+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    DEXTER_777 está desconectado Newbie

Wink AYUDA en Control de Ciber (cbm)

Descargar ahora
    Que tla bakunos, Miren hace unos dias instale este porograma para llevar el control de mi ciber, solo que me trabe en algo, Donde es que puedo modificar el tiempo, que se da extra (o gratis) despues de haber acabado la hora?

Esperando me puedan ayudar, les envio saludos

MAR20011 está desconectado Participador

Predeterminado

aaaaaaa..mira para empezar deja lo digo como todos .
    ..a si peladito y en la boca......jejejejejeje siempre quise decirlo..es wasa compa tamos pa ayudarnos....

para empezar debes de configurar bien tu control de ciber...´por lo q dedusco tu en la renta de una hora regalas minutos gratis verdad o estoy mal????.... el problemas se soluciona fcilmente

espero y me entiendas:::

te vas a:
    opciones en el control de ciber----
    eliges usar tarifa con precio variable....
    en minimo de conexion pones 1
    despues en tiempo HH:mm pones el tiempo ejemplo 1:10 minutos 10 serian los minutos gratis
    despues en precio ern esa misma columna pones 10 ejemplo que seria el costo´por hora

y en la segunda columna repites lo mismo solo que en ves de 1:10 serian 2:20 y el precio serian 20-...
    esto para que control aplique en el uso de mas de 1 hora...... y haci sucesivamente lo vas config las horas

si gustas seleccionas calc fracciones(opcional)
    das aceptar
    y listo esta config para q solo cobre la hora al precio q tu quieras y con los minutos de regalo sin q te marque mas lana...espero y me entiendas....

.salu2

DEXTER_777 está desconectado Newbie

Talking

JAJAJAJA...
    es que llego el momento en que me desespere, lei toda la info de la pagina (cbm), preguntas frecunentes, todo el manual, le busque por toda la pagina y por ningun lado encontre eso jep..

Me has ayudado muchisimo, mañana lo empizo a poner en practica esta noche lo configure como me has indicado.

Solo que no no es el caso que mencionas lo que pasa es que estoy aplicando una promocion por unos dias, de 5 la hora o fraccion entonces de por si que estoy cobrando bara, y el modo "usar tarifa con precio fijo y descuentos segun fecha, etc" da 10 mins gratis, aunke pensandolo bien Voy a dejar 5 mins gratis sera? como ves, o de plano lo redondeo a la hr exacta?

saludos
    ESPERO QUE TENGAS BUEN DIA

DLANGEL está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por MAR20011 Ver mensaje
    aaaaaaa..mira para empezar deja lo digo como todos .
    ..a si peladito y en la boca......jejejejejeje siempre quise decirlo..es wasa compa tamos pa ayudarnos....

para empezar debes de configurar bien tu control de ciber...´por lo q dedusco tu en la renta de una hora regalas minutos gratis verdad o estoy mal????.... el problemas se soluciona fcilmente

espero y me entiendas:::

te vas a:
    opciones en el control de ciber----
    eliges usar tarifa con precio variable....
    en minimo de conexion pones 1
    despues en tiempo HH:mm pones el tiempo ejemplo 1:10 minutos 10 serian los minutos gratis
    despues en precio ern esa misma columna pones 10 ejemplo que seria el costo´por hora

y en la segunda columna repites lo mismo solo que en ves de 1:10 serian 2:20 y el precio serian 20-...
    esto para que control aplique en el uso de mas de 1 hora...... y haci sucesivamente lo vas config las horas

si gustas seleccionas calc fracciones(opcional)
    das aceptar
    y listo esta config para q solo cobre la hora al precio q tu quieras y con los minutos de regalo sin q te marque mas lana...espero y me entiendas....

.salu2
    MUY BUENA INFORMACION, asi lo hago yo... saludos

MAR20011 está desconectado Participador

Predeterminado

ok para eso esta la columna de:

opciones-----tarifas multipes y ahi lo puedes configurar deacuerdo a tus nececidades desde la hora a 5 pesos en un horario de terminado hasta por dias

Marcadores

Marcadores