+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    el_mejor está desconectado Exclusivo

Predeterminado Alguien tiene la Licencia para Control de Ciber?

Si alguien tiene una que la comparta ya que no me deja quitar la pagina de inicio con publicidad.

Espero y compartan ya sea aqui en el tema o por MP.

Gracias.

Jorgito_Luis está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Yo uso ese programa es gratis y claro que se puede quitar su pagina de inicio, tal solo en abrir el internet explorer , luego en herramientas, opciones y ahi se cambia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito_Luis Ver mensaje
    Yo uso ese programa es gratis y claro que se puede quitar su pagina de inicio, tal solo en abrir el internet explorer , luego en herramientas, opciones y ahi se cambia.
    Si pero no se si ya te diste cuenta que en la ultima actualizacion que le hizo el dueño del programa ya es de pago, bueno sigue siendo gratis nada mas que ahora si ya no deja cambiar la pagina de inicio y te lo digo por que ya he hecho muchas cosas incluyendo lo que em recomiendas y nada de nada.
    Lo que hize mejor fue instalar una version anterior y ahi si ya ningun problema.

Kenned está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por el_mejor Ver mensaje
    Si pero no se si ya te diste cuenta que en la ultima actualizacion que le hizo el dueño del programa ya es de pago, bueno sigue siendo gratis nada mas que ahora si ya no deja cambiar la pagina de inicio y te lo digo por que ya he hecho muchas cosas incluyendo lo que em recomiendas y nada de nada.
    Lo que hize mejor fue instalar una version anterior y ahi si ya ningun problema.
    porque no pruebas hacer lo siguiente:

Primero desinstala el control de ciber, una vez hecho esto, pon tu pagina de inicio en el explorador, deshabilita el cambio de pagina de inicio desde el regedit o sea el edita el registro (busca en el internet la forma de hacerlo), despues instalas el control de ciber y listo, no creo que haya problema, inmediatamente congelas la maquina y si todo va bien ya tendras la pagina de inicio que quieras.

bajar los precios, es solo darse un balazo en un pie, podras seguir caminando, pero llegara el momento que el dolor no te dejara, e, inclusive, te puede llegar a matar (aplicalo en tu negocio)
    Sabias palabras...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenned Ver mensaje
    porque no pruebas hacer lo siguiente:

Primero desinstala el control de ciber, una vez hecho esto, pon tu pagina de inicio en el explorador, deshabilita el cambio de pagina de inicio desde el regedit o sea el edita el registro (busca en el internet la forma de hacerlo), despues instalas el control de ciber y listo, no creo que haya problema, inmediatamente congelas la maquina y si todo va bien ya tendras la pagina de inicio que quieras.

Ok no habia pensado eso compañero, pero gracias por la info.

Predeterminado suele pasar.

Cita Iniciado por el_mejor Ver mensaje
    Ok no habia pensado eso compañero, pero gracias por la info.
    Si suele pasar.

SirLestar está desconectado Participador

Predeterminado

Leyendo esto, entonces me quedare con una version anterior de control de cyber.

WOLKMX está desconectado Participador

Predeterminado

Otra cosa que puedes hacer tambien es que en el acceso directo le agreges la direccion de tu pagina de inicio, osea a tu icono de explorer o firefox le pongas tu pagina de inicio algo asi: "c:\\archivos de programas\internet explorer\iexplorer.exe" http://portada.cyberlan.info

Y asi abre tu pagina de inicio, eso si, si le das en home pues te lleva a la de control de cyber, pero mmm probare con lo del registro que dicen, mientras yo uso esta opcion
    http://cyber-lan.blogspot.com Informacion actual y Variada, visitanos

papace Guest

Predeterminado

Yo uso la version 1.544 que se supone que es la ultima y puedo cambiarla paginas de inicio sin problema.....claro las pongo tanto en el control ciber y en el explorador(Firefox).....

arimateo está desconectado Destacado

Predeterminado

no se quien tenga la licencia del Contro de Cyber, me informe q vale 20 dolares, en cuanto pueda se los mando al creador, la verdad q es barato y mas q eficiente ese programa. Justo pagar esa pequeña cantidad por un programa q nos sirve tanto.

rubenramirez está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por arimateo Ver mensaje
    no se quien tenga la licencia del Contro de Cyber, me informe q vale 20 dolares, en cuanto pueda se los mando al creador, la verdad q es barato y mas q eficiente ese programa. Justo pagar esa pequeña cantidad por un programa q nos sirve tanto.
    Opino lo mismo.

Predeterminado

Ya he solucionado el problema de la pagina de inicio, no sé si será muy complicado para ustedes. aquí va.

abren su pag de inicio y van a archvo - guardar como y eligen la opcion de ARCHIVO WEB-ARCHIVO ÚNICO, le dan guardar en mis documentos , por ejemplo, y luego crean un acceso directo de este archivo en el escritorio, esto es para poder cambiar el icono ya que , al menos a mí, no me deja cambiar el icono de los archivos originales, pues eso que van a propiedades del acceso directo, eligen cambiar icono,eligen el de internet explorer y renombran el acceso directo a INTERNET EXPLORER y listo, ya no se cambiará nunca jamás XD y claro, quitan el icono verdadero del explorer de su escritorio... si es acceso directo lo eliminan y si es el icono original pues a propiedades de escritorio y eligen que no se muestre el internet explorer.

eso.. a ver si les sirve ciaooo.

Jorgito_Luis está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Bass Master Ver mensaje
    No es necesario comprar la licencia, ni buscar un crack, ni tampoco un antispyware, para poner la pagina de inicio fija solo basta hacer lo siguiente:

ejecutar>gpedit.msc> configuracion de usuario>plantillas administrativas>componentes de windows>internet explorer> y del lado derecho: deshabilitar cambio de config. de pagina de inicio, ahi doble click se pone habilitado pagina principal ej. www.google.com.mx. listo ya nadie ni el programa cbm podra cambiar la pagina de inicio.
    Gracias brother es muy facil y 100% efectivo . se agradece . buen dia

mm-marco está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por Bass Master Ver mensaje
    No es necesario comprar la licencia, ni buscar un crack, ni tampoco un antispyware, para poner la pagina de inicio fija solo basta hacer lo siguiente:

ejecutar>gpedit.msc> configuracion de usuario>plantillas administrativas>componentes de windows>internet explorer> y del lado derecho: deshabilitar cambio de config. de pagina de inicio, ahi doble click se pone habilitado pagina principal ej. www.google.com.mx. listo ya nadie ni el programa cbm podra cambiar la pagina de inicio.
    Muchas gracias hombre si que es un truco genial pues la che pagina ya me tenia hasta el copete, muchas gracias lo probe y me funciono perfecto!

Saludos

Predeterminado

a mi me paso lo mismo a los clientes les abre la pagina de inicio del control de ciber