasta $5 puedo cobrar.
    Las de colores de $5 para arriba, igual dependiendo de que tanto color sea la impresion.
    Obviamente todo esto depende de que tan caro sea el comsumible

Predeterminado

la cuestion seria que tan caro esta el consumible yo tengo una hp laser que recargo el toner y doy a peso la impresion blanco y negro solo texto y a 2 si tiene imagenes para el color uso epson con sistema de tinta la impresion la doy de 3 pesos en adelante todo esta en los costos de los consumibles

sapotekapo está desconectado Destacado

Predeterminado

a 1.5 en negro
    en color desde 2.5 para arriba

pepe2004 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

1 a 9 - $1.50 (si son 9 impresiones les cobro 10 pesos)
    Mas de 10 - $1.00
    mas de 50 - $0.9
    mas de 100 - $0.8
    mas de 200 - $0.7
    mas de 300 - $0.6
    mas de 1000 - $0.5 (solo una vez me han pedido mas de 1000)

A color de 2 a 5
    2 para puro texto, 3 texto con imagenes, 4 media hoja, 5 toda. Claro, estamos hablando de impresion a color de tinta que cuesta nada el costo de la tinta. Y para las de color

Mas de 10 - 20% descuento
    Mas de 20 - 30% descuento.
    Mas de 50 - 50% de descuento

Resumen, un desmadre con mis precios la verdad.

Fardier está desconectado Participador

Predeterminado

Hola, pues yo uso un software que me controla las impresiones y cobra dependiendo del consumo de tinta y lo tengo configurado de la siguiente manera.

Impresiones a blanco y negro
    0 - 25 % de la hoja ----> $ 1.00
    26 - 50 % de la hoja ----> $ 2.00
    51 - 75 % de la hoja ----> $ 3.00
    76 - 100% de la hoja ----> $ 4.00
    Esto suponiendo que en la hoja ubiera un cuadro negro del tamaño de una hoja tamaño carta cobraria los $ 4.00, pero como casi siempre las impresiones son de texto con algunas imagenes lo mas que llego a cobrar es $ 2.00.

Para impresiones a color
    0 - 10 % de la hoja $ 2.00
    96 - 100% de la hoja $ 20.00
    el programa esta configurado para que calcule a intervalos de 5% de consumo de tinta en relación al tamaño de la hoja, ustedes pueden sacar que tanto va subiendo por cada 5%.

También les agradecería que me dijeran si esta muy caro cobrar los $20.00 por una imagen del tamaño de una hoja tamaño carta, he probado el programa y lo mas que cobra es $18.00 porque los margenes de impresion no los saca.

Saludos.

Alejandrosso! está desconectado Destacado

Predeterminado

Depende mucho igual que tipo de tinta maneja uno, y es que realmente creo que la impresion es un servicio que se da, porque si mete uno tinta original todo el costo se va para ahi

OmenGalaxis está desconectado Newbie

Predeterminado

Es toy un poco en desacuerdo, primero no sabemos si los que tenemos son de alto rendimiento ese es por un lado pero por el otro, la verdad yo cobro $1 la impresion a B/N y color $5 si ocupan toda ono se los cobro como tal, pero en mi caso lego me dicen que a modod borrador entonces en B/N sigue igual pero a color se los dejo a$2.5, tambien yo tengo mi rango de( de tal numero de hojas a tal se cobra tanto) por un decir, y es que la verdad vare mucho el que tipo de clientes tenga, digamos tiene a muchos clientes que son demasiado tacaños o lo contrario.

Saludos

difra está desconectado Newbie

Predeterminado

pues mira yo cobro 1 peso en b/n y a color de 2 hacia arriba pero esty utilizando sistema de tinta continua, que en verdad es recomendable por que es mas economico de esa manera